Ya me lo imagino con la joroba de Cuasimodo en unas semanas :lol:
Sólo piensen en hacer un curl de bíceps en una barra de press banca con 45kg de cada lado y se van a dar cuenta de la boludez que dice
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Y más siendo un desnutrido
50 kg de curl :lol:
Coleman, en su momento, pesando mas de 120k, levantaba 80 (varias reps) si no me equivoco, mirá si alguien con 65 kilos y amateur va a levantar 50 jaja.
Peso 75. Le erré.
Yo peso 120 y en la mejor época llegue a 40, 45 pero soy grandote y encima repes con alguien siguiendo, a mas de 50 llegue con banco y barra scoth… ch de que metas un parado con ese peso… :lol:
:lol:
Sos una mole Stardust. Ojeé unas páginas atrás y vi que adelgazaste a mansalva. Disculpa la pregunta, pero…¿cuánto pesabas?
De curioso.
85 el punto que estuve mas flaco, ahora serian 60 kg menos pero entro a adelgazar… con 108/110 ya estoy feliz conmigo mismo.
Gran fuerza de superación. No hay placer tan gratificante como superarte a vos mismo en temas así. Mucha suerte.
:lol: esta bueno que nunca me conforme, por eso sigo aunque me cueste… conozco casos que llegaron al punto de bajar todo y chau… se dejaron estar… yo baje y me di cuenta que horrible es no estar bien a nivel fisico, tener masa, etc… ahora voy por eso… cuando lo logre supongo que ire por marcar bien… y asi…
Éste es dandy neuspiller, no cierto?
40 % de piernas, 40 % de cintura y 20 % de biceps esa ejecución
1,80 pesa 60kilos, quien sos Peter La anguila?
Primera vez que tomo proteinas, y me sentía mareado ¿Normal?
200ml Leche en polvo = 7gr
1 scoop whey = 16gr
1 scoop queso = 4gr
1 banana
Lo mism post entreno pero sin la banana, pero me sentía mareado antes de empezar y veia medio oscuro.
mareado por la proteina? :lol:
todo psicológico, sino cuando te comas una tarta de atún y huevo terminarías con un acv
Tiene tanto laburo de biceps como yo de presidente de estados unidos
Arranque dieta hace 2 semanas, estaba pesando 78.7 (mido 1.78), cuando logre mi físico ideal estaba pensando 68.5/69.
No respete del todo la dieta tengo que admitir, pero si me reconozco que comí muchisimo menos cantidad, el problema es que de estos 14 días solo fui al gimnasio 3 y jugué al tenis 1, es decir que solo hice actividad física en 4 de los 14 días.
De 78.7 baje a 75.6, pero la cosa es que me veo hasta con más panza que antes, así que le tendré que dar mucha importancia al aeróbico sino por más peso que pierda la grasa puede hasta seguir aumentando, igual es evidente que si llegara a pesar 68 más allá de la grasa me vería bien.
De estos 14 días que me quedan de dieta tengo que hacer actividad física mínimo en 10 de los 14, sino los cambios me los meto en el ojete.
Que diferencia hay entre las dos? ademas del peso obvio…
Es como preguntar que diferencia hay entre un disco de 5kg con otro de 10kg además del peso, obvio