elbes
Llamó Ronaldo, quiere que lo entrenes
elbes
Llamó Ronaldo, quiere que lo entrenes
Ch, no soy ninguna bestia soy re normal, lo q nunca puedo arrancar es la dieta. Estoy más grande que antes pero tampoco tanto, en diciembre quiero arrancar a marcar y ahí si voy a necesitar dieta
La virginidad crece día a día
La idea es un newton [MENTION=59132]LeDios[/MENTION];
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; conseguí un deportologo que viene hasta casa y me mide pesa toma masa corporal y me dijo que media los órganos :lol: y me daba una dieta.
Que hago vos que sabes ? Le doy para adelante ?
200 pesos cobra no es nada
Este mensaje está oculto porque luchito95 está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Mientras no te los saque :lol: hacelo si querés, aunque conviene un nutricionista para ese laburo, capaz te sale menos encima
Ch de no ir nutricionista entonces?
Igual ya se q es imposible que haga dieta pero buen…
A mi también me cuesta. Si querés hacerla perfecta asesórate con una nutri y usa el programa de Android myfitnesspal. Y aprende hábitos alimenticios para que te duren para siempre.
Yo estoy yendo a una deportologa cada 3 meses , tmb me midio todo eso
Lo único que quiero es subir 5kg y hace meses que no puedo :lol: y ni con suplementos y comiendo mucho por dia… así es el metabolismo bro
Hay un truco básico… Come lo mismo que comes siempre pero agrega dos sandwich al día, uno a la mañana y otro a la noche. Proba una semana y fíjate.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Igual si haces 5 días gym y 2 futbol como pija vas a engordar:lol:
latota95
Si, si, soy ectomorfo yo.
Hoy retomé gym despues de 4 dias por la conjuntivitis y me re costaron 2 ejercicios, uno de espalda y otro de triceps, no se si estaba medio bajoneado por el dolor del ojo o realmente faltar 4 dias (teniendo en cuenta q voy 6 x semana) me afectó.
De salame sirve?
:lol:
Mándale nomás, pollo atun lo que venga y seguí comiendo normal, hacelo parte de tu rutina. Aunque mucho cardio y gym, trata de reducirlo si querés crecer porque por más que comas si quemas tanto se complica
No puedo reducirlo jajaja tengo que jugar si o si. En cuanto a boxeo ahí si voy a quemar como loco.
Pero quiero hacerlo ya mismo, de hecho mañana arranco :lol:
Me clavo dos ensure por día y fue
Dale consejos para que le crezca el pito
ELSAB NEWTON
EL95
Todavía no te alcanzo a vos en tus mejores épocas. Ch de newton?
elblackberr