Gimnasios, ¿te gusta ir?

No es cierto. La quema de grasa se logra o por aeróbico o por anaeróbico, mediante la oxigenación de las grasas (sólo un mínimo se pierde por sudor, un 7% del total, el 93% es por oxidación). La ventaja del anaeróbico es que , además de crear y mantener músculo, es que quema un alto % de grasas y nulo se podría decir de músculo, ya que las quema en reposo con una buena oxigenación para que ocurra bien este proceso. En cambio el aeróbico es más contraproducente para la masa muscular, y no olvidemos también que la masa muscular quema por si sola grasas.

Entonces si llevas una dieta adecuada, el resultado en términos de relación masa/quema de grasa es mucho mejor con una buena rutina de pesas que con pesas y aeróbico. Si después no podés controlar bien tu dieta bueno, metele más pesas.

Y si lo quieren resumir aún más: que es mejor, el HIIT o el cardio? Yo digo que lo primero por bastante, entonces hace pesas capo deja el cardio de lado.

De última reducir con pesas más calorías. Ambos son contraproducentes igualmente y no valen la pena

1 me gusta

No sé qué carajo me está pasando, cada día me veo más inflado y con más panza.
No me interesa ganar más más muscular, gane más de la que quería, no le veo sentido a seguir haciendo pesas. Voy a probar de hoy a 1 mes hacer una dieta estricta y salir a correr todos los días.
Lo que hago ahora son 5 días de dieta y el finde me la paso tomando alcohol y bajoneando, llega el lunes me veo al espejo y me quiero morir. Tengo aguantar 30 días sin hacer boludeces y si ahí sigo sin verme bien me haré ver que se yo.

1 me gusta

Mira obviamente que o estás entrenando mal, o estás comiendo mal o dormis mal. O un conjunto. Lee el último mensaje que puse que te va a servi, y pasa tu entrenamiento a ver que error cometes

Estoy durmiendo mal, entrenar ni estoy yendo al gimnasio, y comer dentro de todo como bien.
Dormir nunca dormí bien, en mi mejor época hacía gimnasio 5 veces por semana, dieta estricta y no mucho más, con eso me alcanzó para tener el físico que tenía como objetivo.
Así estaba en octubre

Ahora muscularmente estoy mucho más grande, pero estoy con mucha grasa de más, ahora que me pongo a pensar quizás tenes razón, con hacer pesas 5 veces por semana y respetar una dieta durante un tiempo considerable la grasa se quema sola, de hecho antes no hacía ningún deporte, era consistente en el gimnasio y muy pocas veces hacia aeróbico, con eso me alcanzaba.
Como te dije estuve de agosto a octubre yendo al gimnasio y respetando la dieta, y en agosto estaba masomenos como estoy ahora de grasa pero con mucho menos músculo, si me pongo las pilas y soy consistente en el gimnasio y en la dieta para diciembre me cuelgo la de oro.

2 Me gusta

Lo que más te conviene por tus horarios y demás es una torso/pierna con básicos 4 días a la semana. Sobre entrenar también es contraproducente. Proba eso y vas a ver. Trata de dormir bien, hacerte un hábito de sueño.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Hace peso muerto, sentadilla y press banca. Con eso vas a gastar energía como loco

elfla33

came33?

3 Me gusta

Entonces explicame los tipos que hace años que van al gimnasio son grandes de físico y tienen panza. Falta cardio.

2 Me gusta

Y también se puede ver con los del gimnasio que están todos cortados, son los que hacen cardio

Posta que en mi gimnasio habían dos que tendrían no se, 7% de body fat. Pero los veías todos los días corriendo aunque llueva

Losenfer igual, ch de disfrutar esa vida?

estoy en un dilema enorme
la unica parte de mi cuerpo con la que estoy disconforme es la zona del abdomen, siento que tengo un minimo de grasa y aunque venga con una cetogenica hace 2 semanas no desaparece. me puse a pensar que debe ser que no tengo ni siquiera musculo en esa zona, creo que no hice mas de 10 abdominales en mi vida.
para marcar me conviene seguir con la cetogenica y meter gym+aerobico o largar la cetogenica y empezar con algo de volumen?

basicamente la pregunta es si haciendo dieta cetogenica y una rutina de hipertrofia se puede ganar algo de masa

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

si este año que pegue el estiron me hubiera puesto las pilas en marzo ponele estaria con un fisico tremendo
pero soy un pajero y siempre activo en octubre jeje

Pollo + ensalada + agua + 1.30 horas de gimnasio por día + 45 minutos de aerobico por día (deberías hacer 8/9km en ese tiempo)

Después agradeceme

pense en largar todo y meterle con una dieta asi, pero tengo cagaso de que en 2 meses este mas grandote pero con la misma grasa de ahora
me da bronca pq es una cantidad minima pero totalmente molesta

No vas a seguir teniendo grasa con una dieta así, el tema es que es complicado seguirla. 0 escabio los fines de semana, 0 comida basura. De lunes a lunes eso, con 5 días a la semana de fierros y 5 días a la semana de aerobico. No hay mas secretos que eso, cuesta un huevo pero, esta ahí.

No vas a estar extremadamente grandote por hacer algo de eso, creo haberte leído que eras flaco y alto, osea, amistosamente te podríamos clasificar como una larva. Estimo 1.85 y 70 kilos, ponele. No vas a ganar 25 kilos de musculo en dos meses ni en 3 años, te vas a poner mejor, no te preocupes por estar “grandote” porque tenes un margen de dos años a pleno en el gimnasio que no se te va a notar si sos tan alto

No hagas abdominales. Hace plank, te trabaja todo el abdomen y de forma completa, laterales también. Yo abdominales deje de hacer.
5 minutos por día y la diferencia entre antes y después es abismal.

2 Me gusta

No vas a seguir teniendo grasa con una dieta así, el tema es que es complicado seguirla. 0 escabio los fines de semana, 0 comida basura. De lunes a lunes eso, con 5 días a la semana de fierros y 5 días a la semana de aerobico. No hay mas secretos que eso, cuesta un huevo pero, esta ahí.

No vas a estar extremadamente grandote por hacer algo de eso, creo haberte leído que eras flaco y alto, osea, amistosamente te podríamos clasificar como una larva. Estimo 1.85 y 70 kilos, ponele. No vas a ganar 25 kilos de musculo en dos meses ni en 3 años, te vas a poner mejor, no te preocupes por estar “grandote” porque tenes un margen de dos años a pleno en el gimnasio que no se te va a notar si sos tan alto

1,85 y 75 kilos. estoy mas flaco que nunca pero no llego a ser larva creeria jaja
me dan muchisima paja esas dietas asi que no dan respiro, yo estoy con una cetogenica ciclica que la verdad ni me molesta seguirla porque llega el finde y puedo darme algunos gustos. alcohol no tomo hace 1 mes maso
voy a seguir asi hasta noviembre y ahi voy a arrancar con lo que me dijiste hasta diciembre, supongo que con 1 mes de esfuerzo algun resultado voy a lograr

1 me gusta

Se man, te va a funcionar. Dormir también es clave

Body goals:

elbo de 33 prefiere a este sidoso

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

papito hoy me miré al espejo y me noté una zapan más grande que la de Ortigoza, #operacionretorno urgentemente

1 me gusta

Jajaja nada que ver. Son 3 los pilares para un buen físico en gimnasio

Comer bien e
Entrenar bien
Dormir bien

Te aseguro que en alguna o varias pifian feo

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Quemar grasa sin músculo… Quedan flácidos y con flotadores

no sirve la cetogenica sumada a una rutina de hipertrofia para ganar masa?