Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si vas a dividir por grupos musculares te recomiendo:
Día 1: Pecho, Bícep (Piernas)
Día 2: Espalda Triceps Hombro

Aunque el primer día sería bastante desgastante, mucho tiempo en el gim…

Porque prefiero pecho-bíceps y Espalda-tríceps ya que en los ejercicios de pecho(press) ya trabajas los tríceps por el empuje y en los de espalda, usan movimientos de jalón/tirón, osea utiliza el bíceps.
De esta manera los trabajas 2 veces por semana.

La gente suele olvidar de trabajar los días de hombros el deltoide posterior y esto genera una desproporción que no es buena.
A mi me gusta trabajarlos con este ejercicio que no sé como se llama.

//youtu.be/AO6_OYL8X3I

Minuto 3:30

Saludos

media pila en mis 2 ultimas semana, fui 3 días en cada una…

Pajaros.

Vuelos laterales

No me gusta, para nada. Espero que inventen una pastilla para que se te formen los ravioles sin hacer nada.
Igual, es genial cuando empezás a ver los cambios, cuando pasas de bancarte 30kg a 40kg y así… es genial.

Vuelos laterales lo tengo como el que estás parado y elevas los brazos lo más rigidamente posible. También es para hombros, pero se concentra más en el deltoide lateral.

vuelo posterior?

Voy dos meses y dejo, me aburre. Ahora empecé pilates, hace 3 meses ya y voy bien :lol:

Arranqué hoy, vamolopibe

mañana arranco de nuevo. Esta vez no voy a fallar, mínimo 3 veces por semana y voy a ver si puedo complementarlo con alguna actividad más

Por ahora no, quiero empezar. O hacer boxeo o algo por el estilo :smiley:

Ya fue, después de las vacaciones, empiezo Boxeo.

cuando termine el cole a fines de noviemvbre arranco de nuevo a full, tengo ganas de arrancar ahora pero por ahi pego un trabajo y pago al pedo :lol:

ayyyy “el cole” :lol:

El mes que viene cumplo 4 años que voy a este gym :surprised::surprised:

ir no me gusta, los resultados si.

voy hace ya casi 7 meses, resultados geniales, en los pectorales principalmente, y bicep tambien

2 semanas hace que voy. Cuando hacemos pecho, mis amigos quedan para la mierda, dicen que le duele todo (somos 3 los qe vamos) y ami no me duele. Estaré haciendo mal? o que onda? levanto 13 de cada lado en press banca.

Hoy voy a hacer espalda, que cada vez que hago me queda doliendo, más que nada trapecio…

quiero empezar a tomarla, recomendaciones?

descripcion: Quemador de grasas lipotropico, energizante y reductor de la retencion de liquidos. Ideal para ser acompañado con una rutina aerobica diaria y ademas una dieta baja en calorias malas, como grasas y glucidos. Envase x 120 caps. Importado de USA y 100% natural.

Nunca necesité quemadores, pero odio las cápsulas.

Esta semana no fui por estar de viaje…pero mañana me desquito. Estoy en un gran año de gym.

Nunca tomé ningun sumplemento… no me interesa estar gigante, solo en buena forma y marcado. Pero si, si tomas papa te volves un patova en muy poco tiempo… todo depende del objetivo de cada uno.