Gimnasios, ¿te gusta ir?

Te rebatí todas las pelotudeses que dijiste antes y tuviste que llamar como una nena a dandy porque no sabías para que lado agarrar ( salvavidas de plomo dicho sea de paso). Gerlo de nueve estaba menos perdido que vos por acá gilvax

1 me gusta

Lo único que hiciste fue darle like a la foto de la loca anabolizada en tanga, de data dura ni una pizca

1 me gusta

Nunca en toda mi vida estuve tan gordo como este año, todo por dejar de fumar, así que esta semana tendré que arrancar con el gimnasio. :frowning:

coincido al 100% en lo que le decis a cucho

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

mientras iba leyendo pense que ibas a decir “asi que esta semana /tendre que arrancar con el cigarro” :lol: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; sabes que te aprecio, pero la evidencia empirica de tus fotos que subiste hace un tiempo dejan mucho que desear (no se si habias dicho que recien empezabas).
estoy esperando tu nueva evidencia empirica de la mole aplasta kukas

1 me gusta

deja de reirte vos y ponete a hacer 100 flexiones ahora mismo !

100? Lo minimo que puedo aceptar es 10.000!

2 Me gusta

1 me gusta

elgracios dandy

1 me gusta

¿Orientado a algo en particular?, ¿que buscas con el entrenamiento?

1 me gusta

Arrancas gimnasio y no arrancar dieta es como ir a ponerla y no sacarse el pantalón

Agrandarme y marcarme un poco, onda Justin Bieber o Nick jonas, no ser una mole. Hoy soy el típico delgado de metabolismo rápido, mido 1,80 y peso 60 kg, como todo lo que quiero y no engordo un gramo. Ahora estoy entre Natación o Calistenia, no soy muy fanático de las máquinas o pesas.

1 me gusta

Na tampoco es tan asi, si vas al gimnasio y no haces dieta al menos estas ganando volumen y fuerza, si no vas al gimnasio y tampoco haces dieta engordas y se pones fofo, siempre es importante ir al gimnasio, hagas o no hagas dieta. Si lo acompañas con una buena dieta obviamente va a ser mucho mejor, pero para el que le cuesta hacer dieta ir al gimnasio le va a hacer bien.

2 Me gusta

Tuve que googlear a Nick Jonas jajaja Bueno si estuviese en tu caso me inclinaria mas por el crossfit (desconozco a fondo los beneficios de la natación), pero en 3 meses de crossfit vas a marcar tanto brazos como piernas, no ganas mucha masa muscular porque hay mucho cardio y trabajas en varios ejercicios con tu propio peso, si jugas a la pelota te viene re bien poe ejemplo. Las clases en general son de una hora y sin que te des cuenta te va a ayudar a estilizar.

Al principio igual conviene hacer dieta “estricta” y después ir aflojando de a poco para que el metabolismo vaya evolucionando

Si, venía pensando lo mismo, seguramente me incline por Crossfit, Natación o Calistenia, que son las tres trabajando con el peso de uno y más llevadero que el gimnasio si a uno no le gusta mucho el gym, y también complementando haciendo press militar y de banca con mucho peso con una barra con pesas que tiene un amigo, esto último para ganar volumen de pectorales, hombros y tríceps.

1 me gusta

Como te puede costar dieta? Las dietas de deficit calórico te dejan bajarte hasta una hamburguesa del macdonalds mientras no te pases de la cantidad de calorías y están respaldadas por los centros médicos/de nutrición más importantes del mundo :lol: BAJAR de peso con esa dieta es fácil (bajar de peso es diferente a aprender a comer bien, claro está)

A mi no cuesta hacer dieta, te di un ejemplo general aplicando data dura y evidencia empírica irrefutable.
A lo que me refería es que según vos ir al gimnasio y no hacer dieta no sirve, y claro esta que si.

1 me gusta