[instagram]p/BKqHZPTjg7E[/instagram]
el rey del éxtasis :lol:
Metele a la bici si vas a usar eso porque las grasas van a viajar por sangre y puede haber un pequeño peligro de que generen trombos en sangre que pueden tapar cualquier arteria
En la tercer semana de gym tiro 30k cada lado press banca como papa, lo máximo que había tirado antes era 20 cada lado creo… evidencia empírica que va a ir sumando para la competición
Que Megatlon es ese?
al que voy yo lo máximo que me crucé fue al Patrón Bermúdez
Nunca va a faltar el pelotudo que por lo que voy a decir salga a decir que soy puto, pero encontré este IG: https://www.instagram.com/massy.arias/
que la mina muestra muchos ejercicios de balance y cosas para HIIT super interesantes. Creo que voy a agregar varios al final de la rutina porque ya no sé que más agregar :lol:
Este: https://www.instagram.com/progressive_calisthenics/ tiene cosas copadas de calistenia, muchas son imposibles para mí así que solo me limito a mirar
Ese culo tiene más plástico que un fiat uno
Andá a hacer ejercicio empírico vos (?)
Estoy llegando al gimnasio
Today is the international chest day
You know what im saying
So lets get fit men
Cuanto estas tirando en pechdios
Estoy en etapa de definición, sino llego a diciembre todo fofo e inflado como [MENTION=59132]LeDios[/MENTION];
No puedo dar ventaja en la primer competencia empírica foristica
lo varias veces al video y la verdad que nunca vi un orto tan bien operado pero el curl femoral lo delata.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Despues de la competencia de Diciembre tenemos que hacer una anual bien echa… alguien se prendera? o son todos pussys abandonadores?
y si alguien usa photoshop en la foto?
Jaja no creo que alguien pueda llegar a querer editar una foto para ganar esta competencia.
El objetivo de la competencia es purificar este thread, para que se compruebe que los que hablando acá tengan un físico decente, porque más de uno entra al th a boludear y darle malos consejos a los demás .
la mia cuenta para la competencia?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
la mia cuenta para la competencia?
Obviamente señor dandy, la de usted es evidencia empírica de las más pura.
La onda es darle tiempo hasta diciembre a los que no demostraron evidencia empírica aún.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Obviamente señor dandy, la de usted es evidencia empírica de las más pura.
La onda es darle tiempo hasta diciembre a los que no demostraron evidencia empírica aún.
Me parece que voy a tirar un poco de evidencia empírica
joya