Gimnasios, ¿te gusta ir?

cuánto pesa la barra? es una pelotudez contarla a la hora de sumar pesos.

yo la que estoy implementando ahora es hacer 4x12 en pecho declinado con 60kg + superserie con mancuernas de 12 o 15 según cómo me pinte en el momento :lol:

El tema es que la barra pesa 20kg, no me parece poco.
Yo hago pocos pesos porque, como explique antes, laburo todo, sin descanso, el único laburo que tiene el músculo que acabo de laburar es cuando paso a otro.

la barra no pesa ni en pedo 20kg, por lo menos las de mi gym deben andar en 10kg aprox…

qué hacés una especie de HIIT o circuito?

Te aseguro que pesa 20kg porque ayudé cuando compraron el equipo nuevo, no venía marcado. Es medio poronga porque los más nuevos les cuesta un huevo levantarla.

Ni. No es HIIT ni ahí, circuito tampoco por los pesos, arranqué haciendo circuito para quemar grasa pero ahora también estoy creciendo y no queda mucho por quemar, debería empezar una rutina de hiper pero realmente disfruto estar activo y moverme mucho. En 1 hora hago casi una rutina y media normal, antes con pesos de mierda 10/15kg en todo, ahora estoy en pesos normales + calistenia + entrenamiento de equilibrio / reflejos cuando hay alguien que se cope.

10kg la común de gimnasio y 20 la olímpica

1 me gusta

¿Cuanto levantan en mancuerna común, en brazo? yo 50 cada uno, pero hará ya unos dos meses. Ahora bajé suavemente a 45. Me dejaba el brazo cual pajero místico.

50 kg cada brazo? :lol: bancá, Hulk, qué moviemiento? No es lo mismo martillo, alternado, etc. Yo 22kg y sufriendo, 16kg es el peso ideal, no me hace doler

50 bíceps dice :lol:

50 libras. Va ni eso debe ser porque son como 20 kilos

Creo que es martillo. Tengo cero terminología física, disculpen.

Una barra olímpica (profesional) de press banca pesa 20 kg. Y todo el mundo la cuenta.
Aprendan del mejor

//youtu.be/bVMPueoEI8w

Alternado

Martillo

(igual hay banda, dije esos dos porque martillo generalmente se hace mal, se mueve todo el torso y lo hace parece más fácil)

entonces las que hay en mi gym son las comunes de 10 kg y no, no les cuento el peso

Yo levanto 8kg en curl de biceps, 10 repeticiones.

ElDesnutri

Ahi entendí. Los 50 los hago en martillo y en el movimiento más comun, que no tengo ni pálida idea de como se nombra.

Igual zanateo con los 50, ese fue el peso máximo, la cúspide a la que llegué. En estos dias alterno 42-45 según el dia. Igual los bíceps me quedan hechos goma.

Gracias! soy un queso en la terminología.

Como carajo levantas 45 con un mano?

Yo lo máximo que levanto son 16, pero para hacer encogimientos y termino hecho mierda. :mrgreen:

Es mucho, che. No se ni como sos, ni cuanto entrenas pero veo tipos que son enormes que no pasan de los 30kg, tene cuidado de no hacerte mierda

1 me gusta

Siempre fui de los rústicos.

Quizás influya mucho el peso. 65 kilos en metro ochenta yo.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

No soy un Hulk ni por asomo, el gimnasio lo uso más como obligación que como un hobby. Voy dos veces por semana cuando me sale ser responsable.

Jaja ch de que haga bien un curl de bíceps con 50kg y pesando 65…

3 Me gusta

no le den bola es un troll

1 me gusta