Gimnasios, ¿te gusta ir?

pero eso es un quemador, igual solo pienso tomarlo un mes, no se, me tendria que decidir.

No hace falta un quemador. Corré mínimo 3 veces a la semana 40 minutos, con eso basta para quemar grasa. Y controlate con la comida.

mido 1.81, peso 67, pero estoy con mucha pansa, no se, y bueno, en un mes se viene porto (viaje de egresados). no se si empezar con eso, o empezar a tomar papa, la verdad no me decido.

pensé en este también.

Bcaa 2000 120 capsulas
Aminoacidos de cadena ramificada en su forma libre y de maxima pureza. Mejora la respuesta anticatabolica. Aumenta la sintesis proteica. Aminos gluconeogenicos. Ideal para la etapa de dieta. Formula Premium. Aminoacidos encadenados BCAA. Valina - Leucina - Isoleucina. Son muy importantes para una correcta recuperacion y ganancia de masa durante el entrenamiento y post entrenamiento. Cada servicio aporta 2000 mg de puros aminos encadenados o de cadena ramificada mas la dosis justa de vitamina B6 la cual es muy importante por su funcion conductora de estos aminos. Envase x 120 caps

Amigo lo mejor es ser sano, esas cosas a la larga no son buenas. De mas esta decir que si tomas eso no tenes q tomar alcohol ni nada de eso. La papa no te va a bajar a la panza, te agranda el musculo nomas creo.
Igual yo que vos lo hablaria con tu medico a ver si te da el ok, xq los quemadores creo que no te hacen bien al corazon o esas cosas

esta semana empiezo , algún consejo que me sirva? cuanto se empieza a ir cuando recien arrancas, 3 veces por semana maso menos?

Tomás, armate una rutina de abdominales zarpada, todos los dias. Vas a ver como quemás grasa del abdomen, aunque si tenés mas de 20 años se te va a complicar quemar la grasita de abajo.
Sos flaco, igual yo que vos correría 1 hora por semana.

PD: Acabo de volver del gym, me tiembla todo el pecho jaja. Que hermosa sensación.

Habria que ver a que le dicen “papa” porque hay mil y un productos. Prohormonas, precursores de la testosterona, anabolicos, etc…

en alguna parte del thread pusieron algun tipo de dieta ? no da leer las 70 páginas jaja

no hagas cosas raras… no tenes que quemarte el bocho de esa forma, de ultima ponete a hacer abodminales, pero no te vuelvas un lunatico que se da con cosas

Tengo 18, se que soy flaco, pero la pansa no se va nunca, pero es bastante, todavia no se que hacer bien, corro, hago deporte y ademas voy al gimnasio, pero bueno, la pansita siempre esta, igual era tomarlo solo este mes.

Hacé aerobicos hermano, si querés bajar la panza tenés que exigirte. No existen los milagros, sudor y lágrimas es esto!!!

hago todo aerobico, igual es para ganar algo de masa también.

Hoy arranco el gim, estoy medio cagado :oops:

:mrgreen:

cagado por que?

como se hace para bajar la panza de choborra muchachos? :lol::lol::lol::lol:

¿Cómo vas a estar cagado por ir al gimnasio?¿Qué crees que ocurre dentro de un gimnasio?

:lol::lol::lol:

Iba, fines del 2010 tuve un accidente en moto, me rompi los ligamentos y tengo cagazo de operarme, asi que hace como 2 años que no piso un gym :oops: ni hablar de hacer algun deporte

algun consejo para entrenar bien los abdominales ? que tipo de ejercicio hacer o cada cuanto por ejemplo… yo lo que hago son las 3 o 4 veces que se suponen que voy al gym hacer 3 o 4 series de 30 cortitos, despues voy aumentando pero como decia si alguien tiene algunos tips para hacer de otra forma que sea mas productivo que me diga jaja

Esta o la otra semana arranco.

Abdominales acostado, mas de 100 largas, respiro de pocos segundos y largá con 50 cortas. Descanso y volver a comenzar. Así completá 3 o 4 series.
Sentado en la punta del banco flexioná las piernas juntas(agarrado de abajo del banco) para arriba y abajo con el tronco quieto(los abdominales de abajo).
Y corré al menos 2 horas por semana.
Y por supuesto nada de grasas y alcohol de noche, y poco y nada de carbohidratos.
Y la menos cantidad de grasa durante el día, poquísimo pan.