gente con orto? :lol: voy a gimnasia los lunes y miercoles de 7:45 a 8:45, mi horario de colegio es de 13:00 algunos dias 12:00 y salgo 5:20 algunos dias 6:20 :lol::lol:
alguien sabe donde me puedo comprar una colchoneta? para hacer abdominales en mi casa, pierdo mucho tiempo en el gimnasio haciendo abdominales.
estoy RE gordo, en cuanto a panza asqueroso, peso 67kg mido 1.81…
no se como mierda bajar la panza, hago deporte y ademas voy 5 veces por semana al gimnasio, no puedo bajarla.
Yo hago 60 de los de abajo y alrededor de 150 de los cortitos y la panza no baja, corro mas de 4 horas semanales.
El alcohol de noche ya no tomo casi nada, pan no como y carbohidratos si.
pero la panza nada, no se que mas hacer.
Yo mido 1.87 y peso 83 kg. No estas mal de peso, Tomas.
Llegué a pesar 88 kg, por mi contextura física no aparentaba ese peso. Ahora estoy en 83, pienso bajar a 80 y mantenerme. Con respecto al tema de la panza me pasaba lo mismo que a vos, y de a poco lo fuí perdiendo. Ya hasta se me marcan los abdominales :P…que satisfacción ver eso. Pero costó.
Corro todos los días menos los domingos, no como pan, tomo solo agua…y despues normal, no me mato haciendo abdominales ni nada. Los resultados vinieron solos
Es impresionante lo que engorda el pan, te puede cagar una semana entera si le metés un solo día de una cantidad de pan mayor a la normal.
Yo le meto solo una rodaja tostada en el desayuno y una en la merienda. Por ahí uno tiene que comer una pizza, o una pascualina, pero bué, algún gusto hay que darse.
En cuanto a lo de la panza, creo que hay que tener paciencia. Yo hace meses que arranqué la rutina rígida para los abdominales y los resultados son leves todavía.
ya voy 6 meses de gym, me gusta ir, pero últimamente, siento los músculos mas cansados, como fatigados y por ende hay dias que tengo menos ganas de ir al gym, no se que onda…
Y mirá, yo hago mas o menos día por medio abdominales(generalmente 3 series de “largas” y 3 de “cortas”, intercaladas), todos los dias me es imposible porque me quedan fatigadas y no es recomendable entrenar músculos cansados.
De vez en cuando me cuelgo de un fierro, cabeza abajo, y hago así, pero me resultan muy dificiles, así que a esas todavía no las hago mucho.
La otra variedad que siempre hago es la del banco, me agarro fuerte con las manos del banco, sentado, y levanto las piernas juntas formando un ángulo de 45 grados.
En cuanto a cantidad, obviamente empecé haciendo pocas, pero de a poco uno va aumentando la cantidad, yo siempre las exijo hasta que me empiezan a quemar.
Bueno, eso hago yo, no es la gran cosa, pero me noto mejor que hace unos meses. Bajó bastante la pancita de abajo, pero creo que es imposible eliminarla por completo, jaja.
Hoy volví a empezar después de 4 meses sin actividad alguna.
No se si porque estoy mas grande o que, pero levanto lo mismo que cuando estaba en estado. Igualmente lo sentí mucho, termine fusiladísmo.
Alguien tiene idea si es malo ir a la mañana?
Cuantas veces por día vas?
A mi me pasaba lo mismo, mi error era ir todos los días y hacer una rutina completa, brazos, pecho, espalda, piernas, abdominales.
Al principio levantaba cada vez mas y mas, hasta que un día me empezó a pasar esto mismo, estaba fatigando el musculo.
Lo mejor es ir día por medio (si sos delgado como yo, es lo que mas te conviene para mi gusto) o un día hacer todo pierna y brazo, al otro pecho y espalda y así.
También puede tener que ver con la alimentación o como dormís.
Buenisimo, ahora estoy yendo 4 dias a la semana nomas, y por dia hago separado “Bicep y pecho” “espalda y tricep” y “Piernas y hombros” y el dia restante de todo un poco, pero capaz empiece a ir día por medio a ver si se normaliza…