Bueno yo desde la semana que viene voy a hacer un mes en él gimnasio estilo tresie. No voy a meter 1000 repeticiones, pero en vez de 10-8-8-6, voy a meter series de 30 con menos peso. A ver si hay algún resultado. Y sino quedará como un cagón frente todo él foro (?)
Yo compro dos pechugas por semana, Gasto cerca de 100 pesos ahí. De ahí me hago un pollo entero que me dura unos dias mas comida que compra mi vieja, por lo que me mando una patamuslo en almuerzo y una en la cena. Pechuga a la mañana y a la tarde. El problema es que no tengo balanza aún y no puedo pesar los gramos que consumo.
Si empezas por el verano, deja ya, no vas a llegar a nada salvo que ya tengas un % de grasa corporal decente
Si arrancas para mejorar fisicamente, fuerza, balance y aeróbico, no tiene nada de malo
Lo mismo que de los tarados que hacen 300 series de 1000 repeticiones. O los salames que miraron 4 videos de powerexplosive, bajaron 2 gramos de grasa de las tetas y ya flashean deportologos.
Cualquier parecido con ciertos usuarios del foro es pura coincidencia.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Bueno ahora estoy entrando a la tercer semana en el gimnasio despues de muchos años y si bien arranque tranqui recien esta semana estoy subiendo el peso en todo lo que hago (excepto piernas) y si bien siento que puedo dar un poco mas no me inquieta para nada intentar ir hasta el limite.
Lo que si me rompe soberanamente las pelotas son los pendejos que hacen cualquier cosa sin un sentido, por ejemplo hacen un ejercicio de triceps, luego biceps, piernas y otra vez una serie de biceps para luego mirarse en el espejo jajaja los idiotas que usan las maquinas y/ó barras y dejan todo tirado, tambien estan los que se la pasan mas tiempo con el telefono.
Bueno entiendan que hace bastante que no veia esos personajes, yo ya la pase y seguramente cuando arranque era un gil mas de esos pero ya aprendi.
En fin, tengo una consulta, ¿hay alguna diferencia en entrenar con maquinas ó con peso libre? Recuerdo que hace mucho un conocido que competia me dijo que dentro de lo posible entrene siempre con peso libre porque es mejor pero no recuerdo si me lo dijo como una opinión personal ó basado en otra cosa.