Gimnasios, ¿te gusta ir?

No, de hecho estas planteando dos objetivos antagónicos

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Además vos mismo dijiste, pesas 75 y media 185, sos un palo y queres meter cetogenica. No se que querés quemar realmente

tengo grasa abdominal que no se me va por nada en el mundo.
tenes algun link a mano de una dieta diriga a la hipertrofia?
estoy saliendo a correr todos los dias, la semana que viene que termino los parciales voy a sumar 4 o 5 dias de gimnasio por semana

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

que sida como redacte. odio usar el foro del celular

Yo te digo cómo lograr lo que buscas, es mas fácil y muy distinto a lo que pretendes hacer.

1- Hace una torso pierna de 4 días de las que aparecen en google imagenes
2-No hagas cardio
3-Come sano sin pasar hambre
4-descansa bien

El cuerpo al principio sufre una recomposicion corporal. Vas a crecer y perder grasa por eso. Luego te ajustas según tus objetivos, pero olvidate de la idea de definir sin tener músculo. Primero gana el músculo, después definir es mucho más fácil. Para ganar músculo te recomiendo trabajar en rangos de fuerza (Máximo 8 repeticiones)

Bueno, segunda semana de entrenamiento funcional y subo mi bicep al estilo diosvax

Me da paja hacer gym

1 me gusta

limpia ese espejo

3 Me gusta

No me busques amigo, estas pendiendo de un hilo

2 Me gusta

Aparte creo que con la cetogénica después ni te da la “fuerza” para meter una rutina pesada, bah algo así había leído. Para quemar grasas no hay nada mejor que correr y comer sano, al toque ya vas empezando los cambios y de apoco le vas metiendo musculación.
Pero si pesas 75 y medís 185 ya arrancas con una rutina y listo, la grasa abdominal se va borrando sola.

imposible en mi caso.

sabes como sacar los flotadores? me cuesta un huevo.

Por que imposible? Llega aprox a los macros, no necesitas ser exacto

Ponete fuerte. No hay otra. Con un buen entrenamiento fullbody 3 veces por semana gana músculo lo más magro posible y vas a ver cómo después al definir se van fácil

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Y el gran error en las rutinas que cometen todos es hacer las weider… que incluso haciendo 20 ejercicios no te morís. En cambio metes 5 series de press banca, peso muerto o sentadilla y estas pidiendo la hora

3 Me gusta

ELPECH

quien pudiera

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

ELPECH

quien pudiera

1 me gusta

QUIEN PUDIERA

2 Me gusta

Iba a subir foto solo porque queria ser popular (?) pero esperaré a diciembre.

Saludos.

2 Me gusta

ELSAB
DIOS33

Klivax diciendo que no conviene hacer aeróbico combinado con pesas es lo mas ridículo que leí acá.

2 Me gusta

Me alegra, es recíproco el sentimiento. Como siempre exponen argumentos muy sólidos, no se para donde salir

ahi levante 50 veces una pesa de 10kl en no mas de un minuto… por eso es que despues no entiendo la famosa frase de “3 series de 12”

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

lo hice por joder obviamente, no senti un carajo, y no es considerable un ejercicio, por eso es que me cuesta arrancar, porque ni ganas de estar 10 minutos haciendo para hacer unas 500 o mil ,

pero 10 minutos no es nada, tengo que ponerme las pilas no puedo ser tan paja

pero yo en 10 minutos hago 500 y estos tipos hace 3 series de 12 increible :lol:

obviamente respeto y no desprestigio a nadie, si yo “bardeo” es porque me empezaron bardeando a mi primero

1 me gusta

Prepárate para diciembre tresie deja de vender humo

na ya me dijieron ustedes que mi foto contaba asi que pongan esa, ojala pudiera ponerme las pilas en estos dias pero lo dudo, ando muy pajero

2 Me gusta

Despues de 2 años fallidos en Megatlon , esta vez hace mes y medio que me puse las pilas y estoy yendo a otro de barrio entre 3 y 4 veces por semana , sumado a una buena alimentacion y lo que veo en la facultad que esta orientada al deporte , si o si me tengo que ir poniendo en buen estado fisico. Aumente 3 kgs y 2 de masa muscular , la proxima medicion la tengo en diciembre y bueno en una de esas mande una foto si sigo entrenando asi , voy a estar contento al menos con mi propio cambio , hago carreras asi que encima de ser un palo tengo mucho de gasto aerobico pero ese es el objetivo principal aunque sea contradictorio

2 Me gusta