Gimnasios, ¿te gusta ir?

Gracioso viniendo de alguien que tilda de anabolico hasta una aspirineta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

deja de hacerte el humilde

2 Me gusta

Como se llama la canción de fondo de ese audio?
Perdón pero yo solo conozco temas de Carlos Vives.

1 me gusta

carDIOS vives

Nose era de la radio

2 Me gusta

Dale, nos das cátedra y no mostras una foto?

1 me gusta

//youtu.be/94Rq2TX0wj4

Que buenos tiempos man, vas a volver para el comienzo de temporada de diosBA? es en 35 dias

[TWEET]778239322722099201[/TWEET]

WELCOME TO THE INTERNATIONAL CHEST DAY

LEEEEEEEEEST DAAAAAAAAAAAAAAAAANCE

4 Me gusta

nefasto thread

12 Me gusta

2 Me gusta

El thread se está saneando al fin

Yo ya me estoy preparando para competencia de evidencia empírica en diciembre

2 Me gusta

y… fijate quienes lo frecuentan y te das cuenta

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

confirmado entonces que seguis siendo un gordito teton.

1 me gusta

Aca hablan mucho pero los quiero ver en diciembre en la primera competencia oficial de evidencia empírica forística a ver si se pueden sacar una foto o son unos tetones con ginecomastia como enzo 2012 o unos escuálidos con 1g de músculo como el rey del éxtasis de acá arriba. Por ahora mucho bla bla. Espero que no se borren, les doy años de gym de ventaja encima.

3 Me gusta

Te tengo fe, si hay que meter estano ni se duda

2 Me gusta

Lo arruinaron. Antes estaba bueno.

1 me gusta

No lei nada porque hay de todo en el thread. Arranque hace 3 semanas nada mas, hoy empeze a levantar mas kg y sali con los brazos fundidos. Me cuesta hasta pasar el cambio del auto

yo jamas hice cartel de nada.
pero puedo decir que para no haber ido en mi puta vida al gimnasio tengo buen fisico. no soy un escualido por suerte.

1 me gusta

Alguién tiene experiencia con algún quemador? Estuve hablando con el profesor del gym que está tomando y otra mas pero quiero saber si alguno de acá me puede contar que onda (resultados, efectos secundarios, etc).

No te conviene un médico para eso?
No sé, yo tomaría cualquier suplemento si mi médico de cabecera me permite y me dice que está todo bien

Yo tome un termogenico, termogenix max de nutrilab, siendo endomorfo con eso en un mes y dieta bien estricta me saque los flotadores que me atormentan siempre. Efectos secundarios no note, lo que si entras en calor rapido y traspiras mas, te da mas pilas, calculo que es porque tiene guarana caffeina y un par de cosas mas… en aquel entonces lo consulte con mi nutricionista y me dio el OK, hace un tiempo me fije y cambio bastante la presentación y el precio subió considerablemente, no se si cambiaron la formula, pero si es la misma lo recomiendo.

1 me gusta

Yo probe Lipo 6,

Funciona, pero el quemador es un 10% del proceso de “quema de grasa” (40% dieta, 30% gym, 20% descanso)

1 me gusta