Gimnasios, ¿te gusta ir?

Día de inyectarse.

1 me gusta

Hace unos días encontré un video de athlean x que Jeff usa el grip parecido a cuando hacés push up diamante (con las manos más juntas), y el pecho se contrae más y labura mucho más a diferencia de los brazos más abiertos que labura un poco los triceps. Está bueno tenerlo en cuenta, yo voy a laburar los dos tipos de grip, el que te digo te anula los triceps directamente (guarda de hacerlo con tu peso normal directamente porque cambia bastante)

2 Me gusta

Linda data dura la suya maestro, amplíe con fotos o vídeos para evidenciar empíricamente su sabiduria si es tan amable

2 Me gusta

Acá te lo explica el número 1

//youtu.be/aG7n4XLM-Ek

Jeffdios

2 Me gusta

Si me pareció interesante, yo pensaba que era al revés. De hecho los dos banco plano de mi gimnasio no tienen mucho rango para agarrar la barra y eso me molestaba. Ahora parece que puede ser un pro. Igualmente para mi el Dios del press banca es Jesús Varela (bilbo). Estoy siguiendo todo su entrenamiento al pie de la letra, es imposible lesionarse prácticamente y se mejoran las repes (por ende pesos) constantemente

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Estoy metiendo press banca frecuencia 3, lo único que hago para Pecho es press banca y fondos

ponete a laburar kilvax

Así está el bícepdios

No se nota pero baje bastante de peso,ya se me marcan los Abs sin problemas

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Que te pensas que estoy haciendo

1 me gusta

Como te quiero [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];, algún día con mucho esfuerzo y dedicación llegaremos a tener la mitad del físico de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

30 minutos de cardios pegue hoy, mañana trataremos de llegar a los 40, la rodilla intacta, quien te conoce ligamento cortado…

Para qué tanto cardio?

1 me gusta

porque estoy bajando % de grasa.

Pero no te mates con aeróbico, termina siendo contraproducente, con 1 o 2 horas semanales está de sobra. Conviene HIIT para eso.

1 me gusta

matar serian horas, meter 3 veces por semanas cardio post fierros es normal, bajas grasa fija mas si estas en una buena dieta, es mi metodo. HIIT no aplique nunca porque no me va meter suave/intenso por mi rodilla que esta echa pelota por el rugby prefiero una bici o eliptico constante y parejo.

Lo de HIIT descartalo pero sobre lo aeróbico hablaría con un nutricionista, cardio no baja nada de grasa fija, fijate los maratonistas. De hecho si estás en dieta de deficit calórica el ejercicio aeróbico es nefasto porque los musculos empiezan a optimizar el uso de las calorías y cagaste.

1 me gusta

Una semana que no pude ir x la facultad y lo poco que habia hecho ya se desplomo lpm

1 me gusta

Ohhh noo estas atacando al cardio!! Es palabra bendita en este thread, si no haces es imposible quemar grasa!!

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Quien pudiera

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

No entiendo por qué le tienen tanta estima a la hora de perder grasa. Yo hago 15 minutos de intermitente al final para no perder movilidad (aunque no se pierda, son mambos míos) y después estirar mejor, pero tranquilamente podría sacarlo.
Bajar de peso = dieta

HOY VUELVE LA PRESSDIOS [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

1 me gusta

El día glorioso, disfrutalo

Yo le meto 3 a la semana

Tengo nutricionista, ya baje antes, depende de tu dieta entrar o no en catabolismo.