Gimnasios, ¿te gusta ir?

Que boludes eso de demostrar la sabiduría en base al cuerpo, hay profesores gigantes que apenas saben lo básico y hay flaquitos que si bien su cuerpo no lo refleja tienen una sabiduría inmensa en lo que respecta a ejercicios, alimentación, complementos, descanso adecuado, rutinas, etc.

MatiiDelMillo
5º División
Ah ré por dé carita ruborizada

2 Me gusta

Pero vos estás hablando de los anabolizados como [MENTION=58514]Cucho[/MENTION]; , los naturales como yo demostramos sabiduría con evidencia empírica

1 me gusta

luchito95
4º División
que onda perro?

Además que si son flaquitos tanta sabiduría no tienen…

A poco de pasar este tema a offtopic si siguen desvirtuando los comentarios que no aportan nada con lo que tiene que ver el tema

1 me gusta

Alguna opinion de Camilo? con mucha evidencia

Jajaja lo tuyo es raro, bah, no es común pero laburando la parte posterior deberias compensarte tranquilamente :mrgreen:

---------- Post Merged on 09-10-2016 at 00:05 ---------- Previous Post was on 08-10-2016 at 23:43 ----------

Hoy me toco hacer “serrucho” y me acorde de Caruso, Lammens, Pizzi, hasta de un tema dominicano creo jajaja me reia solo.

Bueno necesito una opinión porque para la rutina de dos meses, tengo que hacer de tres a cuatro veces por semana 4 x 60 de gemelos y vivo adolorido durante la semana, se que es el musculo mas dificil de trabajar pero teniendo en cuenta la rutina, ¿terminare ganando volumen ó simplemente marcare y podre bancarme mas peso?

Nunca trabaje este musculo con esa intensidad, por eso la duda.

Demasiadas repes y series por semana, no le veo sentido

En vez de hacer 60 hace 20 pero con mas peso.

Esta hablando de entrenamiento de gemelos, esta perfecto hacer ese esquema de repeticiones, es un musculo que responde muy bien a mucho volumen con baja intensidad. Fijate la gente que hace trekking o camina muchisimo, o los futbolistas, todos con gemelos muy desarrollados.

Si pero 16 series de 60 repeticiones por semana es probable que te lesiones, no tiene sentido tanto estímulo que pinta mas para un sobre entrenamiento que para desarrollo

@klivax; apillan2 giles…bien pibe.

Igual Camilo es compañero peronista, lastima su lado K pero no es bobo como ese pendejo JuaniCarp99 o algo asi por ejemplo, algo a destacar.

1 me gusta

En el pokemon go

Es parte de la rutina que me dio el profe, la voy a cumplir y vere los resultados pero como dije antes me generaba dudas de cual sera el final. Gracias por los comentarios.

Los gemelos son musculos posturales que por el tipo de fibras que tienen son jodidos de marcar

1 me gusta

Tengo ganas de empezar HIIT sobre cinta, para reemplazar la entrada en calor y lo aérobico. Mido 1,70 y peso 57kilos, así que tampoco es que quiero bajar de peso, simplemente reducir la poca grasa abdominal que tengo, para ganar peso con las pesas mediante los músculos.

Estaría bien si hago así:

4 minutos | Entrada en calor | Velocidad 5.5km | Inclinación 1
1 minuto | Sprint | Velocidad 12km | Inclinación 3
2 minutos | Descanso | Velocidad 6km | Inclinación 2
1 minuto | Sprint | Velocidad 14km | Inclinación 3
1 minuto | Sprint | Velocidad 12km | Inclinación 3
3 minutos | Enfriamiento | Velocidad 5.5 | Inclinación 1

Serían 5 series, 2 a velocidad alta y 3 a velocidad muy alta.

20 minutos en total.

Al quemar grasa quemas músculo y también bajas de peso, debido a que tenés un déficit calórico. Así como también al ganar músculo ganas grasa y peso. El cardio para alguien de tus características es innecesario, sólo hace pesas y dieta.

Y pero que onda los chabones “profesionales”? Andan en su peso, comen bien, se matan en el gym, pero tambien hacen HIIT, o no? Si bien yo soy flaco y tengo piernas y brazos normales, tengo algo de panza, porque estuve 19 años de mi vida comiendo sin hacer un puto ejercicio…