Gimnasios, ¿te gusta ir?

Vuelve a las canchas la bestia de Torcuato, estoy saliendo con una mina que esta impecable físicamente y me inhibo si estoy fofo

Hoy corro 7km, hago 100 flexiones de brazo, vuelos laterales, bicep, tricep, press militar, remo, sentadillas y hago las dominadas que pueda

1 me gusta

El Ivan Drago de Devoto tiene mucha mística

En general lo que decidas va a estar bien, te comente lo del crossfit porque lo practiqué y coincido que es mas llevadero que el gimnasio. En fin, contamos despues que decidis y tus sensaciones.

Si, te quiero ver. Clavate un asado todos los días y andá al gym, después hablamos

No es un asado por día, pero en este documental un flaco come solamente comida de mc Donald por 1 mes, doblando su necesidad calórica. Y va al gimnasio. Bastante interesante

[video=vimeo;108164420]https://vimeo.com/108164420[/video]

Y en este otro, hace lo mismo pero sin hacer ejercicio

//youtu.be/jAnCOHCVjyU
no lo encontré en español

2 Me gusta

Igual, nadie come un asado por dia

No cuidarse con la comida, para [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; es comerse una burguer de kansas a media semana, pedidiosya de milanesas, etc

No es que comes grasas animales todos los dias

Igual, si haces eso y entrenas vas a ganar volumen

Despues cortas con dieta de pollo a la plancha y agua y 10km de running y llegas al verano como cameron

1 me gusta

CAMEDIOS

por lo que comentas te recomiendo hacer calistenia, es muy completo y siempre hay cosas nuevas para hacer pero eso si al principio te va a costar

Jajaja pero tomatelás gordo tetón. Larga la play, y largá la compu, intruso. Si vas a postear en el thread, no vengas a sacar chapa por lo que viste de un youtuber, sino por la experiencia tuya.

“Consumo gente”.“Data dura”“kukanabolica”.:lol:

2 Me gusta

vete al baño a hacer 3 series de 10 !

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

lo peor de todo es que esas “super series” las hacen en un gimnasio donde logicamente pagan

osea pagan para hacer 20 o 30 movimientos? :lol:

ademas 30 movimientos te los hago en 30 segundos, ponele 60 si queres, 1 minuto ? van 1 minuto por dia al gimnasio?

no pero ya me los imagino que hacen 3 movimientos y estan 5 minutos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

cucho vos decis que haces pesas con una de 60kl y por eso haces menos cantidad?

tu teoria cual es? si levantas una de 200kl solo 1 vez entonces equivale a lo mismo que hago yo o lo mismo que haces vos con la de 60?

me parece que estas equivocadisimo

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

//youtu.be/JSC4895Regc

JJAAJJAJAJAJAJAJAA

@Dandy Neuspiller; otra vez te voy a responder seriamente a algo evidentemente no serio tuyo. Que no se note lo al pedo que estoy.

Decis 30 movimientos por dia? No sabes ni de lo que hablas.

Una rutina ponele que tiene entre 10 y 12 ejercicios. Y en promedio haces 3x10 o 4x10. Ahì ya tenès entre 300 y 360 “Movimientos” tuyos. Teniendo en cuenta que se hace con pesas y maquinas de verdad, no con dos botellas encintadas en un palo. Despues le sumas la entrada en calor, y el aerobico.

Claro, pero seguro que nunca en tu vida escuchaste a alguien decir “entrada en calor”. Por lo general es un ratito de aerobico y una serie con varias repeticiones y poco peso de cada ejercicio para calentar el musculo. Ponele que en general son de 15 o 20. Elijo 15 para “darte ventaja”. Tenès 10x15, osea 150 movimientos màs. Te quedaria entre 450 y 510 “movimientos” como los llamàs vos.

Asi que hasta en tus terminos me parece ridicula la comparacion que haces.

1 me gusta

500 movimientos en total ya tiene mas color, es poco para mi gusto, pero no lo desprestigio eso ya, me parece respetable aunque poco a el nivel que yo llege durante años

pero al menos vuelvo a lo mismo, no es tan ridiculo como creia

gracias por la explicacion

Que olor a pimienta… [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

1 me gusta

El trio anabólicos… Se pajean con un inyectado en tanga. Hagan un thread de anamogolicos si no les gusta ver la realidad, manga de ignorantes

2 Me gusta

Este thread se esta volviendo insoportable :lol:

5 Me gusta

Igual anamogólicos fue bueno

6 Me gusta

es verdad porque no hacen un thread para los anabolicos? de ultima no se quejen

este es le thread del gimnasio

no el thread de “hago el mas minimo esfuerzo para notar cambios”

1 me gusta

Tresie, sos un infradotado, viejo. No sabés lo que es una superserie, no entendés como son las rutinas que hacemos algunos acá en el thread, no cazás una. Esto es el thread del gimnasio, y vos no has pisado uno en tu puta vida. Todo lo que escapa de tu entendimiento lo tratás de explicar con los anabólicos, y por lo menos yo, nunca los usé, ni de los naturales ni de los esteroides. No voy a perder mas el tiempo con vos ni con gilvax, porque son dos pobres pibes.

7 Me gusta

Que tal el famoso “Metabolic CLA”, alguien lo probó? Quiero quemar un poco de grasa abdominal bastante rompe huevos que no me deja marcar los abdominales.