Gimnasios, ¿te gusta ir?

Llegan al punto que parecen feminazis… que manera de nefastear el tret por favor.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

ANABOOOOOOOLICOOOOOOOOOO

6 Me gusta

Mira que yo estudio deporte , pero ponerse a hablar aca en este tema que cada uno pone lo que quiere y se cagan a puteadas , ni para perder el tiempo vale la pena entrar

Caí justo en el momento en que el thread esta hecho un cotolengo :lol:

1 me gusta

Pero vos tenés la potestad de poner un orden

Y si pero no se por donde empezar jaja

2 Me gusta

Parece un thread de política esto.

:lol:

4 Me gusta

Mi gimnasio esta abierto hasta las 10 de la noche los dias de semana, yo siempre fui de 20 a 22, ahora que me doy cuenta es un horario de re mil mierda, voy a empezar a ir temprano a la mañana, y si me queda algo de fuerza voy a la noche tambien.

jajajaja kilvax habla mucho del gimnasio pero tiene mas tetas que la pradon, flojo gordito virgen

2 Me gusta

Día internacional de piernas

2 Me gusta

Día internacional de correr 10k a la tarde

3 Me gusta

Yo meti pecho a full y biceps, recien salgo de bañarme, meti una superserie de banco con scoth con un tipo de 55 años… mi sueño tener esa edad y ese fisico… las pendejas que te podes levantar (?) :lol:

En fin… buen entrenamiento, mis anabolicos harán efecto hoy…

2 Me gusta

Como vas a correr cuanto tire evidencia empírica

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Yo pedí 4 meses de entrenamiento nada más para medirme con el trio tanga. Con eso ya superó a los anamogolicos que siguen tipos con mas agujeros que un colador y ni siquiera se dan, al menos entrenarían bien si lo hicieran.

2 Me gusta

Elaud

1 me gusta

subi foto
si estas trabado nos callamos, si seguis siendo el mismo gordito fofo todos nos burlaremos

2 Me gusta

En diciembre subo foto de mis dos faces, los que me conocen ya saben que al menos yo. ya hice un cambio y voy por el segundo… je!

Calma. En diciembre es la competencia

Igual, hay que hacer una competencia por quien tiene mas materia gris… Ahí el ingeniero sale ganan2

3 Me gusta

Excluyan a los DJ porque les sale iq negativo

6 Me gusta

yo no voy a poder participar porque estoy para atras

2 Me gusta