Jaja es que no se puede dialogar con estos muchachos porque el panfleto del cardio lo tienen metido en la cabeza. Su argumento es no argumentar y limitarse a decir que el cardio es bueno porque bajaron de peso…
Además el entrenamiento con pesas es de tipo HIIT, sumado a una dieta con déficit tu cuerpo va a reaccionar manteniendo la mayor cantidad de músculo posible para seguir el ritmo de la mejor manera y quemando la mayor cantidad de grasa posible… Si le agregas cardio chau, el músculo se consume como loco
hace cuanto empezaste con la dieta? yo arranque hace 10 dias y baje 3 kilos y medio, quizas a algunos les cuesta mas que a otros, pero yo tampoco es que soy un gordito que pesaba 110 y bajo a 107… estaba pesando 78.6 y ahora estoy pesando 74.1
Lo que si gran parte de ese peso que baje fue peso muscular que perdi, porque cuando arranque la dieta deje el gimnasio. Los que saben dicen que ir al gimnasio sin hacer dieta es lo mismo que no ir, por eso me di 10 dias para acostumbrarme a la dieta (perder un poco de grasa de paso), y hoy vuelvo al gimnasio continuando la dieta y esperando manterla 20 dias mas para recien al mes de cumplir la dieta fijarme si hubo cambios o no, por ahora los cambios son mucho mas de peso que de estetica porque no fui al gimnasio, estos 20 dias deberian ser gloriosos.
Al principio el músculo pierde mucho en glucógeno, es normal. Mis primeras semanas de dieta (pesaba 79) bajaba de a 1kg por semana.
Hace cuánto estás yendo al gym? Recién este mes (mi quinto de gimnasio, antes salía a correr -nefasto-) los cambios ya son notables para el resto y no solo para mi
Uno por el tiempo, dos el catabolismo no solo se produce por los extensos entrenamientos como creen todos, sino sumado a la falta de nutrición, dos grandes cosas tenes que hacer mal para entrar en eso, si haces una dieta que te aporte la prote los aminos y los carbos necesarios, bajas igual manteniendo tu masa…
me desmaye una sola vez y muchas veces termine mareado, pero es cuestion de no descansar acostado, es el ejercicio de pecho que mas me gusta porque es el que mas sirve para que “salga el pecho para afuera” y no quede plano.
Eso no es así, justamente al revés. Si no haces dieta el gimnasio es lo mejor que podes hacer. Yo recién ahora estoy haciendo, gracias al gym sin hacer dieta mantuve un % grasa corporal bueno y gane buena masa muscular
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Igualmente un press banca bien hecho con accesorios te deja el pecho como una roca
Sobre el press declinadios:
El problema de este ejercicio es que la cabeza se encuentra por debajo del nivel del corazón, con lo que se acumula sangre en los vasos de la cabeza y por la dificultad del retorno venoso.
Si a esta situación le añadimos el aumento de la presión por el esfuerzo y en algunos casos la apnea respiratoria, el resultado es un peligroso aumento de la presion de los capilares del cráneo, corneas de los ojos y sistema vestibular del oido interno, que puede causar mareos y dolor de cabeza hasta peligrosos desprendimientos de retina o pequeños derrames. Llega un momento en el que no compensa la realización de ste ejercicio de forma abusiva
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
arranque gimnasio en el verano de 2014 pero siempre fui muy interrumpidamente, iba 2 meses dejaba 4, iba 5 dejaba 6 etc, nunca haciendo dieta, ni comiendo bien, ni tomandomelo enserio.
el unico momento en el que me puse la pija fue cuando volvi del viaje de egresados, septiembre y octubre del año del pasado, meti 2 meses de gimnasio 5 veces por semana y dieta a full, llegue a tener un fisico con poquisimo porcentaje de grasa, bien definido y con un volumen que si se podia ver.
osea no es que arranque gimnasio y en 2 meses logre eso, ya venia levantando peso hace año y pico, sabia bien las tecnicas de los ejercicios etc, lo unico que me faltaba era tomarmelo enserio y respetar la dieta y la constancia.
Este año habre ido 4 meses (fui en marzo y ahora meti junio, agosto y septiembre pero yendo 2-3 veces por semana), comiendo como el orto y sacando una panza asquerosa, pero gane mucho volumen, muscularmente estoy en mi mejor momento, lo que me falta es bajar el porcentaje de grasa, quemar esa grasa que nunca quise para poder ver mis musculosos como de verdad son, poder ver la protedios muscular sin grasa.
por eso me puse un objetivo cortito, 10 dias de dieta y 20 dias de gimnasio + dieta, si en 20 dias de gimnasio noto buenos cambios seguire asi hasta el verano.
yo nunca le di bola al peso, pero si sirve para ver si la dieta la estas haciendo bien o mal, la perdida de grasa casi que conlleva a la perdida de peso, es muy raro que pierdas mucho porcentaje de grasa y poco peso, o viceversa. yo solo me peso para controlar si lo que estoy comiendo me esta sirviendo o no, despues la estetica te la da el gimnasio y el deporte.
Puede ser, pero yo hace 2 meses que peso lo mismo y bajé 3% de grasa corporal. Aunque no le de pelota al peso, también me peso, de hecho lo hago todos los días (más al pedo que bocina de avión)
si lo se, pero quise ponerme un objetivo a corto plazo para poder cumplirlo y recién “quejarme” si ahí no noto los resultados, igual 20 dias de gimnasio me refiero a 20 dias de ejercicio en el gimnasio, sabado y domingo no contarian, seria 1 mes de tiempo real, 40 dias de dieta.
Para mi te estás equivocando, haces muy rebuscado temas que deben ser más sencillos y llevaderos (razón por la que dejas de ir).
Para la dieta come menos de lo normal y bien, evita cenar cada tanto si ves que no funciona
Para entrenar 3 veces a la semana fullbody
Los resultados vienen solos, no hay nada más efectivo y llevadero que ese método. Yo bajo de peso así muy bien, la clave está en comer lo justo y necesario y bien. No vas a necesitar ni contar las calorías. Cuanto más te rebusques peor va a ser