Gimnasios, ¿te gusta ir?

elbes

Llamó Ronaldo, quiere que lo entrenes

1 me gusta

Ch, no soy ninguna bestia soy re normal, lo q nunca puedo arrancar es la dieta. Estoy más grande que antes pero tampoco tanto, en diciembre quiero arrancar a marcar y ahí si voy a necesitar dieta

1 me gusta

La virginidad crece día a día

1 me gusta

La idea es un newton [MENTION=59132]LeDios[/MENTION];

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; conseguí un deportologo que viene hasta casa y me mide pesa toma masa corporal y me dijo que media los órganos :lol: y me daba una dieta.

Que hago vos que sabes ? Le doy para adelante ?
200 pesos cobra no es nada

1 me gusta

Este mensaje está oculto porque luchito95 está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

1 me gusta

Mientras no te los saque :lol: hacelo si querés, aunque conviene un nutricionista para ese laburo, capaz te sale menos encima

Ch de no ir nutricionista entonces?
Igual ya se q es imposible que haga dieta pero buen…

1 me gusta

A mi también me cuesta. Si querés hacerla perfecta asesórate con una nutri y usa el programa de Android myfitnesspal. Y aprende hábitos alimenticios para que te duren para siempre.

Yo estoy yendo a una deportologa cada 3 meses , tmb me midio todo eso

1 me gusta

Lo único que quiero es subir 5kg y hace meses que no puedo :lol: y ni con suplementos y comiendo mucho por dia… así es el metabolismo bro

Hay un truco básico… Come lo mismo que comes siempre pero agrega dos sandwich al día, uno a la mañana y otro a la noche. Proba una semana y fíjate.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Igual si haces 5 días gym y 2 futbol como pija vas a engordar:lol:

1 me gusta

latota95

2 Me gusta

Si, si, soy ectomorfo yo.

Hoy retomé gym despues de 4 dias por la conjuntivitis y me re costaron 2 ejercicios, uno de espalda y otro de triceps, no se si estaba medio bajoneado por el dolor del ojo o realmente faltar 4 dias (teniendo en cuenta q voy 6 x semana) me afectó.

De salame sirve?

:lol:

1 me gusta

Mándale nomás, pollo atun lo que venga y seguí comiendo normal, hacelo parte de tu rutina. Aunque mucho cardio y gym, trata de reducirlo si querés crecer porque por más que comas si quemas tanto se complica

1 me gusta

No puedo reducirlo jajaja tengo que jugar si o si. En cuanto a boxeo ahí si voy a quemar como loco.

Pero quiero hacerlo ya mismo, de hecho mañana arranco :lol:

Me clavo dos ensure por día y fue

1 me gusta

Dale consejos para que le crezca el pito

1 me gusta

ELSAB NEWTON
EL95

Todavía no te alcanzo a vos en tus mejores épocas. Ch de newton?

elblackberr

1 me gusta