de una, tenes via libre para decirme que soy una larva que no hace ejercicios porque actualmente es asi
ya volvere y te arrodillaras (?
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
y a vos tambien te banco, no te sientas tocado si alguna vez bardeo a los que toman ciertas cosas (vos dijiste que tomabas) pero vos dijiste que precisabas para poder adelgazar y eso, y me parece bien en ese caso
ademas que por mas que me pareciera mal igual te banco
con tres no se, con 4 o 5 series causando fatiga y con peso lo logras, Si bien vos lograste a base de miles de repeticiones, lo hiciste con pesos livianos, si haces pesas caseras, si es asi la unica que te queda es asi, son dos metodos diferentes, que vos lo logres de esa manera no quiere decir que la otra no resulte.
Yo no me siento tocado y no me parece un KO tu foto, es mas hago series agotadoras y superseries, y me tildaron que me sobreentreno aca, ahora bancan tu forma :lol:
na que se yo te avisaba porque aveces bardeaba cosas que vos hacias y mi intencion no era joderte a vos
mi foto no le da KO a nadie, yo nunca dije eso ni tampoco fue mi intencion , insistieron y la puse y nada mas , no es que la puse como diciendo “miren asi se hace ejercicios” ni nada de eso
yo entiendo que si hacen menos series pero con mas peso es lo mismo que yo haga mas series con menos peso, eso esta clarisimo
el tema es que hablan de 18 kilos (no de 30) y de 3 series de 15, que rayos es eso? sigue siendo flojisimo
No boludo dije que no es KO la foto porque lo dijeron arriba que no se puede discutir porque vos lograste eso con tu tecnica.
Claro por eso siempre digo que el peso debe ser correcto y las repes tienen que ser las necesarias para lastimar el musculo, si haces 4 series de 10 y no te duele estas jugando porque no sirve para nada le erras al peso o a la cantidad.
Venía de varias semanas comiendo super sano. El domingo caí en la tentación y me comi 4 alfajores. El lunes estuve bien, pero ayer me clavé otro alfajor. Hoy mi tía hizo tarta de frutillas y comi una porción, además de empanadas.
estaba listando cosas que debo comprar para la etapa de definicion, entre suple y morfi 4 lu tengo para un mes… sale mas caro hacer dieta que morfar como bestia…