Gimnasios, ¿te gusta ir?

yo hoy me pese,estoy zarpado en gordo ja,nunca habia engordado tanto,dieta y ejercicio a morir ahora

Declinada la apertura? o inclinada, si es inclinada esta rutina la hago cuando arranco siempre antes de pasarme a una mas jodida, ahora por el ejemplo desde el lunes que arranco a definir empiezo con esta y bajando lentamente la carga…

En este canal de yt tenes todo para empezar con calistenia de la de verdad: https://www.youtube.com/channel/UC-2mahKKOMKhTeEH16H8NiA

Si organizas por listas, tenes todo más organizado (por movimientos/músculos): https://www.youtube.com/channel/UC-2mahKKOMKhTeEH16H8NiA/playlists

1 me gusta

sí, declinada

que raro, jamas vi, ni hice en el banco declinado aperturas…

posta? es genial! en mi gym no hay muchos, pero se hace

1 me gusta

Voy a probar a ver que onda como trabaja, nunca pense hacer asi las aperturas porque no me toco en las rutinas ni vi que lo hagan…

Alguno está tomando whey protein?

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

1 me gusta

Hable y será bañado de sabiduría

1 me gusta

Ahi tenes del libro de dios los musculos que trabaja

Contame un poco. La recomendás? Tomás antes y después? Haces fase de carga? Los días que no entrenas la tomás igual? Cuanto te dura el frasco? Se nota el cambio?

La proteína no tiene fase de carga. Es como comer pehugas de pollo… si te sobra guita comprate tarros, si no guarda la guita y paga gym con eso. Yo compro y me dura varios meses porq la tomó después del gym nomas y me da paja cocinar ahí. Si comes bien no hace falta para nada, sólo es un macronutriente más que se consigue en comidas como carnes, pollo, huevo, etc

1 me gusta

Quien pudiera

Me parece que se viene un 6 pack empírico (destruyendo el relato del cardio) para la competencia

1 me gusta

El relato del cardio > el relato k ?

1 me gusta

Tienen las mismas bases:
0 data dura
Fundamentado en humo
Son reacios más allá de que le mostras con data dura la realidad
Creen en el cardio como un Dios Supremo

La secta del cardio es como la kukampora en la política. Si no mira al kucardio de sneisida

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Me conviene rutina Full Body para definicion?