Gimnasios, ¿te gusta ir?

Vamos kilvax entonces me estas diciendo que una persona obesa, como yo lo era, solo necesita la dieta correcta y entrenamiento anaerobico? mi metodo es erroneo y no sirvio no?
Se supone que si queres bajar de peso tenes que hacer un deficit calorico, (sin entrenar llegue a 800 calorias diarias, dato para sacarte la idea esa de que no hacia dieta) y si el cardio amplia ese deficit significa que ayuda, osea… me parece bastante imbecil que no admitas que ambas cosas dan resultados cuando es logico y mas cuando meto una foto de resultados.

Es que seguís confundiendo lo que estoy diciendo porque hablás ciegamente sin razonar lo que pongo. Ya comer 800 calorías indica que tu plan de dieta era pésimo, pero más allá de eso, si no hubieras hecho cardio y hacías anaeróbico + déficit calórico adecuado, hubieras bajado de peso. El cardio es la salida a corto plazo que muchos buscan porque:
-no tienen ganas de aprender nutrición
-piensan que es si o si necesario y se acumula con el anaeróbico
-no tienen ganas de hacer dieta.

La realidad, vos mismo lo decís al esgrimir tu argumento pro cardió al déficit calórico, el beneficio del cardio que buscan todos es para suplir errores de dieta y/o entrenamiento. Si haces déficit y entrenas bien, es IMPOSIBLE que no quemes grasa de manera adecuada.

Entonces la salida más óptima a largo plazo, por lejos, es aprendiendo lo básico y necesario. Y descartando aquello que no interesa y no suma prácticamente nada y muchas veces incluso resta.

Esto lo hacia con un equipo de nutricionistas eh, pepin en su epoca que tambien lo es sabe y me banco, es mas me tiro tips luego cuando buscaba ganar masa, pero esta bien mi nutricionista le erro a la data dura del estudiante de ingenieria en algo, no me gasto mas, total yo di el cambio a pesar que estuvo mal echo :lol:

Yo no dije que estuvo mal el cambio :lol: posta no entendés. Te estoy diciendo que lo único que te hizo el cardio fue suplir un déficit que tu dieta no cubría… Tan difícil es?

Yo voy a mostrar evidencia empírica, sometiéndome a una dieta de 2300kcal con 0 cardio. Si bajo es magia seguro, porque sin cardio es imposible

Y si quiero aumentar masa muscular, pero a la vez quiero mejorar mi resistencia corriendo, qué tengo q hacer @diosvax?

1 me gusta

Y eso ya es relativo. Tu objetivo cual seria exactamente? Competir en larga distancia?

Si es competir vas a precisar un entrenamiento específico favoreciendo a las fibras de tipo 1, no vas a necesitar tanto músculo, vas a tener que mantener un peso acorde y ahí si es indispensable el cardio.

Si es para tener resistencia para jugar partidos cada tanto… Con un buen entrenamiento alcanza. Por ejemplo, con hacer sentadillas y un entrenamiento que acompañe vas a tener un buen estado. Entrena relativamente a altas repeticiones y con una rutina correspondiente,es decir, una rutina distinta a la que recomiendan en el 99% de los gimnasios

1 me gusta

me aburri del gym quiero reemplazarlo que recomiendan? estaba pensando en arrancar remo y algo mas, una amiga hace escalada lo cual parece tener pinta.

El cardio mas completo y menos lesivo es la natación

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Yo por gusto, iría a escalada

Obviamente. Si el tipo es obeso lo mando a hacer bici y pesas, las dos cosas juntas. Va a bajar de peso enseguida si lo acompaña medianamente con una dieta. Después cuando se le haga un hábito el ejercicio le diría que salga a correr.

Decís “data dura” y dudo que sepas que significa contraproducente. Nunca va a ser contraproducente hacer ejercicio, salvo que te sobre exijas. Sino siempre va a sumar, hacer ejercicio hace bien siempre, sea aeróbico o anaeróbico. Me ponés tu ejemplo o el del otro pibe que quiere ganar masa para justificar esa ridiculez que decís. Si a vos te sirve no hacer cardio, bien por vos. A mi no me interesa. Pero al pibe que entre acá a leer porque quiere bajar peso (igualmente dudo que alguien que quiere resultados en serio entre a un foro como este para aprender, menos con las pavadas que se dicen últimamente en este tema), te lee y te hace caso, va a tardar el triple de tiempo en llegar a los resultados por hacerte caso a vos.

De hecho tenés el ejemplo en Stardust, que te viene con la “data dura” y “evidencia empirica” y demás conceptos que usas vos, no sé si porque sos un troll o porque realmente flasheas superioridad usándolos todo el tiempo, y le cuestionás el método que usó cuando literalmente te está mostrando los resultados y está contando que está muchísimo mejor.

Hago pesas y cardio y no solo quemé grasa sino que aumenté fueza y volumen. Que tipo ridiculo.

1 me gusta

Me puse como objetivo para antes de fin de año llegar a los 100kg en press de banca (minimo 6 reps), ahora estoy en 90 pero baje mucho por la lesión del hombro si no creo que ya lo hubiese pasado

llego el lipo y la prote al 80% se viene la etapa intensa.

contando la barra?

Si

Yo llegué en noviembre del año pasado a 80kg en pressbanca, pesando 74kg y midiendo 1.84

Yo en 1 mes llegué a 4 repes a 70kg, ahora cambie el entrenamiento así que vamos a ver qué pasa

lo máximo que levanté fue hace unos meses, 80kg sin contar la barra. Ahora me está costando un huevo retomar ese peso, pero ya me abastecí con buena comida (nada raro, avena y miel jaja). Peso 67 kg

Zizou, el lechudo?

Me agarré una conjuntivitis de la san puta y falté 4 dias, retomo mañana, la puta madre.

losforz

Yo ando en 60kg de press, creo que podría ir por más pero ando subiendo los pesos cada 2 semanas y bastante progresivamente.
Hoy agregué press frances con mancuernas a toda mi rutina y la verdad que es bastante más hijo de puta de lo que pensé, arranqué con 14kg en cada mano y me bajé a 10 porque no daba más.