Luchito deberías empezar a cobrar la hora de skype para dar consejos sobre gimnasio, para los que quieren ser tan bestias como vos.
tiene un aire de elputisitud esa foto
Ch de puto Lucho Drago
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
es más dato empírico que evidencia empírica, cambian2 expresión?
Como se lo extraña al Ivan Drago de devoto, pensar que 3 meses atrás tenía la suerte de recibir audios suyos hablando sobre la mística, la astrodiosgia, el gimnasio, titi alvarez, goldendios, la bahía de la muerte, las manos de Jorge rial, masonería y demás elementos místicos. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
“Una superserie es hacer de a 10000”
No es serio esto, muchachos.
Una versión autóctona de hablemos sin saber.
Jajajajajaja no hay un post donde no te humilles solito, sin lugar a dudas no hay caso con vos… Deja de mirar videitos y agarra un libro sobre nutrición, sobre fisiología del ejercicio, sobre entrenamiento. Después que hagas eso, ponete unos añitos a poner en práctica todo lo que leíste y recién ahí, en base a tus conclusiones vení a criticar y a dar consejos.
Sos la típica larvita que escuchas en los gimnasios diciendo pelotudeces sin saber de lo que habla, bah, ni siquiera sos una larva porque si no me equivoco hace un tiempo subiste una foto mostrando todas tus grasas y colgajos asique hasta la palabra larva te queda grande, payaso.
Tengo que salir a correr pero tengo una paja, nunca crei que diria esto… el año pasado salia TODOS LOS DIAS A CORRER SIN FALTA, maldito laburo, tengo que agarrar ritmo de nuevo.
Yo que vos me iría preparando kuk4guy, la data dura irrefutable está al caer
Falta que salga el tipo saliendo a defender el CrossFit, con barba y estamos.
disculpa es que no entiendo el idioma de los NERDS del gimnasio
y eso no es nada
usan cada palabra de puto… deja que las lea de nuevo y te las remarco
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
ay , hago 3 series de 12 , y esa es mi rutinal semanal
Viene a acusar de puto uno que fuma cigarrillos mentolados.
Betón, ya te dije, hacete un video mostrando como metés 15 series de 100 dominadas y yo me borro del mapa un año. O hacé encogimientos, tus 15 series de 100, pero con 60 kg, que es lo que usaba yo. A ver cual es el puto, acá.
Sabías palabras colega, la evidencia empírica es un término que beton no conoce lamentablemente.
dijiste que la ibas a cortar fuma porro anabolizado
la vas a seguir?
Yo tengo como 70 años para más seguirla, me la podes seguir máximo hasta la mitad de eso si le seguís dando al cigarro rufián.
nono, yo me muero a los 35 pero vos en 3 años ya no te da mas la cabeza para discutir con la marihuana que fumas, solo te quedan 2 neuronas activas, y funcionan mal