Gimnasios, ¿te gusta ir?

No te alteres que ya no sabes lo que decis kukanabolica. Yo hablo con datos que me respaldan, vos sos un panqueque que no sólo no podes respaldar lo que decis si no que te contradecis todo el tiempo. No me respondiste , quien es un icono del deporte? Quien tiene mejor lomo? Anda a hacer 50 curl de bíceps dentro de un sauna ignorante

[MENTION=58514]Cucho[/MENTION]; pasa foto de la pesa de 60kl y subi video levantandola 20 veces

2 Me gusta

Eh? No puedo respaldar lo que digo? Lo único que hice fue mandarte a leer para que dejes de ser un poquito menos pelotudo, pero por lo que veo es imposible eso.
En donde me contradigo? Y cuando hablé de anabólicos? Jajaja hacete un favor y retirate que cada palabra que agregas quedas para el orto.

Quien tiene mejor lomo que ese youtuber? What? Desde cuando se está discutiendo eso?

Gordi largá la pc que se viene el calorcito y si andas en remeras se te marcan las tetas.

2 Me gusta

2 preguntas 0 respuestas. Demasiado fácil. Cuando sepas un 0,1% de lo que sabe powerexplosive volve

Tu icono del deporte es sHNz o no? [MENTION=43782]f4keguy[/MENTION];

1 me gusta

Por favor aguanta hasta que entremos a gh, imagínate [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vos y yo tirando magia y evidencia empírica en pleno gimnasio de gh

3 Me gusta

ATHLEAN-X >>>>>>>> resto de los youtubers

1 me gusta

Jajaj aeróbico shNz y powerlifter koukouz

Hahahahaha el idiota clava MG pensando que me estás bardeando o algo de eso :lol::lol:

2 Me gusta

Mejor no quiero leer googleadas.

Ni la seguí porque me fui a hacer algo mejor, Pero me encanta que se basan en “data” no se basan en ellos mismos con sus experiencias :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Que pija los puestos del mr olympia… era sabido que phil se lo llevaba de nuevo pero roally lo metieron sexto cualquiera… aunque mucho se debe tambien a las poses…

1 me gusta

Chances. Conozco el cs, otra vez quedando como imbécil adelante de todos

apiya2 kuk4guy

1 me gusta

Googleando para saber quién es shNz no kilvax e

estaria bueno hacer un campeonato de pulseadas , y ver si un tipo que toma anabolicos podria ganar

y tambien ver si un tipo que hace 30 movimientos por dia puede ganar

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; como anduvo el finde rufián? Su visión? Me contaron por la cucaracha que la mística correntina del yacare te entro a los ojos y tuviste riesgos de quedarte ciego por tanta niebla, cuanta mística.

1 me gusta

Jajaja, nadie acá hace 30 “movimientos” por día.
Dejen de hablar ganzadas. Betón y gilvax son dos caraduras. Hablan de data dura y entre los dos juntos tienen ¿que?¿6 años de experiencia?Agachen la cabeza y quédense callados, intrusos.

2 Me gusta

Arruinaron este tema y si no los paran a tiempo, van a arruinar muchos más…

1 me gusta

Tengo quer elegir entre gimnasio, natación o crossfit para Octubre y no se cual :confused:

Yo hablo por que consumo gente con 100 veces mas fuerza, físico y estudio que una ameba descerebrada como vos

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Los esteroides les achicaron las bolas y el poco cerebro que tenían

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Vos naciste arruinado no te debería molestar… Kukanabolica, es como tener sida e infectarse con sífilis

1 me gusta

No solo no tirás un solo dato duro empírico sino que no sabes hablar sin insultar. El tipico hombre horrible

1 me gusta

Yo no insulto, solo describo la realidad. Te ofreci discutir cualquier punto y arrugaste, si no tenés huevos no me discutas