Un mes y pico de entrenamiento funcional, y lo estoy alcanzando a @diosvax
Que onda el funcional? Yo ahora voy a sumarlo al gym porque las minitas del horario que voy a ir están todas buenas :lol: a veces hay que sacrificar masa muscular (?)
ese hombdios si se puede ver
Qué opinas Kilvax?
no es para nada sencillo mantener una dieta estricta como la mia e ir al gimnasio con la poca fuerza que me queda 5 veces por semana, si metiera estano o algun que otro ayudin ahi si seria facil, pero yo estoy comiendo muy poco y muy bien, y la fuerza que tengo y el peso que levanto va a ser mucho menor que antes. pero no me importa ni tener menos fuerza ni levantar menos peso, mi objetivo es unicamente la grasa corporal.
Por eso te digo, al pedo te complicas tanto, la mayoría de veces es hasta malo para la salud. Preocúpate por lo básico y necesario, no te mates tanto sin sentido. Yo lo que te digo es que te conviene hacer hábitos que te quedan para siempre, vas a estar saludable y vas a poder tener un físico excelente.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
:lol:
na ya se, este ritmo y dieta lo pude mantener 2 meses cuando le puse todas las pilas, la idea seria a partir de un buen fisico que tendria que lograr en 1 mes, seguir manteniendo la dieta pero darme algun que otro permitido cada tanto, lo que si el gimnasio es lo unico que hay que mantener al 100 % todo el año, 5 veces por semana y 3 dias de pecho por semana como [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; manda
Me pasa lo mismo cuando dejo de ir una semana o dos, no sé por qué sera
Pero Luchito es labest de Devoto.
Me comentan que el sale a correr con el Cai Animar y el Pollo Vignolo en Devoto, lo que provoca fuertes neblinas.
Encontré data reveladora pero no termino de cerrar la idea, a ver si alguno sabe.
Yo generalmente dejo 1 hora entre comida y gym. Supuestamente, cuando uno come la insulina sube y entrás en un estado de fed (alimentado?). A las dos a seis horas la insulina vuelve a bajar y el cuerpo ya no está en un estado en el que absorbe nutrientes, fasted le dicen.
Según estuve leyendo, este estado, fasted, ayuda a la lipolisis por lo cual bajarías mucho más el % de grasa corporal.
¿Alguno lo probó? Creo que voy a empezar a dejar 4 horas entre comida y gym, ver que onda y si puedo, llegar a dejar 6 horas.
Si pero eso se traduce en un menor rendimiento así que no le veo sentido
Si quemo grasa si le veo sentido. Estoy conforme con todo mi cuerpo salvo con una sola parte que no logro quemar con dieta (y los abs se sabe que no tienen nada que hacer) que es la zona baja de los abdominales. Todo el cuerpo se está definiendo bien y eso parece como si no hiciera nada :lol: voy a probar esto a ver que onda.
Esto parece una clase de programación avanzada, una zanata terrible todo lo que hablan.
Que los micronutrientes, que el liponucleotido, que el pressing reverso alternativo. La impresión que me da es que no levantan ni las bolsas del mercado.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Aflojenle a la papota.
No tenés que ir a levantar mancuernas de 50kg? Dale que se te va el tren
Lo hago tranquilamente y sin sacar chapa de nutricionista o de papotero sabelotodo.
:lol:
Cuándo vas a pasar a las de 55kg? Dicen que las de 50 son de cagón
Vos no levantas ni la mesa, negro blusero.