Gimnasios, ¿te gusta ir?

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; habría que ir armando el reglamento de la competencia empírica, si no se ponen reglas la gana kuk4guy de taquito de la mano de su buen amigo el dianabol.

1 me gusta

Y si, una de las reglas va a ser 0 ayudines. Obviamente se va a enojar y no va a querer competir en igualdad de condiciones pero bue, la evidencia empírica debe ser ecuánime

3 Me gusta

…y sin esteroides…

Te felicito !!! Otro que va por el camino limpio y sano como yo.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Conducta agresiva por abuso de esteroides…:smiley:

2 Me gusta

Yo siempre dije que vengo de bajar 60 kg y ahora a tomar masa y marcar lo mas posible aunque no se note, si quieren hablar pavadas las ladys que hablen pero yo muestro el merito de cambiar fisico posta, no de marcar teniedo 60/70 kg que lo hace cualquiera en tres meses.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ELTETON?

1 me gusta

terrible, los musculos de kilvax son mas grandes que los mios incluso

sin dudas kilvax y yo somos los dos que mas musculos tenemos del foro Y SIN ANABOLICOS

despues estan los “swarzeneger” que son puro anabolico que me dan verguenza ajena

ah no pero ahora los “vivos” lo joden a kilvax con que supuestamente tiene tetas :roll: se mueren de envidia del chavon, nunca en su vida van a llegar a tener un brazo asi, haciendo series de 10 y comiendo … pechugas de polloo? JAJAJAJAJ QUE HIJOS DE MIL PUTA JAJAJAJA

SISI CHAVON TENES QUE COMER MUCHAS PECHUGAS DE POLLO Y HACER 3 SERIES DE 10 POR DIA Y TE HACES GROSO

JAJAJAJAJA

LA MENTIRA SE ACABO
[MENTION=58514]Cucho[/MENTION]; chupala bien chupada

2 Me gusta

Igual Kilvax mostró un solo músculo, y de costado. No podes decir que una persona tiene músculo por esa foto, en diciembre con la competencia empírica se verá.

1 me gusta

que me importa la fuerza eso, lo que interesa es que les guste a las minas

3 Me gusta

elhumil

3 Me gusta

Press banca frecuencia 3, es un halago para mi

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Sin dudas Dandy hemos tomado las riendas del thread

1 me gusta

Faa mas tetas que katy perry pegaste

2 Me gusta

Y claro es relativo eso. Yo busco máxima hipertrofia, para eso se requiere máxima fuerza. A su vez cuanto más hipertrofia es mucho más fácil quemar grasa… así que también es relativo, pero si, el mejor físico en general no es el que tiene máxima hipertrofia. Igualmente sirve para lograr lo que buscas el entrenamiento de fuerza.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Ya de por si tener un físico como el de Mariano Martínez lleva bastante tiempo y el camino más fácil es el de la fuerza

Que es eso de la competencia? Van a posar como culturistas? :lol:

Calma, ya van a salir las reglas

2 Me gusta

Yo a partir de hoy arranco doble turno, lo lamento por los demás, espero que tengan una sana disputa por el segundo puesto.

4 Me gusta

Jaja que tipo es este kilvax. Se inventa que hay gente que aboga por los esteroides y los descalifica. Nadie acá usa esteroides. Encima viene a sacar chapa con ese brazo.

No sé si el tipo es así de boludo posta o es un troll(¿que persona con los patitos en fila dice cosas como pechdios, pressdios o bicepdios?) pero cagaron el thread entre este gil y el subnormal de betón.

No vale la pena seguir entrando al thread con estos pelotudos dando vueltas.

Casualidad que después de este post sale kukucho arrugando?

1 me gusta

Opino igual :lol:

Ese bicep si se puede ver, pero no alcanza mi época de oro

3 Me gusta

Hoy es el día de cambio de rutina

LETS DANCE

3 Me gusta