Gimnasios, ¿te gusta ir?

Buen lomo :lol:

Cual seria un icono, señor esteroides?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

No deberían durar más de eso

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Es un tema hormonal

Para los que toman creatina: estuve leyendo que la primer semana hay que tomar 20gr por dia como para que el cuerpo la procese o algo asi y despues ir tomando 5gr por dia, es verdad esto o arranco tomando 5 por dia directamente?

Exagerado el físico que tiene power explosive. No me gusta para nada.

Pero levanta 225kg en press banca y mete dominadas con 115kg lastre… sólo un ignorante como f4kegay lo desprestigia. En todos los lugares que saben del tema es ultra respetado y reconocido como un fuera de serie

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Siendo natural llegar a esas marcas es casi imposible, si o si requiere una tremenda genética y esfuerzo

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Ni hablar de su masa muscular…

Claro, es un suplemento que actúa por acumulación.

Tomá, acá está bien explicado. Capaz que si te lo explico yo, se me olvida algo:

te recomiendo que lo mires todo, sino a partir de 5:20 habla de la fase de carga y/o mantenimiento

Aclaro que cito a powerexplosive porque me parece bastante claro en todos sus videos, sumado a que cita todas sus fuentes de información y me parece uno de los canales mas completos en español. Nada tiene que ver con que el loco tenga o no un buen físico, lo importante es el conocimiento =D

2 Me gusta

Kuk4guy

1 me gusta

Alguno aca probó tomando maca peruana? Como le fue? Da resultados? Ayuda?

cuantos ejercicios tenes? es corto

Yo clavo 2 hs reventando, sino me voy a dos y media, y aparte los 30 minutos de eliptico, se me hace muy largo aveces para el tiempo que dispongo.

7 ejercicios en total, de lunes a viernes meto rutina y sábado hago libre y hago los músculos que no incluye la rutina.

No es corto, es lo ideal. Ayer con press bancax4, sentadillax4, dominadas x4, fondos x3 y press militar x3 termine en una hora y estaba matado.

mi rutina de pecho es por ejemplo es

Press banco plano x5 (20/16/14/12/10)
Press inclinado x5
Press Declinado x5
Apertura x5
Mariposa x5

Biceps

Curl parado x5
banco con barra scoth x5
alternado con mancuernas x5 en aumento
martillo concentrado x5

si me cebo alguna super serie de los dos

Típica weider del 99% de los gimnasios que sirven poco y nada. Llena de ejercicios ineficientes y anti progreso para los naturales, es pésima. Saludos

Yo estoy 45-50 minutos con mi rutina. Igual lo hago en circuito y hago 4-5 series, casi sin descanso. 1-2 minutos entre series.

Termino muerto igual jajaja, pero tenès tiempo para descansar un musculo digamos, eso esta bueno.

el único que tiene poder para hablar en este thread es la enorme bestia de devoto. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; venga a tirar data dura y evidencia empírica irrefutable para estos novatos rufianes

A mi me gustaria arrancar pero soy demasiado flaco. Mido 1,67 por ahi y peso 55 kg. No tengo masa muscular

Apenas esta bestia, aparte de ser reconocido me dio su entrenamiento en incluso entrenamos en varias ocaciones

El dia que progreses algo mas que la foto esa que muestra que sos flaco o al menos des un cambio, ahi venite a decir esto no sirve o no, larga el internet.
saludos.

2 Me gusta

Por eso dije naturales… cuando entiendas que los entrenamientos y progresos de los inyectados es totalmente distinto de los naturales te vas a dar cuenta. Ese loco esta re pasado de inyección

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Tengo que demostrar que está inyectado también?

No es según yo, esta confirmado que se inyecta de acá a la china.

jajajaj que payaso sos. disculpame.