Luchito me pone me gusta en todos mis comentarios, me cita y hasta me habla en lenguaje místico, pero sigo teniendo el perfil inhabilitado y no lee los mensajes del grupo de instagram.
Quien pudiera
Deci la verdad kilvax, vas al gym para compensar la cara de boludo que debes tener
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
[MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION]; ahora entiendo lo que decís, mira como me envidia está Kuka
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; de que zona sos? Hay que buscarte un apodo, ya tenemos al Ivan Drago de Devoto, al Cameron Dallas de Olivos y al Arnold Schwarzenegger de La Plata.
Ni ahí, nunca fuí gordo, peso 80 y mido 1.86. Lo bueno es que no negaste que queres compensar la cara de boludo que tenes
Actualmente estoy en la zona de Arnold, soy del interior de bs as, zona sojera donde las kukas no figuran
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Se entiende que envidias tanto y al no poder encontrar defectos te tengas que basar en estereotipos kk, usa esa energía para mover los flotadores y vas a ver cómo te mejora la vida y en una de esas dejas de ser kuka
La mole aplasta kukas de la plata
ni ahí, te paso una foto para que veas que no soy obesito como vos ni tampoco tengo que ir a equilibrar con musculos porque tenga cara de boludo
Ah se ve mucho
:lol: sacate una foto en cuero y q se vea
Si me dicen que ese es Boyé, yo les creo.
te está saliendo el Marcelo Polino de dentro?
no se ve que no soy gordo? deben estar ciegos
Si querés demostrar algo en diciembre es la competencia de evidencia empírica, es la única manera de demostrar y tener autoridad en este thread, por ahora sos una ameba flácida
a mi no me interesa demostrar nada, ni hacer fierros tampoco, solamente vine a joderte un poco, no te diste cuenta?
tarda en llegar el agua al tanque, deja de aspirar creatina
Mira [MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION]; como abandonan cuando las apuras, igual que la peste de el ramonista y el obeso juanicarp
Kukas corriendo desde tiempos inmemoriales
anda a sacarte selfies en el espejo, virgin carabo
Hay que tener con qué
El mejor thread de la historia
Como esta lia crucet repartiendo data dura jajaja
Es la primera vez que entro a este Thread,es por lejos el mas Gay del Foro,propongo cambiar el nombre a “El Rincon del Trolazo”