Gimnasios, ¿te gusta ir?

La postura es la correcta, el arqueo lumbar es necesario en el press banca justamente para evitar lesiones tanto lumbares como de hombro. El tipo lleva 20 años entrenando sin parar literal y no tiene ninguna lesión.

Respecto a la rutina no la entendí bien. Entrenas todos los días todos los músculos? Si haces ejercicios como dominadas, Flexiones, sentadillas, zancadas o Fondos estas entrenando casi todos los músculos, incluidos los Abs y lumbares.

Todos los días todos los músculos pero ejercicios diferentes, 2 o 3 de cada músculo salvo abs que hago toda una rutina. Y sí, tenes razon, laburas mucho, pero también me gusta trabajar diferentes cosas. Generalmente incluyo ejercicios de calistenia, ejercicios del libro de musculacion de frederic o cosas que vea en athlean x

Hay que ponerse las pilas y armarle un plan urgente al dogor [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; anda envidiando musculos ajenos en otras secciones del foro.

Mientras no tenga un poster mio en la pieza como [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; todo bien.

:lol:

2 Me gusta

Deja de proyectar tu inconsciente en mi, Pablo. Me vivis mencionando, no estes tan obsesionado que estoy de novio.

Jaja que raro las dos kukas obesas envidiando los físicos y el intelecto de la gente de bien

Felicitaciones Enzo_96, ya tengo a quien votar como el forista mas boludo del año.

Yo tengo de gordo lo que vos tenes de inteligente, osea nada.

Tibio

1 me gusta

Aguante Melezama.

O sea sos un flan?

Falta proteina amigo.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

No te quiero quemar poniendote las citas donde hablas de mi cuerpo man, menos que se entere tu novia de tus tendencias, ya tiene suficiente con que seas K.:mrgreen:

2 Me gusta

hoy para entrar en calor en el gym me hicieron hacer el ascensor

como me reía :lol:

2 Me gusta

Entre la frase del Zurdo Ramonista K “Me encantaron las polìticas K” y el otro pendejo diciendo que Mascherano es un “hombre sufrido” tengo para las frases boludas del año, ojalà se pueda votar en alguna terna.

2 Me gusta

1 me gusta

Es que yo no hablaba de tu cuerpo, cordobes. Yo hablaba de tu amor a los anabolicos, que es distinto.

Empecé a probar el entreno bilbo, en 1 mes les digo que tal funciona respecto al de fuerza

Tengo ganas de tomar alguna papusa medianamente común, que no tenga ningún efecto secundario y que obviamente no sea para nada peligrosa, escuché hablar de la creatina, que onda? Me la recomiendan? Mido 1,70 y peso 57kg, mi peso ideal es 60k así que estoy un poco bajo de peso pero nada para preocuparme, igual voy a la nutricionista y esta misma sabiendo que voy al gimnasio no me mandó nada, solo Ensure, 1 vez x día, que no sirve ni pa mierda.

Me mando de una con la creatina o no?

57K es poco, y deberías pesar más de 60K, ese no es el peso ideal dada la altura.

Así me dijo la nutricionista, tuve un enfermedad medianamente seria el año pasado, llegué a pesar 49k, fui a verla a ella y me dijo que como meta tenia que llegar a 57k, pero que lo ideal seria 60k, a los pocos meses llegué a 55k, ahora me cuesta mas subir, con 57k…

c4

2 Me gusta

Ensure + c4 y que la cuenten como quieran

1 me gusta

lasbest

4 Me gusta