Gimnasios, ¿te gusta ir?

bueno, voy a cambiar mi alimentacion y empezar con volumen. estoy mas perdido que turco en la neblina, creo que voy a empezar un nutricionista.
igualmente tomo algunas recomendaciones de aca:
.la rutina de gimnasio debe ser de hipertrofia?
.conviene hacer aerobico o no? (a lo sumo como calientamiento en el gym)
.hay alguna dieta especial que me puedan recomendar? generalmente si no sigo una dieta determinada termino haciendo cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

si tienen ganas de responder y guiarme un poco bienvenidos

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

si tienen ganas de responder y guiarme un poco bienvenidos

che viejo, los verdes estan al pedo aca? este mogolico de mierda vuelve con lo mismo una y otra vez para llamar la atención, por que carajo no le borran los comentarios o lo banean? digo, asi por lo menos hay un cancer menos.

No se como comias antes pero cambiar la alimentación con la ayuda de una nutricionista es lo mejor que podes hacer, es la base de todo esto, mentalizate 100% que tenes que comer bien para ver resultados, eso te va a entusiarmar y hacer ver resultados mas rapido.
Si no entrenaste nunca antes empeza tranquilo sino la rutina de hipertrofia esta bien, respecto a lo aerobico siempre es bueno entrenarlo un poco porque te da un poco de equilibrio entre la fuerza y el cardio, ademas te ayuda a quemar grasas (en mucha menor medida), ademas si estas bien entrenado y no podes meter un pique de 100 metros ó jugar a la pelota sin ahogarte es que hay algo por mejorar.

Esto que te comento esta basado estrictamente desde mi experiencia personal, ojala te sirva.

1 me gusta

1- fullbody , basicos con fuerza y accesorios 6-8 repes
2- No aeróbico, las pesas sobran para estar sano, vas a gastar tiempo e incluso es contraproducente
3- Come sano, frutas, verduras, carne pollo, yogurt, lácteos, quesos light. Después de entrenar come frutas como banana y algo de proteína.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Cuando no saben qué decir, agreden. Anda a la cueva Mr pasti

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Si estas bien entrenado y no podes meter un pique de 100 metros, no estas bien entrenado

2 Me gusta

gordo tonto, no me quotees mas, y antes de darle consejos a la gente baja las tetas, boludo.

Le recomendas al pibe que no haga cardio, despues de 3 meses va a correr una cuadra y se le van a salir los pulmones.
Quesos light? what? en pleno bulking va a escatimar el consumo de grasas? falta que le recomiendes que tome leche descremada en vez de entera :lol:

Se llaman pectorales.

Espero que no abandones como haces siempre

1- el cardio sólo sirve si no haces nada, si haces pesas sobra. Generalmente le sirve a la gente porque no puede hacer una dieta de manera adecuada.
2-hablo de salud gordinflon, las grasas saturadas deben ser limitadas, las preferibles siempre son las grasas mono(como vos) y poli insaturadas

2 Me gusta

Estoy arrancando con la calistenia además del gym, todavía no puedo hacer la crow pose, la concha de tu pimentera hermana

igual siempre me agarran ataques y quiero pegar volantazos en esto aspecto.
ya que voy a seguir con una dieta hasta diciembre nose si me conviene hacer volumen solo por 2 meses porque nose si lograre resultados.
podria tambien seguir con la cetogenica o la paleo e ir al gimnasio normalmente y hacer aerobico.
cual seria el entrenamiento que te da un guia de gimnasio apenas arrancas?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

no le di mucha bola a esto, recien lo veo.
tenes algun link que pueda ver cuando llego a casa?

Sinceramente estoy empezando a creer que sos retrasado de verdad o te hacen falso contacto las neuronas.

1. ¿?¿?¿? como vas a decir que el cardio solo sirve si no haces nada? los ejercicios cardiovasculares son esenciales para tener buena resistencia física y mejorar la capacidad pulmonar y hasta evitar enfermedades del corazón, no podes decir semejante burrada.
  2. Obviamente que tienen que ser consumidas en menor medida que el resto, pero eso no significa que las tenga que eliminar, animalito de dios. Por comer lácteos enteros jamás se va a pasar de un límite diario óptimo, a menos que viva pura y exclusivamente a base de lácteos o de carnes llenas de grasas.

Si esos son tus super brazos y ““pectorales””, me juego las pelotas que estos deben ser tus abdominales

1. parece que la imbecilidad crece con el tiempo. Las pesas ya realizan ese trabajo y mejor que el cardio, no entendes bobina?

2. y quien habló de eliminar? No sabías que lo light es “reducido” en grasas y no las elimina? Entonces preferible que si consumís un queso con relación 26g grasa-20g proteína, mejor comas uno con 27g de proteina y 11g de grasa

En youtube hay miles de ejemplos, son muy simples.

//youtu.be/_gxvV1p2ObY

Ese es uno de tantos, yo le estoy metiendo de ese tipo y para los laterales también.

2 Me gusta

uuuhh, estas en pedo amigo, apartir de este momento estas bloqueado, osea, nisiquiera te conozco, una cosa es que [MENTION=58514]Cucho[/MENTION]; me bardee, pero lo ubico al chavon y hasta creo que lo banco por mas que no coincida

pero vos? quien sos?

saludos por su bloqueo

1 me gusta

Si leo a kilvax decir otra vez la forrada de que él cardio es contraproducente me voy a volver loco.

1 me gusta

no le hagas caso ni te calentes, le falla, no lo conoce nadie y viene aca a hacerse el copado, nisiquiera merece ser leido, es prefirible leer kirchneristas en la seccion politica que a este don nadie

encima insulta, de donde salio este pobre pibe

1 me gusta

Acabo de encargar prote y aminos, mañana me equipo de nuevo!

Confirmado: f4keguy bloqueado?

1 me gusta

Elsab

1 me gusta

No tomen anabolicos

1 me gusta

[MENTION=43782]f4keguy[/MENTION]; [MENTION=58514]Cucho[/MENTION];

1 me gusta

Ya fue. Vamo a subir la foto (?) Asi de paso despues me queda como un antes/despues en diciembre.

Aclaro que todo es gracias a la serie unica de 10 000 movimientos