Gimnasios, ¿te gusta ir?

Estás comparando merca con aminoácidos, capaz no son lo mismo, fijate…

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; que tal el lipo ?

ni bien ni mal, la verdad que no me estuve cuidando mucho con las comidas, y el finde tome mucho alcohol, no lo estoy aprovechando al maximo, lo unico que si noto es que me bajo mucho el apetito y estoy comiendo mucho menos, igual todavia me quedan unos 10 dias aprox, voy a tratar de meter una semana a puro liquido y dieta.
justamente el viernes a la tarde no tome porque sabia que iba a tomar mucho alcohol, y hubo 2 o 3 dias que tome 1 sola en vez de 2, ya se que estuve mal pero bue, me daba cagazo mezclar lipo + alcohol + faso. ahora hasta el ultimo tomo 2 si o si.

ahhh venimos estrictos :lol: yo arranco en unas semanas a definir pero ni empedo me escabio, vos pagaste mil pe el lipo no? yo lo consigo por 630 para la semana que viene y me doleria tirar a la basura jajajaja

Pibe, vos estás argumentando que algo es bueno porque un futbolista lo usa, no estoy comparando. Si no aprendiste a leer te recomiendo los libros con dibujitos

Alguno que sepa de esto y me pueda dar algún consejo o recomendación , yo empece boxeo(recreativo mas que nada por lo aeróbico) y me gustaría ir al gim, quisiera saber cuantas veces me convendría ir y si me conviene ir al gimnasio primero y después boxeo, o al revés

No dice que un futbolista lo usa. Lo dice que deportistas lo usan, profesionales o no. Pero tenés menos argumento que un bostero y ya no sabés con que pavada justificar cuando comparaste proteínas con una bolsa de merca.

1 me gusta

Yo te estoy diciendo que tomado en las dosis recomendadas es totalmente saludable. Que millones de personas a lo largo y a lo ancho del planeta se suplementan y cuando lo hacen correctamente no hay ningun tipo de riesgo. Suerte con los dibujitos

1 me gusta

increible que en este thread se hable solamente de

anabolicos
3 series de 10

al menos admitan que son unas larvas de mierda que quieren hacer el minimo esfuerzo para tratar de ver algun cambio

donde estan los machos que hacen ejercicios de verdad? y que no necesitan trampitas con anabolicos o cualquier estupidez similar que la hacen pasar por natural para que no suene tan mal?

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; veni a poner un poco de orden aca porque me dan asco estas nenas

3 Me gusta

Es bueno tomar aminoacidos?

:lol:

1 me gusta

Betón botón.

Random tango y las otras locas naturales son peor que los veganos… mira el nivel de nefastos al que llegan.

4 Me gusta

Leí un par de paginas y no falta poco para que aparezca uno que se haga electrodos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

exacto, muy nenitas son, dejense de joder al menos disimulen un poco

ya es una verguenza esto

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; perdon pero las nenitas como yo cuando comemos bien y somos constantes en el gimnasio haciendo 4 series de 15-12-10-10 tenemos mejor fisico que vos que en teoria sos la reencarnacion de Schwarzenegger.
Entiendo que tengas fuerza pero la administras mal, si dejas de renegar y empezas a ir a un gimnasio como una persona normal donde tenes minimo 2 maquinas para cada musculo en lugar de inventarte pesas en tu casa te podrias transformar en la bestia de la plata.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Hace las 2 cosas, y nunca hagas las 2 el mismo dia, la clave es ser constante. Lo ideal seria que puedas hacer 3 veces boxeo y 3 veces de gimnasio (lunes miercoles viernes boxeo y martes jueves sabado gimnasio) por poner un ejemplo.
Pero si recien arrancas con que hagas 2 y 2 vas a estar bien, cuando arranques a notar los cambios te vas a manijear y solito empezaras a ir mas.

1 me gusta

Hoy tire 70kg press banca x4 repes, es el 5to día desde que vuelvo al gym y metí récord… algo bien estoy haciendo

2 Me gusta

dicen que la data dura da energia

1 me gusta

no quedate tranquilo que con comer bien y hacer 3 series de 10 no alcanza para nada si no te sacudiste con algun anabolico o algo parecido

y al hacer eso ya quedas descalificado y no entras en la competicion de la charla

haz sido excluido de el thread del gym

motivo: por anabolizarte
fecha que seras retornado: NUNCA

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

que manga de putos loco, pero hablo en general no te tiro ninguna indirecta a vos [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; no te persigas al pedo

dejense de joder, van al gimnasio a hacerse los lindos, se la pasan charlando mas de lo que hacen ejercicios

algunos van a tratar de levantarse minas

otros directamente son putos

toman “suplementos” o directamente anabolicos, hacen no mas de 50 movimientos en el dia

y llegan a la noche y se creen que van al gimnasio o que hacen una actividad fisica

despues como gracias a los anabolicos notan cambios en el cuerpo , se creen que estan haciendo las cosas bien

que manga de putazos, pero bueno, es la moda, como todo cuando se pone de moda, pero nunca pense que fuera a llegar a ridicularizarse asi la parte del gym y con los hombres

lo arruinaron todo larvas mariconas

3 Me gusta

Diganme por favor que todavía está en personaje y que no está hablando en serio. Por favor.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Yo me cago de risa, pero no puede ser boludo :lol:

5 Me gusta