iba a arrancar hoy, arranco mañana :lol: espero tener continuidad, la ultima vez deje al mes…pienso tomar suplementos para tener un buen físico (tampoco la pavada, pero un buen cuerpo al fin) igual primeramente lo voy a consultar con el instructor del gym a ver que me dice…
Si los vende él, te va a tratar de vender de todo.
Vos decis “quiero tomar suplementos para tener un buen físico”. Pero, ¿Que suplmentos? Porque tomar por tomar cualquier cosa que no sirva…
Además , no hace falta suplementarse para tener un buen físico, un poco de consistencia, dedicación y apropiada alimentación, pf, los resultados vienen solos
se me imagino, igual tampoco voy con la mentalidad de que me convenza con cualquier mierda…hay muchos suplementos “naturales” supuestamente :roll: tendré que ver
El único que te recomiendo, es efectivo y en ningun punto hace mal, es la creatina (monohidrato). Pero para despues, si recien empezás, vas a progresar solo, no gastes al pedo en suplementos ahora!
sinceramente, pense que iba a ser estilo colegio, con todos flacos hablando entre ellos y me iban a preguntar, jaaja que se yo,pero cada cual en la suya, nadie le da bola a nadie :lol:
Eso depende, yo voy al del club y ahi esta lleno de pibes de los mismos colegios y hablan todo entre ellos, yo no hablo con nadie, pero es lo mismo, cada cual en la suya y listo.
Podés tomar, pero mejor si es una vez a la semana. Hay que tratar de achicar el márgen de error.
Tampoco corras tanto. Si sos delgado vas a quedar hecho un alambre.
gente yo voy 4 veces por semana, pero el instructor no me dice de hacer abdominales. mi pregunta es si esta bien asi o deberia agregar abdominales en la rutina. De fisico soy flaco.
si queres hacer de amigos, la mejor forma es pidiendo ayuda para levantar, aunque tarde o temprano uno la va a necesitar jaja, asi arranque yo y hoy en dia tengo varios amigos
Seeeeeeeeeeeeeee. El dolor del dia después de la primera vez que fuiste te hace replantearte querer ir de nuevo. Mas o menos lo mismo cuando pasaste una banda de tiempo sin hacer y volvés.
Yo tengo pensado volver algún dia. Tal vez antes de que termine el año este de nuevo en el gimnasio.