:lol: bíceps con 50kg voy a tener que ver vídeos de eso
No, soy puro humo, Mr. 50kg
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
No viste su foto?
y ahi esta haciendo apertura, dicen que de alternado quizás mueve el doble
Apenas entre al threat y leí tantas especificaciones técnicas, creí que iban a levantar peso aceptable, pero veo que toman papota en vano.
Y bueno viejo, algunos somos unos drogadictos fracasados. No todos podemos ser Mr Olympia como vos.
No dejas de decir Mr, creo que tu sueño frustrado fue ser una prostituta vip yankee.
Contanos más, cuanto levantas en press banca o cuantas Dominadas haces
Totalmente! Ganaría mucho más que ahora. Encima de drogadicto fracasado, pobre.
Enseñame a levantar 50kg de alternado, Walfgang, quiero ser un vendehumocampeon como vos
que descanso se esta comiendo el personaje este, no todos tenemos la posiblidad de levantar 50kg de biceps y pertenecer a una logia masona, payaso
Corrijo: Wolfgang Amadeus.
Este no media como 1.80 y pesaba 40kg?
El descanso sos vos que te desmayaste haciendo press, afeminado.
se nota que nunca pisaste un gimnasio porque jamas dije que me desmaye haciendo press, estabamos hablando del pecho declinado en el que tenes que acostarte en un banco a 20 grados y se te sube la sangre a la cabeza si te excedes con el tiempo de descanso porque tenes la cabeza a la altura del piso y los pies mucho mas arriba, no me cites mas que no te quiero pasar cabida, me dan miedo los masones
PROSTITUTA VIP JAJAJAJAJ
Tiene tanto de mason como yo de japones
Wolfgang vos insinuas que el muchacho del saxon usa anabólicos?
Como voy a usar anabolicos yo si el que levanta 50kg de alternado es él? :lol:
Estamos esperando a Wolfgang, es sabio.
marche un offtopic
Obviamente.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Se me hizo una mezcla de conceptos por las citas de los dos, y justo estaban hablando de press. Entendí mal.
Igualmente, me parece ridículo y estúpido desmayarte en un gimnasio. Hay que ser bastante idiota.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; el thread se estaba purificando, se estaba hablando solo de ejercicios, dietas, consejos, etc viene el personaje este a desvirtuar devuelta