Gimnasios, ¿te gusta ir?

Identico a mi, los mismos grupos musculares y tambien 4 dias :mrgreen:

Naa, si vas al gimnasio y no largas la pelota no.
Obviamente vas a tener mas fuerza en las piernas, pero no te volves tosco.
Igual por las dudas elonga, asi no se te ponen duras :mrgreen:

Calenta antes de levantar los fierros y ELONGÁ despues. La clave está en la elongación, ahi es cuando te quedas duro sino.

somos grosoos :cool: jajaja

Igual me voy a tomar hoy y mañana dia de descanso por el tema del tiron y el martes arranco con todo, me va a venir bien un descanso…

Si, hay veces que yo tambien estoy mas cansado y me cuesta tirar con lo que tiro siempre y dias que tiro con mas y ni me doy cuenta, esos dias son una fiesta jajaja

Jaja pasa que ahora tengo menos estadio físico que Cabito. Hay que volver, por lo menos hacer algo tranqui (al principio jaja), pero hacer algo.:mrgreen:

Che man, hoy cuando estaba en el gym me acorde de vos, te quería preguntar a que rutina te cambiaron (voy 3 veces por semana, por una cuestión de horarios no puedo ir más dias)
Yo arranqué el martes, haciendo todo, pero hoy me di cuenta que no me da el cuero jajaja, son demasiados ejercicios para hacer una rutina completa, completa y llego fusilado a las últimas. por eso quería empezar el lunes trabajando menos músculos, pero trabajarlos bien, con toda la energía puesta en algunos, separandolos por dias.
Que rutina te habian puesto a vos ahí en lo que te remarque en negrita ? y te rendía?

Jaja me mataste, así por arriba más o menos me acuerdo. Ponele, un día hacia pecho y hombros, entonces, hacia press plano, después el inclinado (esos 2 con barra), después el inclinado pero con mancuernas y otro que no me acuerdo como se llama.:mrgreen: Y para hombros con la barra sentado, después 2 ejercicios con mancuernas (los más comunes:D) uno que no me acuerdo como se llama:mrgreen:.

Pero tenés que fijarte vos, no todos los cuerpos sin iguales, y… además depende de lo que quieras vos. Si querés agrandar, hacé menos repeticiones pero con más peso (por ejemplo: en vez de hacer press plano de 4 series de 10 c/u, hacete 3 de 5) y, si lo que querés es marcar tenés que hacer más repeticiones (por ejemplo: en vez de hacer en un ejercicio 4 de 10 c/u, hacete 3 de 15). Fijate en estas cosas, y también en cuantos días supones que vas a ir por semana y, en base a eso, hacete la rutina.

Una opinión personal, matate en todos los ejercicios, no te guardes fuerzas para el próximo. Yo, al principio, hacia esto último, y no me servia para nada, ya que la fuerza que utilizaba era la misma, ahora, de la otra manera, llegás al último ejercicio muerto, pero te puedo asegurar que en 2 semanas llegas bárbaro y re duro. Pero no sé, sólo te doy mi humilde opinión de mis humildes años en el gim jaja. El resto queda en vos en lo que querés hacer realmente.:wink:

La clase de Spinning te mata , nunca habia hecho , pero te hace mierda

Esta semana viene floja, hace dias que no hago abdominales por diferentes causas, y lo único que hice fueron 4 series de flexiones el martes. Hoy y mañana tengo que ir al gym, el sábado sale correr.

Gracias locura. voy a ir pensando en estos dias una rutina para hacerme y hacer un poco menos de repeticiones con mas peso y darle a cada ejercicio como si fuese el último.
Seguramente en un tiempito vuelva por este tema a contar como me esta yendo :mrgreen:

Perdón, pero me sangran los ojos cuando leo “para definir, mas repeticiones y menos peso”. Por favor…
Cuanto daño hace el boca a boca.

Cuando era chico y recién comenzaba, mi(nefasto) instructor de aquel entonces me decía lo mismo, y decía “hay que comer galletas de salvado en el desayuno, te ayuda a estimular el músculo”. Que enfermo por favor…

terrible lo q transpiras, pero es muy buena

Que tenía que ver jajajaja! Uno va al gimnasio justamente para estimular el músculo, no comiendo galletitas de salvado :lol::lol::lol::lol: Como se puede ser instructor y tan ignorante?

Claro, en realidad era en conjunto las 2 cosas:mrgreen:
Lo mas gracioso es que yo le hacía caso y pasé 6 meses a puras galletas salvado tipo6,30, 7 de la mañana antes de ir al cole:lol:
Menos mal que después volví a hacer la mía y empecé a averiguar por internet…

esta semana empiezo y me dejo de joder

muchachos que rutina recomiendan para que arranque? necesito quemar calorias, hace 2 años largue el gym y subi 10 kilos, aparte me tengo que poner a punto con las maquinas, la primera semana va a ser muy devastadora :mrgreen:

Yo te recomiendo que hagas una rutina para empezar, nada de matarse, hacer volumen, quemar grasa, eso hacelo después de dos semanas.

Andá tranqui, calentá un poco en la cinta, y trabaja todos los musculos muy liviano, poco peso, pocas series, pocas repeticiones.

A pesar de la lluvia, salí a correr :mrgreen: .
Al estar encerrado por la lluvia sin poder hacer nada me excedí un poco en las comidas y quería quemar eso.