Gimnasios, ¿te gusta ir?

semana y moneda sin poder entrenar por laburo… ahora activo para la competencia… que porqueria es hacer tramites viejo me culean la mañana

1 me gusta

Ayer se me partía la cabeza del dolor pero fui al gym igual e hice un poco de espalda, muchachos no pierdan la esperanza, Cameron ya está por llegar.

1 me gusta

Hoy le metí duro a la calistenia después de hacer mi rutina y encima le sume balance. Ya es el segundo día consecutivo que hago eso, 30’ más después de mi rutina, si lo puedo hacer toda la semana, ya lo mantengo para siempre. Es notable como cambia el cuerpo y los movimientos cuando empezás a mejorar el balance

Debido a mis amplios conocimientos deje de lado las rutinas para empezar a hacer entrenamientos escuchando al cuerpo.

Entreno todos los músculos segun como los sienta de necesidad de estímulo: empiezo con Pechdios, piersida, espaldios y agregó alguno para hombros, trapecios, Abs/lumbar.

Entonces término de entrenar y me fijo si me quedo algún músculo necesitado de estímulo y le doy caña. Simple y preciso. Es ideal para evitar lesiones

Ejercicios que hago:

Pechdios: pressdios banca, aberturas banco plano, Fondos, Flexiones

Piersida: Sentadilla, zancada, accesorio Cuadriceps, curl Femoral, gemelos, Prensa

Espaldios: dominadas, dorsalera, Remo máquina

Hombros: pressdios militar

Trapecios: elevaciones frontal como Arnold, elevación al mentón

Abs lumbar: Planchas, ab wheel, sit up en banco

Con esos ejercicios ya podes progresar para siempre

2 Me gusta

Con la remera azul le dio el toque de mística necesario para combinarlo con el color de las pesas de 15kg por lado y levantar una totalidad de 50kg sumando la barra olímpica

2 Me gusta

Buena retracción escapular, falta el leg drive para ser un bloque más compacto evitando lesiones y tirando más kg a largo plazo

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

De mística desborda

1 me gusta

Muchachos, conocen algun ejercicio copado para fortalecer el braquial? Estoy viendo el libro de musculacion de frededios pero no muestra el braquial entero

1 me gusta

Curl de bíceps o dominadas supinas

2 Me gusta

Esta semana comencé a entrenar piernas nuevamente, extrañaba ese dolor de las piernas por las mañanas

//youtu.be/Cc0ZBEdj2AU

1 me gusta

Hacer el suben y bajan en el medio de la socios norte dicen que es uno de los mejores ejercicios

2 Me gusta

Que cosa que da gusto entrenar piernas… en mi caso es el musculo que mas rápido desarrollo… las gambas zarpadas tengo… ahora lo unico que busco es quemar y laburar la zona del aductor con las sentadillas a pie abierto… veremos como llegamos a fin de año…

Es que creo que hay que entrenar todo el cuerpo sino tenes un cuerpo desbalanceado y se nota mucho, bueno al menos yo no quiero ser un “enchufe”.
Ayer miraba “Guerrero Ninja Americano” (?) y habia un pibe que se hace llamar “el modelo ninja” jajaja estaba re laburado el chabon, toda la parte posterior parecia dibujado pero cuando comenzó a competir se le notaron las patitas de tero, de la cintura para abajo tenia menos carne que rodilla de canario, Nacho Fernandez tiene las piernas mas laburadas, con eso te digo todo jajaja

1 me gusta

Yo soy al reves, tengo mucha pierna para mi cuerpo jajajaja. Tengo que hacer mas arriba sino quedo muy descompensado.

Quinto día seguido de pull ups negativos, tengo la espalda que no la puedo mover :lol: definitivamente los movimientos excentricos ayudan a ganar MUCHA más fuerza

1 me gusta

Ya que entrenas a altas repes mira el método bilbo (Jesús Varela) en youtube… llegó a levantar 215kg press banca. La clave es la fase concéntrica con relativamente alta velocidad

El movimiento de Palermo en muletas califica como movimiento excéntrico?

2 Me gusta

Arranque con la rutina de fuerza y masa. 6 y dos de 8 repeticiones con lo maximo posible de peso qe logre soportar. Vamos a ver como la llevo.

1 me gusta

Como movimiento místico

3 Me gusta

Lo estoy viendo, está buenisimo, el problema es que yo todos los días entreno todos los músculos de formas diferentes y como no tengo descanso, el descanso muscular viene cuando hacés otro (si hice pull ups, hago abs, después alternados con mancuernas, lumbares, dips, lunges, pecho, vuelos laterales, abs y así, nunca se repite un músculo ni intento hacer músculos que tengan mucha relación), entonces creo que le doy demasiado descanso al músculo como para hacer este método.

Esta bueno el método igual, pero el tipo me da dolor de espalda verlo. Cuando levanta la pesa dobla toda la espalda, debe estar hecho poronga.
De todas formas, todos los movimientos concétricos son bastantes explosivos en mi rutina para no bajar las pulsaciones ni el ritmo, por eso no hago mucho peso (bah, ahora estoy levantando pesos que son normales para un gym, las mancuernas no bajan de los 18kg, press llegué a 65, prensa 110, pero tampoco me importa mucho andar levantando pesos exagerados, solo lo hago para exigirme un poquito más)

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

La mística copera de uoca es movimiento excéntrico

1 me gusta