Gimnasios, ¿te gusta ir?

Buen argumento. Vaya a leer y vuelva

ya leì bastante como. “con dos pesas en casa se puede entrenar, muchas repeticiones” al pedo las maquinas, pero despues cuando se sube una rutina con muchas repes es “sobre-entrenarse”, no sirve tomar proteina es mejor comer natural, la regale a “me compre dos”, “esa rutina no sirve” mostras las pruebas “ah no, porque no es natural”

Kilvax sandoval. Menos charla mas entreno y coma que esta muy flaco.

1 me gusta

Estas diciendo cualquier boludez. Te aclaro nada más, si querés argumento todo pero no creo que puedas comprender

Se puede progresar con altas repeticiones aunque no es lo más eficiente
Las máquinas al lado del peso libre no sirven
La proteína es mejor natural que ultra procesada
Esta re contra probado que no sirve y tengo mis referentes. Vos seguís a un ciclado y ni te diste cuenta?

Que pase el que sigue

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA te remarque las pelotudeces. Que unas sean mejor que otras no quiere decir que directamente no sirva como decis anteriormente.
Que pase el que sigue? de que, si te cansas de decir huevadas, lo mas logico e inteligente seria decir me parece mejor esto y esto, no tirar de una que no sirve porque no cuadra con tu forma. payaso.

1 me gusta

Yo creo que lo mas logico seria que arreglemos una pelea a las trompadas limpias. El que gana tiene razon.

Y sino quedan como cagones en frente de todo el foro.

1 me gusta

Che si son pelotudeces por que no las refutas una por una así me río un rato? Compraste el primer espejito que te vendieron

Que estupidez eso de la dominada con 115k, es ridículo, es como agarrar una prensa de piernas, levantar 200 kilos una vez y después irte a tomar mates a tu casa.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Yo mide un centímetro mas que vos y peso 1 kilo mas jajajajajaja.

Empecé hace 1 mes y medio, no noto (logicamente) demasiado crecimiento en el cuerpo, pero si en la fuerza, ahora levanto cantidades que haces 1 mes no podía, sé que es una boludes comparado con cada mono inmenso que hay por los gyms, pero algo es algo.
Igual estoy en constante aumento de peso, pero de a poco, calculo que a fin de año llegaré a 60 que es mi peso ideal.

Kilvax y Betón son la plaga del thread. No sé con que autoridad vienen a cuestionar el entrenamiento de los demás. Uno hace un año que no hace una goma, y lo que hacía era matarse haciendo series siempre con los mismos pesos(si es que le vamos a creer que lo hacía). El otro, arrancó hace un año y monedas, se leyó tres artículos, vio a dos youtubers y se siente en condiciones de darle clase a los demás o hablar sobre las rutinas de otros.

Largá la play, gilvax.

2 Me gusta

Creo que tenes demasiado volumen. Con hacer 12 series de un musculo grande y 8 series en un grupo chico, siempre que hagas weider alcanza.

En el caso de elegir entre tus ejercicios lo dejaría asi:
Press plano, press inclinado, press declinado + Curl parado, Curl concentrado. 4 series de cada uno

Y en cuanto a las repeticiones, si tu objetivo es hipertrofia, deberían ser de 6a12(es el rango de hipertofia). Si queres hacer pirámide, podrias hacer 12-10-8-6. No entiendo muy bien el porque de esas series que haces.

En cuanto a las rutinas weider, no es que no sirvan, sino que en otros tipos de rutinas es mucho mayor el progreso. Básicamente, ya por el hecho de hacer ejercicios, vas a progresar en varios aspectos, hagas la rutina que hagas.

Y en relación al muchacho que subiste la foto, es evidente que está ciclado. Ojo, no digo que este mal, cada uno hace lo que quiere, sobre todo si se quiere competir, ya que justamente, la mayoría que compite está ciclado. Lo que [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; te quiere decir es que no tiene gracia que sigas una rutina de una persona ciclada.

1 me gusta

Ya parece el thread del Kirchnerismo esto… te muestran un inyectado en tanga para contrarrestar data dura y pura de gente con años de estudios y entrenamientos apoyados en mas estudios con evidencia empírica irrefutable como powerexplosive… son las fundamentalistas del relato, las kukanabolicas

2 Me gusta

Que bueno es leer dosis de coherencia… no tiene gracia si no te ciclas, porque es totalmente distinto el progreso, entrenamiento y tipo de hipertrofia predominante.

Alguno cuando fue al Gym le hicieron los test para sacar la fuerza y ver que tipo de entrenamiento van a hacer o no llegan a fin de mes por la cuota?

Kukanabolicas :lol:

Por si alguno le interesa en un rato empiezan las finales del Mr Olympia, nose si ya lo pusieron o no, no lei las paginas anteriores. dejo el link

https://www.amazon.com/gp/adlp/mrolympia#AmazonSportsNutrition

1 me gusta

Mañana es el Mr. Olympia o flasheé?

edit: Ah, justo el de arriba puso jaja

FAIL. Sostiene pero no argumenta.

Por eso dije que se lo aclaro y si quiere se lo argumento…pidan que les discuto una por una a ver quién tiene razon

klivax, sos un capo, pone una foto de tus super músculos

1 me gusta

La prometí a fin de año pero me van a hacer adelantar parece

5 Me gusta

Humille maestro

2 Me gusta