Gimnasios, ¿te gusta ir?

3 semanas de gym y así está el bicepdios sin ningún localizado

2 Me gusta

Laven?

Si, obvio. Pero quería saber primero de alguien que lo haya usado. No es probable que lo haga por razones médicas igualmente. Además en las últimas dos semanas noté muchos cambios con la rutina que vengo haciendo, creo que no me va a hacer falta a la larga.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Mandale cardio también (?)

No rinde por ahora, estoy haciendo fuerza. Sin embargo por ahí no se nota en la foto porque me quise guardar para la competencia, pero estoy bastante flaco, tengo 84cm de cintura. Con 80 para el verano me conformo

Pa que dificil ese ejercicio que te pones de rodillas boca abajo y con la ruedita te estiras al maximo y despues volves a la posicion original.
Hago 2 bien bien y los otros 8 me salen para el culo.

Se acaba de demostrar el desorden mental que tiene este muchacho. El tipo tiene los brazos más fofos que mi abuela y sube una foto orgulloso mostrandolos :lol: :lol:

Porque fofos ?

1 me gusta

lindas tetas mami

1 me gusta

Yo leí lo del domingo [MENTION=42600]Ben Klock[/MENTION];

jajajaja flashie cualquiera
quise editar y borre todo.
el lunes empiezo el gimnasio y me saco una foto, en diciembre la subo junto con una de ese momento para comparar

2 Me gusta

El pressdios te deja así

2 Me gusta

vamos a ver que logro en unos 2 meses y medio. espero que mucho porque doy lastima en este momento jeje

1 me gusta

:lol: brazo fofo mamita que gay que hay que ser… vos queres el brazito definido con esteroides, yo busco fuerza y explosividad sin ser una anabolizada en tanga con 5% de grasa corporal

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Yo insisto hay que hacerle un thread aparte a los anamogolicos estos así se organizan juntadas en bikini y hablan de las tangas para el verano 2017…

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Después f4kegay mira a power explosive y dice que tiene “buen lomo” … y claro, si no está en tanga, con 5 jeringas incrustadas y con un 4% de grasa corporal no supera el límite del “buen lomo”

1 me gusta

Esteroides? Las cosas que hay que leer. Lo tenés fofo, no es nada del otro mundo.

Me la banco (?). Voy dos meses:

No se ve nada

No entendiste hacia donde va mi crítica. Yo entreno fuerza, no busco tener los brazos definidos y fuertes en menos de 1 mes de gym ya que es imposible. La única manera de crecer bien con definición total y simetría perfecta es usando esteroides o buscando una progresión más lenta pero no me permitiría ganar mucha fuerza. Si yo apunto a fuerza este tipo de entrenamiento esta perfecto y el progreso también, si vas a mirar sólo la definición y bue, te confundiste no es lo que estoy buscando ahora. Por eso digo… este muchacho, que es fana de los esteroides, espera que esté definido y a la vez progrese así, cosa que es imposible para mí sin usar esteroides. Para criticar hay que considerar objetivos y progreso, si no que sentido tiene?

1 me gusta

Escuchame una cosa pendejo pelotudo, quoteame una sola vez donde haya hablado a favor de los esteroides porque ya me tenes las bolas al plato. Entre el papel de nene mogolico que haces hablando de “data dura” y “evidencia empirica” y las estupideces que decis cada 2x3, sos insoportable.

¿?¿?

La compré. Es buenísima, pero te mata jajaja

:lol:

Seguí aconsejando boludeces colador, ya no te respondo mas