la verdad que no voy a hablar mal del chavon porque no me he puesto a leerlo
pero con cosas naturales y sin necesidad de maquinas se puede lograr lo mismo o mas
sabes para que quieren tener maquinas estos tipos? para que cuando alguien vaya a la casa presumir y que piensen que son unas bestias (la cual pintan su cuerpo a base de anabolicos) pero en realidad no hacen un carajo
viste esos casos que un flaquito caga a piñas a uno de esos “moustros” ? y no entendes como pudo ser? y … el flaquito hacia ejercicios de verdad, los “moustros” grandotes esos estaban mas inflados que un globo
La data dura indica todo alimento que contenga proteínas es anabolizante. Por lo tanto, por ejemplo, una pechuga de pollo por su buen contenido proteico es anabolizante. Inmediatamente , como conclusión, todos los que en este foro alguna vez hayan consumido una pechuga de pollo ,segun su razonamiento, son anabolizados. Lo que usted confunde, querido néofito en la materia, son los anabolizantes de origen esteroide, que inducen al cuerpo a hipertrofiar sus musculos mediante la alteración del eje hormonal natural del cuerpo.
como vas a comparar una comida con los anabolicos?
toda mi vida comi pollo (como toda persona de bien) y nunca deje de ser flaco y nunca gane masa muscular y nunca pase los 73kl siendo alto
mientras que veo tontitos que en 6 meses no los conoces porque parecen un ropero de tanto que se sacuden tomando esas mierdas
ahora resulta que comer pechugas de pollo te hacen stallone :lol:
el nivel de pelotudez que se lee aca es cada vez peor (y esto no va para vos enzo2012 eh, esto lo lei de muchos otros) nose si cagarmeles de risa o irme al carajo de este thread porque no parece un thread de gimnasio ni a palos
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
si defiende los anabolicos debe ser por algo
ahora sinceramente no entiendo para que toman eso, como decia por ahi atras lo unico que ganan es en la parte visual
pero no en la fuerza ni en el estado animico
encima las contradicciones que debe tener eso
me acuerdo hace varios años que un dia me puse a leer que onda eso, a ver las contradicciones,
punto 1 de las contradicciones tal cosa no me acuerdo
punto 2 “disminusion de los genitales” :lol: deje de leer ahi nomas
No es “mi teoría”, es LA TEORÍA. Deberías investigar un poquito más la definición de anabólico y la diferencia entre ese concepto y el de esteroide anabólico. Nadie que consuma suplementos naturales se puede transformar en un ropero en seis meses ni en un año, si lo puede hacer alguien que realice ciclos de esteroides, pero con sus correspondientes efectos secundarios.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Cuanta ignorancia junta, los efectos secundarios que leiste son sobre los esteroides :lol: no sobre un proteina de suero de leche o un aminoácido ramificado. Lean los libros que no muerden :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Muchachos la única manera de refutar a Dandy es mediante evidencia empírica que contrarreste la suya, que fue muy clara. Con mas de 1millon dd movimientos Dandy tiene mas brazos que el 99% de este thread sin consumir lo que consume enzo
Bueno gracias por las respuestas, aunque me da la sensación de que vienen por su percepción personal, en fin, en mi caso siempre trato de trabajar con peso libre ya que me parece que ademas requiere un poco mas de tecnica para los movimientos.
A seguir entrenando nomas, igual me jode no poder hacer piernas, me siento una larva.