Gimnasios, ¿te gusta ir?

Qué es lo que menos les gusta hacer? Por mi parte, piernas (menos cuadriceps) y antebrazos es lo que más detesto. Lo que más: polea al pecho y banca plana.

patada de burro para los triceps :evil:

Me aburre tremendamente hacer espalda. Me la paso bostezando.

En cambio amo hacer pecho y bíceps. Tríceps y piernas también es lindo. Hago cola:oops:

Podría tener un chase de la mierda, pero no soy constante, voy unas 3 semanas y no voy mas, no se por que… siempre surge algo y dejo. En unas semanas ya marco, y saco brazos, pechos, ando armado jajajja, tiene que ver mucho la genética.

Hay miles de maneras de trabajar el mismo músculo de diferentes maneras, si no te gusta un tipo de ejercicio probás otro y es lo mismo.

Sisi, para mi te pasa lo mismo que me pasaba a mi, yo creía que matandome todos los dias iba a tener mejor resultado, y al principio se siente así, pero cuando el cuerpo empieza a pasar factura, te das cuenta que lo mejor es dejar descansar y regenerar el musculo.
Igualmente comentalo con el que te hizo la rutina o algún profesor de ed. física que conozcas y de última con alguien del gimnasio, yo te puedo dar mi ojo clínico a través de una pc, pero lo mejor es consultarlo con alguien que se preparo para eso, no? :stuck_out_tongue:

Buenisimo, lo voy a consultar con el del gym, gracias campeon… :wink:

//youtu.be/Abdominales en 8 minutos - Nivel 3 - P4P Music - YouTube

empiecen con el nivel 1 estan buenos.
Con respecto a tonificar los de abajo, lo mejor que podes hacer es aerobico, es la unica manera con la que esa grasa se va.
En lo posible de 30 min en adelante

me parece que en septiembre arranco de nuevo con el gym, despues de mas de dos años!

Tomate una semana entera de descanso. Te va a servir mucho, probablemente vuelvas con algo más fuerza (debido a la completa recuperación)

super, gracias campeon!

Cristian, una, el tema del descanso… otra, el morfi… fijate como estás lastrando.

creo que en lo 2 lo estoy pifeando :lol: gracias!

No es tan así igual, hay ejercicios que los tenes que hacer si o si porque son los reyes en su tipo. No podes no hacer pecho plano por ejemplo, ya que es el rey de los ejercicios para pecho, la base de todo. Mientras que las mancuernas son más para definir.

Saludos

Estoy estudiando musculacion y personal trainer, en diciembre termino y el año que viene a buscar para meterme en algun gym!

Vieron que justo les comente lo del cansancio, bueno hoy me fui al Gym, me tocaba hacer pecho y bicep, arranco con pecho y todos los ejercicios le hice con 5 kg menos de lo que hago, porque me sentía con menos fuerza y cuando arranco bicep, me agarro un tirón en el antebrazo, le comento al instructor y me llevo a la parte de kinesio y me puso un gel y me dijo que siga con los ejercicios pero con menos peso, bueno, voy y le hago caso y igual sentía el tirón, le avise y me dijo que deje nomas y que descanse…

Un día de mierda, me sentía y me gustaba ir al gym, pero me da bronca el no sentirme al 100% :frowning:

Arranque hace 2 semanas . Tengo una duda , a la hora de jugar al futbol me va a afectar en algo ? lo que menos quiero es eso , que me vuelva torpe para el futbol o algo asi .

Yo les puedo decir mi humilde opinión. Fui durante más o menos 2 años seguidos al gimnasio yendo de lunes a viernes y algún que otro sábado. La verdad de la milanesa es que agrandas en cuanto a masa muscular cuando descansas, no cuando ejercitas. O sea, mientras más cansado quedás (tampoco destruido:mrgreen:) es cuando más te agrandas. Yo, los primeros 6 meses hice lo que me dieron ahí y más que nada fortifiqué más que lo que agrandé con una rutina en la que hacia todos los musculos en 3 días. Después, me la cambiaron y, hasta me hice una propia que me duró alrededor de un año, y acá siempre matándome en el gimnasio. Siempre cuento que cuando hacia biceps, llegaba a mi casa (lo tengo a 3 cuadras el gimnasio) y queria agarrar una botella de agua, y no tenia fuerza jaja, se la tenia que pedir a alguien que me la abriera y me la alcanze porque yo no podia. Al otro día era un espectáculo como tenia los brazos, pero ahí me mataba. Esa rutina también era para 3 días a la semana.

Después, de hacerme conocido ahí, empezé a hacer una rutina con otro chabon que tenia 30 y picos de años y estaba re formado el hijo de puta. Durante una hora, una hora y monedas haciamos toda la rutina del día que incluia no menos de 7 u 8 ejercicios distintos y era para los 5 días. Ejemplo: un día hacia biceps y triceps (5 ejercicios de biceps y 3 de triceps), al otro día todo espalda, etc. Aguanté durante 6 meses más o menos así, en esos 6 meses creci más que lo que lo había hecho en 1 año y medio, hasta hacia la rutina yo sólo sin que estuviera el otro flaco. Yo estaba bárbaro. Hasta que no sé que onda, pero se ve que era muy pendejo o no sé por qué, pero supuestamente levantaba muchos kilos (supuestamente era demasiado para los 18 o 19 años que tenia) sobre todo en pecho, que un día me agarró un tiron/desgarro en el pecho. Yo ya decia que era el corazón, no la contaba:mrgreen:. Fui al médico y me dijeron que no era nada del corazón y, más aún yo que iba al gimnasio, ellos (sí, fui a más de 1 jaja) pensaron que era algo muscular. Pero al final nunca supe bien que era, pero es hasta el día de hoy que todavia me agarran dolores de un lado o del otro del pecho así de la nada, y es un re bajon lpm jaja. Me quedó un dolor re crónico o, no sé, tal vez sea algo psicológico:(. Nunca más pude volver al gimnasio. Hoy hablaba con la secretaria del laburo y yo le decia que tenia ganas de volver al gimnasio, pero me decia que no me ariesge al pedo. Asi que no sé.

Lo que por hay les interesa es lo primero, el resto viene de yapa jaja.

Tiene razón, no vayas bolu, primero averigua que tenes, a ver si te lastimas peor todavia

Si, ya se, fue comentario de vieja, pero es la verdad… :lol:

no gonza, imposible, al contrario.