En general lo que decidas va a estar bien, te comente lo del crossfit porque lo practiqué y coincido que es mas llevadero que el gimnasio. En fin, contamos despues que decidis y tus sensaciones.
No es un asado por día, pero en este documental un flaco come solamente comida de mc Donald por 1 mes, doblando su necesidad calórica. Y va al gimnasio. Bastante interesante
Jajaja pero tomatelás gordo tetón. Larga la play, y largá la compu, intruso. Si vas a postear en el thread, no vengas a sacar chapa por lo que viste de un youtuber, sino por la experiencia tuya.
@Dandy Neuspiller; otra vez te voy a responder seriamente a algo evidentemente no serio tuyo. Que no se note lo al pedo que estoy.
Decis 30 movimientos por dia? No sabes ni de lo que hablas.
Una rutina ponele que tiene entre 10 y 12 ejercicios. Y en promedio haces 3x10 o 4x10. Ahì ya tenès entre 300 y 360 “Movimientos” tuyos. Teniendo en cuenta que se hace con pesas y maquinas de verdad, no con dos botellas encintadas en un palo. Despues le sumas la entrada en calor, y el aerobico.
Claro, pero seguro que nunca en tu vida escuchaste a alguien decir “entrada en calor”. Por lo general es un ratito de aerobico y una serie con varias repeticiones y poco peso de cada ejercicio para calentar el musculo. Ponele que en general son de 15 o 20. Elijo 15 para “darte ventaja”. Tenès 10x15, osea 150 movimientos màs. Te quedaria entre 450 y 510 “movimientos” como los llamàs vos.
Asi que hasta en tus terminos me parece ridicula la comparacion que haces.
500 movimientos en total ya tiene mas color, es poco para mi gusto, pero no lo desprestigio eso ya, me parece respetable aunque poco a el nivel que yo llege durante años
pero al menos vuelvo a lo mismo, no es tan ridiculo como creia
Tresie, sos un infradotado, viejo. No sabés lo que es una superserie, no entendés como son las rutinas que hacemos algunos acá en el thread, no cazás una. Esto es el thread del gimnasio, y vos no has pisado uno en tu puta vida. Todo lo que escapa de tu entendimiento lo tratás de explicar con los anabólicos, y por lo menos yo, nunca los usé, ni de los naturales ni de los esteroides. No voy a perder mas el tiempo con vos ni con gilvax, porque son dos pobres pibes.
Que tal el famoso “Metabolic CLA”, alguien lo probó? Quiero quemar un poco de grasa abdominal bastante rompe huevos que no me deja marcar los abdominales.