Gimnasios, ¿te gusta ir?

igual te banco a pesar que pensemos diferente
sos crack

3 Me gusta

Igual todavía nadie le retruca nada a tresie

se le ríen pero no pueden con su data dura

6 Me gusta

La foto que subió tresie fue un KO total para este thread. No le pueden decir nada, demostró con evidencia empírica irrefutable

4 Me gusta

Tresie, vos estás en la charla pero es lo único que hacés chabón, hablar.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Tango ES vegano.

3 Me gusta

Ahora se supero, es peor que vegano, igual no me sorprende nada banguito…

1 me gusta

de una, tenes via libre para decirme que soy una larva que no hace ejercicios porque actualmente es asi

ya volvere y te arrodillaras (?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

y a vos tambien te banco, no te sientas tocado si alguna vez bardeo a los que toman ciertas cosas (vos dijiste que tomabas) pero vos dijiste que precisabas para poder adelgazar y eso, y me parece bien en ese caso

ademas que por mas que me pareciera mal igual te banco

2 Me gusta

¿Peor que vegano?¿Ahora es vegano nivel 5? ¿no come nada que produzca sombra, como el chabón de los Simpson?

Aparte mirá si te vas a chamuyar una minita estando todo transpirado :lol: bien de rugbier hacer eso

con tres no se, con 4 o 5 series causando fatiga y con peso lo logras, Si bien vos lograste a base de miles de repeticiones, lo hiciste con pesos livianos, si haces pesas caseras, si es asi la unica que te queda es asi, son dos metodos diferentes, que vos lo logres de esa manera no quiere decir que la otra no resulte.
Yo no me siento tocado y no me parece un KO tu foto, es mas hago series agotadoras y superseries, y me tildaron que me sobreentreno aca, ahora bancan tu forma :lol:

Pancagimnasios te gusta ir?

na que se yo te avisaba porque aveces bardeaba cosas que vos hacias y mi intencion no era joderte a vos

mi foto no le da KO a nadie, yo nunca dije eso ni tampoco fue mi intencion , insistieron y la puse y nada mas , no es que la puse como diciendo “miren asi se hace ejercicios” ni nada de eso

yo entiendo que si hacen menos series pero con mas peso es lo mismo que yo haga mas series con menos peso, eso esta clarisimo

el tema es que hablan de 18 kilos (no de 30) y de 3 series de 15, que rayos es eso? sigue siendo flojisimo

yo con 18 kilos hacia banda tambien

1 me gusta

No boludo dije que no es KO la foto porque lo dijeron arriba que no se puede discutir porque vos lograste eso con tu tecnica.
Claro por eso siempre digo que el peso debe ser correcto y las repes tienen que ser las necesarias para lastimar el musculo, si haces 4 series de 10 y no te duele estas jugando porque no sirve para nada le erras al peso o a la cantidad.

1 me gusta

Desde el domingo vengo flojeando con la comida.

Venía de varias semanas comiendo super sano. El domingo caí en la tentación y me comi 4 alfajores. El lunes estuve bien, pero ayer me clavé otro alfajor. Hoy mi tía hizo tarta de frutillas y comi una porción, además de empanadas.

La puta que lo parió, basta.

Cómo te vas a comer 4 alfajores, animal? :lol:

1 me gusta

Ayer me afeite y me depile los pelos del pecho y el abdomen, parece que baje como 5 kilos, las piernas me parece muy puto ya

Hay que comer sin culpa, tampoco da cuidarse todo el tiempo
Se dice que si uno come con culpa engorda más (?)

como viene ese retorno maestro? como se viene llevando con la luz del sol? le dejo +10 y a favoritos

elvag

elno14
elnofutur

Elpu33
Elmarac33

estaba listando cosas que debo comprar para la etapa de definicion, entre suple y morfi 4 lu tengo para un mes… sale mas caro hacer dieta que morfar como bestia…

1 me gusta