Gimnasios, ¿te gusta ir?

iba a arrancar hoy, arranco mañana :lol: espero tener continuidad, la ultima vez deje al mes…pienso tomar suplementos para tener un buen físico (tampoco la pavada, pero un buen cuerpo al fin) igual primeramente lo voy a consultar con el instructor del gym a ver que me dice…

Si los vende él, te va a tratar de vender de todo.
Vos decis “quiero tomar suplementos para tener un buen físico”. Pero, ¿Que suplmentos? Porque tomar por tomar cualquier cosa que no sirva…

Además , no hace falta suplementarse para tener un buen físico, un poco de consistencia, dedicación y apropiada alimentación, pf, los resultados vienen solos

Con el alcohol voy muerto los fines de semana, pero compenso que corro 1 hora 3 o 4 veces a la semana ? vos decis ?

se me imagino, igual tampoco voy con la mentalidad de que me convenza con cualquier mierda…hay muchos suplementos “naturales” supuestamente :roll: tendré que ver

El único que te recomiendo, es efectivo y en ningun punto hace mal, es la creatina (monohidrato). Pero para despues, si recien empezás, vas a progresar solo, no gastes al pedo en suplementos ahora!

para flaco, hablame bien, que se yo, es lo que senti, gente nueva, lugar nuevo, pero igual nada que ver, ahora que fui la verdad, tranquilo…

eh [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION], arranque!!! desp hablamos x fb :wink:

Mas bien que es tranquilo, ¿qué esperabas encontrar?

sinceramente, pense que iba a ser estilo colegio, con todos flacos hablando entre ellos y me iban a preguntar, jaaja que se yo,pero cada cual en la suya, nadie le da bola a nadie :lol:

Eso depende, yo voy al del club y ahi esta lleno de pibes de los mismos colegios y hablan todo entre ellos, yo no hablo con nadie, pero es lo mismo, cada cual en la suya y listo.

Por lo general cada uno hace la suya. Salvo que vayás con amigos o hermanos.

Podés tomar, pero mejor si es una vez a la semana. Hay que tratar de achicar el márgen de error.
Tampoco corras tanto. Si sos delgado vas a quedar hecho un alambre.

gente yo voy 4 veces por semana, pero el instructor no me dice de hacer abdominales. mi pregunta es si esta bien asi o deberia agregar abdominales en la rutina. De fisico soy flaco.

si queres hacer de amigos, la mejor forma es pidiendo ayuda para levantar, aunque tarde o temprano uno la va a necesitar jaja, asi arranque yo y hoy en dia tengo varios amigos

corres una hora sin parar? o como haces?

Uy viejo, ya quiero que sea jueves e ir devuelta :lol: capaz que mañana voy

Si hiciste bien, flojo dolor te espera mañana:mrgreen:

Seeeeeeeeeeeeeee. El dolor del dia después de la primera vez que fuiste te hace replantearte querer ir de nuevo. Mas o menos lo mismo cuando pasaste una banda de tiempo sin hacer y volvés.
Yo tengo pensado volver algún dia. Tal vez antes de que termine el año este de nuevo en el gimnasio.

jajaja este se rie, quiero ver como se levanta mañana

Dale metele,nunca están de más

Yo estoy saliendo a correr todos los días (salvo los domingos), ademas de ir al gym 3 o 4 veces a la semana. Corro 10 km por día mínimo.