Gimnasios, ¿te gusta ir?

NO TIME FOR ROMANCE

2 Me gusta

the beast of the great devotee

El Leonardo Di Caprio de Olivos se encuentra dando vueltas intermitentemente por la quinta de nuestro presidente

Como puedo entrenar los nudillos? Flexiones con los puños? Piñas a una bolsa? O como?

2 Me gusta

1 me gusta

Tener los huesos de los nudillos mas pesados, no es muy complicado -.- como hacen los asiáticos con el makiwara

Ke

Que onda el Gatorade Protein Shake? Alguno lo probo?

http://www.gatorade-store.com.ar/recover-protein-shake-chocolate-gatorade.html

Te cobran como 40 mangos la botellita esa de mierda jajajaja

Te referís a la resistencia? Pegale a la bolsa, después cuando ya resistas mejor, a una rueda de camión

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Les dejo este libro: https://es.scribd.com/doc/142930324/Frederic-Delavier-Guia-de-los-movimientos-de-musculacion-4ta-edicion

Una masa

asi?

//youtu.be/khub702CvEo

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; no me dan los caracteres para seguir por ahí :lol:

Claro, lo más probable es que seas endo-meso. Digamos que parecer ecto es posible pero no vale la pena, tu cuerpo por genética tiene distintas fortalezas. Yo te recomiendo que las uses a favor y no en contra como pretendes, desnutriendote y pareciendo un galgo chupado (el de la foto es un galgo por genética, no necesita ni definir) en vez de un rottweiler fuerte y musculoso. A los ectomorfo les cuesta horrores ganar masa pero casi nunca definen. Lo que deberías hacer si querés un buen fisico sin necesidad de matarse simplemente es comer sano, nunca pasar hambre. Vas a crecer mucho, te digo porque yo tengo un somatotipo parecido y me ha pasado. Crezco mucho, ganó mucha fuerza. He cometido el error de querer definir sin tener músculo… como vos decís, cuesta mucho y encima muchas veces al ser radical el cambio deseado genera un rebote y volves a ser el mismo de antes. Lo mejor para vos es: comer sano, no pasar hambre, entrenar eficiente (fuerza) y descansar bien. Vas a crecer, el cuerpo va a sufrir una recomposicion corporal (perdes grasa y ganas músculo, si, es posible) y cuando ganes músculo de verdad te vas a dar cuenta de lo fácil que es definir. Yo en menos de 1 mes me defino facilisimo, por una cuestión de que ya tengo músculo, sólo comiendo sano y NUNCA pasando hambre (el peor error). Entonces vos decidí… querés hacer el camino que te conviene, ser un tipo fuerte, musculoso, con fácil capacidad de definición en el momento apropiado… o intentar siempre, con resultados pobres, ser un flacucho ectomorfo desnutrido con pobre definición y un poco de músculo. La definición dura poco, enfocate en ganar masa y bue, este verano empezar definir ponele el 1 de diciembre para llegar bien a fin de año, pero el año que viene metele full a ganar músculo y vas a ver lo FACIL que es perder grasa una vez adquirido el músculo.

terrible, agarra ese flaquito a cualquiera de los inflados esos que toman anabolicos y lo desarma

1 me gusta

Yo no es que quiero “definir”, quiero ganar músculo siempre y cuando no tenga una panza nefasta. Ahora voy a priorizar tener un buen porcentaje de grasa antes que ganar músculo, así que haré aeróbico y dieta hasta que me vea bien y ahí recién volveré al gym.

Para mi te equivocas en algunos conceptos:

-Cardio sirve si no haces nada
-Pesas>Cardio por mucho
-Con pesas no te hace falta cardio, mejor usar esa energía en las pesas
-La panza se regula con la dieta
-comer bien y hacer pesas luego de inactividad baja la panza por una recomposicion corporal

Fullbody (enorme gasto de energía)+déficit calórico con comidas nutritivas. Eso es lo más eficiente.

Pero para el tipo que no se cuida un carajo o se cuida pero poco con las comidas, lo ideal es meter pesas y cardio. Con ir cinco dias y meter 20k de running por semana estás a pleno.

Mete mas pesas en vez de cardio. Las pesas es entrenamiento anaeróbico tipo HIIT y es el mejor para quemar grasa. No vale la pena el cardio si haces pesas.

Vale la pena si queres quemar grasas mas rapido… yo la primera ves lo que sea cintura lo queme sin cardio, solo pesas y abs, y tarde 5 meses… ahora con cardio trato de llegar en tres… veremos.

Quemas grasa con anaerobico, pero en un lapso mas largo, con cardio y pesas lo haces en menos tiempo.

1 me gusta