Gimnasios, ¿te gusta ir?

elamig

ya vas a llegar amigo

1 me gusta

Se me caen las lágrimas.

Ya que hablan de subir de peso (?) Como 4 veces x dia + 2 colaciones x dia. Y no aumento, y eso que no hago mucho cardio, 10 mins x dia y tranqui. Son 70 calorias que quemo nada mas.

Y eso que le doy al Ensure y al pan + fruta + nueces, avena etc todos los dias.

Que hago? 5 k quiero subir…

Tomo Ensure 2 veces x dia? Dejo en entrar en calor? Compro algo?

Estamos en la misma amigo. Yo con el ensure era tan flaco que llegue a subir 10 kg (pesaba 60) en 4 meses. Pero ahora mido 1.83 y peso 72, mi idea es llegar a 76 pero no puedo jajajaja

Yo como de todo no me cuido un carajo, y ni así puedo engordar. Nuestro metabolismo será así nose

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

El ensure compras el polvo o el ya hecho?

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Si probamos ganadios de peso?

Reduci los días de gimnasio :lol: al pedo vas tantos días, con 3 y fullbody alcanza…

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Y comer más y más, no hay otra

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; como venis para diciembre? Yo estoy bajando mi porcentaje de grasa, voy a hacer una jugada arriesgada, primero bajo grasa y después vuelvo al gym con los fierros, las 2 cosas a la vez me cuesta mucho. Cuando me vea con un buen porcentaje vuelvo al gym y sigo mantiendo la misma dieta, si levanto menos peso o me cansó más rápido me tendré que adaptar a pesos menores. Quizás no llegue con mucho volumen, pero definido seguro.
El sábado voy a ir al súper a hacer las compras del mes, la de carne, pollo, pescados, huevos, frutos secos, agua, verdura y fruta que voy a comprar no va a tener nombre.

1 me gusta

Creo que es importante porque es el combustible para arrancar el día, por ejemplo yo no podria estar hasta el mediodia sin comer nada, inclusive se dice que es la comida mas importante del día para poder llegar bien a la noche, mas alla de la actividad que uno realice/trabaje. Igual me anoto la consulta para cuando vea a la nutricionista.

2 Me gusta

Tengo ganas de empezar la rutina doble pirameidal, pero soy re noob y no hago ejercicios basicos como dominadas, sentadillas o peso muerto.

Sirve esa forma de entrenamiento para ejercicios noobs como curl de bicep, encogimientos u vuelos?

Ahí vengo, me complica los findes :lol: pero bue. No te conviene para nada, debes seguir haciendo pesas y rompiendo músculo ya que el déficit de por si te hace perder músculo y grasa… cuanto menos entrenes más músculo vas a perder, menos calorías al día vas a quemar (el músculo quema calorías en reposo) y más chupado te vas a ver. Hace gym al menos 3 veces a la semana, por que la mayoría del peso que vas a perder va a ser muscular y no tiene sentido

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

La definición no depende del músculo, depende de tu dieta. Es complementaria ya que te ayuda a ese objetivo, e incluso te vas a ver mucho mejor con músculo y poca grasa.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Hace todos los días press banca, press militar , Dorsalera y remo bajo. Le agregas algunos ejercicio de piernas y listo, puede ser sentadillas, curl Femoral, Cuadriceps, zancadas, etc. Eso 3 veces por semanas

1 me gusta

//youtu.be/_iMpmHyVeVA

1 me gusta

Si la verdad que al pedo deje gimnasio estas 2 semanas, lo que me pasa con el gimnasio es que subo mucho la cantidad de comida porque sino me quedo sin fuerza rapido o me veo obligado a levantar poco peso, y mi objetivo no es ni ganar fuerza ni ganar volumen, sino bajar el porcentaje de grasa para poder vermis musculos bien, porque de musculatura estoy bien pero tengo el porcentaje de grasa mas alto de lo que lo deberia tener para verme bien.
Mañana hago las compras de las proximas 2 semanas y el lunes vuelve al gimnasio el Cameron Dallas de Olivos manteniendo la dieta estricta para seguir bajando el porcentaje de grasa, lunes a jueves laburo + gym, viernes tenis, sabado gym.

mira vos, no sabia que ahora [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se dedicaba a hacer videos de youtube

1 me gusta

Es que la fuerza y el volumen dependen de tu dieta… si comes mas de los que consumis va a aumentar, si consumis menos va a decrecer. Por eso el rol del gimnasio en el momento del déficit es mantener el volumen y la fuerza lo más alto posible para, no sólo quemar más grasa, si no también que al quemar la grasa no quemes mucho músculo y así puedas marcarte. Cuando te agarra mucho hambre Come brócoli hervido, manzanas, o atún, pollo que sacia bastante. Mete al menos frecuencia 2 el press banca, la Dorsalera y el press militar. Y obvio algo de pierna siempre, al menos 2 días.

Despuès de tomarla con leche, con agua tiene un gusto medio raro :lol:

Llevo dos entrenamientos con la whey y ya noto algunos cambios. Trato de comer bien, por lo general, como carne dos veces al dìa y meto claras, pero y asì y todo no se que pasaba que no crecìa, todo lo contrario sentìa que catabolizaba banda. Los biceps se me hacìan esa degradaciòn tipo escalòn que se le hacen a los flacos, y ahora que metì proteina esta redondo el musculo.

Si no creces es porque comes poco o entrenas mal. Mete full body y Come más , siempre sano obviamente, y vas a crecer

1 me gusta

La alimentaciòn va bien, recien me levanto y metì como 80gr de proteinas en carnes. ASi capaz entreno para el ojete, mas que nada la frecuenciade cebado que metìa. Ahi acabo de armarme una rutina con ejercicios compuestos asì que vamos a ver que tal.

3 veces a la semana MAXIMO, full body. Press banca frecuencia 3, Dorsalera y press militar también. Metes pierna algo de Sentadilla y algún que otro ejercicio. Nada de cardio. Proba eso unas 2 semanas a ver cómo te va

Voy a ver como reemplazo algunos ejercicois porque Hago ejercicios en mi casa. Tengo una mancuera" de 15kg y para las flexiones me pongo una mochila con 20kg.

Parece que los gym te simplifican banda, aunque por ahora no pued.o ir a uno :oops:

2 Me gusta

WELCOME TO THE INTERNATIONAAAAAAAAL [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Día de pressdios

1 me gusta