Llegan al punto que parecen feminazis… que manera de nefastear el tret por favor.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
ANABOOOOOOOLICOOOOOOOOOO
Llegan al punto que parecen feminazis… que manera de nefastear el tret por favor.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
ANABOOOOOOOLICOOOOOOOOOO
Mira que yo estudio deporte , pero ponerse a hablar aca en este tema que cada uno pone lo que quiere y se cagan a puteadas , ni para perder el tiempo vale la pena entrar
Caí justo en el momento en que el thread esta hecho un cotolengo :lol:
Pero vos tenés la potestad de poner un orden
Y si pero no se por donde empezar jaja
Parece un thread de política esto.
:lol:
Mi gimnasio esta abierto hasta las 10 de la noche los dias de semana, yo siempre fui de 20 a 22, ahora que me doy cuenta es un horario de re mil mierda, voy a empezar a ir temprano a la mañana, y si me queda algo de fuerza voy a la noche tambien.
jajajaja kilvax habla mucho del gimnasio pero tiene mas tetas que la pradon, flojo gordito virgen
Día internacional de piernas
Día internacional de correr 10k a la tarde
Yo meti pecho a full y biceps, recien salgo de bañarme, meti una superserie de banco con scoth con un tipo de 55 años… mi sueño tener esa edad y ese fisico… las pendejas que te podes levantar (?) :lol:
En fin… buen entrenamiento, mis anabolicos harán efecto hoy…
Como vas a correr cuanto tire evidencia empírica
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Yo pedí 4 meses de entrenamiento nada más para medirme con el trio tanga. Con eso ya superó a los anamogolicos que siguen tipos con mas agujeros que un colador y ni siquiera se dan, al menos entrenarían bien si lo hicieran.
Elaud
subi foto
si estas trabado nos callamos, si seguis siendo el mismo gordito fofo todos nos burlaremos
En diciembre subo foto de mis dos faces, los que me conocen ya saben que al menos yo. ya hice un cambio y voy por el segundo… je!
Calma. En diciembre es la competencia
Igual, hay que hacer una competencia por quien tiene mas materia gris… Ahí el ingeniero sale ganan2
Excluyan a los DJ porque les sale iq negativo
yo no voy a poder participar porque estoy para atras