Gimnasios, ¿te gusta ir?

Es increible, coincido 100% en todo. Los conceptos efectivo y eficiencia emocionan ya solo leerlos.

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Yo subiría mi rutina pero no tengo ni puta idea de como se llama cada ejericicio :lol:

Jajajajaja
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; otra cosa, ya que haces press inclinado en tu rutina, te dejo este video que habla sobre el tema:

Minuto 7:18

2 Me gusta

Excelente. Lo tenía a ese dato pero me gusta el press inclinado así que lo puse… debería sacarlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Por cierto, haces retracción escapular? Yo la intento hacer pero sin tanto arco como power

Sería mejor que lo saques! en el video te recomienda un ejercicio para parte alta del pectoral, si es que queras trabajarla.

Trato de hacer la retracción escapular. Hay ejercicios que me sale y otros que no, sobre todo cuando cargo peso. O sea, hago la retracción antes del ejercicio y después se me desarma.

1 me gusta

Aflojale al cigarrillo y deja de decir huevadas, fracasado

gracias por el consejo, vos aflojale al porro que ya te quemo muchas de las pocas neuronas que tenias, yo todavia no siento que me cueste respirar

en cambio en vos se nota que ya te patina la cabeza

y aflojale al estano tambien, que hace unos meses tenias la foto del wsp que parecias un nenito y ahora tenes el triple de masa y musculos, de donde los sacaste? los compraste en la verduleria? eso nisiquiera lo haces con cosas naturales, en tan poco tiempo esa diferencia la hiciste si o si con anabolicos y de los malos

aflojale

1 me gusta

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo con la retracción escapular, siempre se me termina desarmando. Ya me resigne y ahora la hago a medias

Cambiando de tema, que animal es powerexplosive, en su instagram tiene un video haciendo dominadas con 100 kilos de lastre

1 me gusta

Y pensar que f4juv o como se escriba se reía cuando lo citaba… debe estar en la cueva ahora

1 me gusta

Un fuera de serie. En el último video hace con 112,5…

1 me gusta

Y puede ser. Mirá con lo que cuido mi plata, le voy a exprimir hasta el último minuto de cada clase.

Puede parecer chamuyo pero no voy “por el verano” sino porque hace poco que empecé a cobrar, y no dependo de mis olds, y empezar lo tenía en mente. Soy flaco normal, tengo a favor eso, pero tampoco es que busco “mostrarme” sino decirle al músculo “che pija, mirá, esto es una mancuerna, a ver si te la bancás”.

Ídem respuesta de arriba. Coincide que es en septiembre que empiezo y no mayo (por decir), pero la idea es que sea continuado.

1 me gusta

Lindo cerebrito tenés. Nadie puede negar que el tipo tiene buen lomo y todo lo que quieras, eso no lo convierte en un icono del deporte.

A todo esto no se que hago hablando con un pelotudo que se puso contento porque levantó 70 kg en banco plano y no puede hacer retracción escapular :lol: :lol:

Así como flasheas boludeces que tus amiguitos virtuales te festejan, estaría bueno que empieces a hacerte el pija en un gimnasio, a menos que seas de los tontitos que les agarra vergüenza y viven con la cabeza gacha

Te creo, yo voy por mi salud. Si mejoro la imagen, mejor.
Igual si arrancás ahora y le das duro, agregás HIIT y una buena dieta podés ver muy buenos resultados.

Estuve mirando mal mal los mr Olympia de este año… impresionante Roelly winklaar como cambio su fisico… es impresionante, en cuanto? unos dos tres años… los mejores hombros que vi…

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

KE? como que no hacen retracción escapular? :lol: entonces, de hacer a fondo las repes ni hablar…

Que paja las rutinas que me mandaron, tardo 1 hora y 10 en hacerlas maso. Muy poco.

Chances? horario perfecto

1 me gusta