ch
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Comparado con lo gordo fofo que estaba el anio pasado igual es un avance
ch
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Comparado con lo gordo fofo que estaba el anio pasado igual es un avance
La bestia de SAN ISIDRO
Yo a todos los imaginaba gorditos fofos acá, mirá esa bestia
Que gordo culiado que sos. Ahora me doy cuenta que sos un troll, porque no se puede ser así de boludo en serio. Ya te dijimos f4keguy y yo que no consumimos esteroides, pero seguís rompiendo las bolas con lo mismo. Lo mismo el pelotudo de betón y lo de las 3 series de 10. Sigan así, a ver si pillan algo en los premios tR de fin de año. Son dos pobres tipos que cagaron el thread.
Está mal hacer 3 series de 10? Porque yo hago generalmente 4 de 15, pero tambien 3 series de 12 en algunos ejercicios :mrgreen:
Esta bien 3x10 pero es lo minimo que haria para 3 series. Si hiciera, no se, 3x8 ya sentiria que estoy haciendo muuuuy poco. Igual yo te hablo de una rutina 3x10 de por lo menos 8 ejercicios.
Más respeto con un prócer
Si, yo empecé hace poco y trabajo 7/8 ejercicios por día + abdominales (previa entrada en calor de 10 minutos).
Por ejemplo 4 ejercicios de piernas (14 series) + 4 ejercicios de hombros (14 series)
Al otro dia 4 ej de triceps + 4 ej de espalda
Al otro dia 4 ej de biceps + 4 ej de pecho
Y así voy repitiendo, no tengo la rutina a mano, pero suelen ser entre 22 y 30 series por día.
Habría que cambiarle el nombre a “El thread de la papa”.
cucho yo creo que esta bien si vos utilizas un metodo y yo utilizo otro, no habria ningun problema ahi, despues uno puede pensar que es mejor una cosa, y otro puede pensar que es mejor otra pero cada cual hace como puede y como mas le gusta
yo creo que el tema se va al carajo digamos cuando desprestigiamos lo otro (como lo hago yo) pero yo empece a hacerlo porque me empezaron a joder a mi primero
pero despues todo bien, como te dije e insisto, todo bien con vos y no tengo intencion de joderte o de hacer que no entres mas al thread nada que ver
al otro tipo lo bloquie porque salto de la nada bardeando
pero yo creo que si nos manejamos con respeto no hay problema en que uno haga una cosa y otro otra
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
esta bien tu fisico, te jugaria una pulceada a ver quien gana (? (aclaro que esto no es en tono desafiante, sino que estaria bueno) porque considero que tenes buen fisico
igual ahora seguro me ganarias porque hace mas de 1 año que no hago
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; podrías hablarle un poco a [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; de la empírica y efectiva pressdios banca, porque parece que nunca hizo pecho en su vida el pobre muchacho.
para los que saben y no vienen a sumar mensaje con pavadas
qué onda esta rutina de pecho:
banco plano 4x12-10-8-6 + mariposa 4x12-10-8-6
banco declinado 4x12 + apertura declinada 4x12
cruces en polea 4x12-10
(el + es porque hago super serie macho alfa)
Mi argumento es mi experiencia reciente. Dos meses de gimnnasio con rutina aeróbica al final o en casa y no solo crecí sino que quemé grasa.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Solo el lider supremo de los gimnasios es fofo parece.
Estás insinuando que @Diosvax es elgor?
como vas a decir eso waldo? no viste los brazos que tiene?
Parece que más de uno quiere comer un pedazo de evidencia empírica
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Le iba a preguntar si los dejo en el cajón antes de la foto
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Malísima. Mete 8 series de pressdios con bajas repeticiones, ahí vas a conocer lo que es el pecho
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Y quien dijo que no podías hacer lo que hiciste?, como siempre soy malinterpretado
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
En diciembre sabes como se van a la cueva estos ilusos
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Envidia?
pressdios :lol: no me canso de reir con esa palabra
1-Si buscas ganar volumen. si, podes empezar una rutina de hipertrofia
2-Podes hacer ejercicios aerobicos. YO priorizo mas los otros, pero cada tanto lo hago (también hago deportes todas las semanas)
3-La dieta depende mucho de lo que buscas. Lo mejor es que hables con un nutricionista así te guía bien y te explica el tema de las comidas y la distribución de las mismas.
toma agua
Después conta como te fue, tengo ganas de empezar también con calistenia