Gimnasios, ¿te gusta ir?

Alguien que comente en este th tiene un buen físico además de luchito? Mucho teclado pero poca evidencia empírica che

2 Me gusta

Estamos en el año 2016 muchachos. El mito de que la proteina daña los riñones ya se derrumbo hace rato.

Supongamos que la rutina consta de 10 máquinas. Que es mejor, hacer 6 días a la semana las 10 máquinas; o hacer 6 veces pero un día 5 máquina, el día siguiente las otras 5, y así sucesivamente.

De por si no iría al gimnasio 6 días por semana

1 me gusta

Qué tiene de malo ir 6 veces a la semana? Yo voy 6 veces a la semana y hago todos los músculos + balance + HIIT. Al principio terminás hecho pija, después no duele nada nunca y eso que subo el peso de todo cada semana y media / dos semanas (no lo puedo subir cada una semana porque sino el músculo no me permite mantener la intensidad que requiere hacer esto).

Te felicito, pero aunque puedas hacerlo, él musculo necesita descanso. Lo estas sobre exigiendo y no vas a tener los mismos resultados. Igual si te funciona bien por vos.

1 me gusta

Con esto te vendés mal que sos Tango. A quien le querés mentir a verrr?

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

La ENA es para darle de comer a los perros mas o menos. De lo peorcito del mercado

2 Me gusta

te banco con eso de ir 6 veces por semana

yo una vez me puse la pija y estuve 404 dias consecutivos haciendo ejercicios, osea, 7 dias por semana, je

pero sino normalmente hacia 5 veces por semana

2 Me gusta

Si seguis asi tal vez un dia alcances a la bestia de devoto

exacto

con xiter cualquiera

fuera de joda

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

no ya no, despues de esos 404 dias no volvi a tener regularidad, si hice ejercicios en algun momento fue brevemente cortado por pachorra

404, era el error :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

3 Me gusta

el estado de wpp de [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
elamig? lamemo? elobservado?

2 Me gusta

Hacer ejercicios anaerobicos y despues cardio (aerobicos) por mas de 30 minutos produce catabolismo muscular.

Con el ejercicio aeróbico trabajamos la resistencia y quemamos grasa pero al pasar de 40 minutos de duración se suelen agotar las reservas de energía. El cardio no favorece la ganancia de músculo y a partir de las dos horas aproximadamente se produce catabolismo muscular.

Si iniciamos con entrenamiento con sobrecargas el organismo obtendrá la energía de la degradación del glucógeno muscular, entonces, llegado el trabajo cardiovascular, el cuerpo deberá recurrir a las grasas para obtener energía, debido a que las reservas de glucógeno ya estarán parcialmente agotadas.

Por otro lado, un reciente estudio ha encontrado que las personas que corren durante 20 minutos después de ejercitar con pesas mejoran la elasticidad de las arterias en un 2% con respecto a los que realizan su rutina en orden inverso.

Entonces, con mayor elasticidad de las arterias existen mejor circulación sanguínea y mayor oxigenación de los tejidos, por lo tanto, la fatiga llegará después. Incluso, tener mayor elasticidad arterial implica menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Si bien esto puede ir de acuerdo a las preferencias de cada uno, no olvidemos que siempre es aconsejable realizar correctamente cada ejercicio para prevenir lesiones, y en mi opinión, el ejercicio aeróbico genera mucha más sensación de cansancio que el levantamiento de pesas.

Además, en el entrenamiento cardiovascular lo importante es no dejar de moverse y así, conseguiremos quemar grasas más rápidamente si previo a éste consumimos reservas de glucógeno.

Por supuesto, para que todo se desarrolle con normalidad y sin inconvenientes, siempre debes realizar un adecuado calentamiento antes de iniciar la actividad que elijas y al finalizar, o olvides el proceso de vuelta a la calma.

Sea cuál sea el orden que elijas, ten en cuenta estas certezas al respecto y recuerda que el entrenamiento de fuerza es una excelente forma de complementar y mejorar tu sesión de aeróbicos.

ENTRENAMIENTO AERÓBICO

Siempre lo realizaremos después del Anaeróbico, ya que si realizamos una sesión intensa de ejercicio cardiovascular como una clase de Aeróbic, Step o simplemente de bicicleta estática, en esta consumiremos todo nuestro glucógeno y luego al intentar realizar una sesión de ejercicio con pesas (Anaeróbico) nos encontraremos muy cansados y además sin glucógeno disponible, que es la principal fuente de energía del ejercicio Anaeróbico, entonces tiraremos de la proteína almacenada en el músculo que se descompondrá en moléculas de azúcar para utilizarlas como energía.

Es decir, el error es doble: Al realizar primero el ejercicio Aeróbico no quemaremos grasa hasta que no hayamos acabado con el glucógeno y entonces consumiremos menos grasa de la que hubiéramos deseado, y al pasar al Anaeróbico luego, no tendremos glucógeno y en lugar de tonificar el músculo lo reduciremos. Si esto lo hacemos asiduamente nos podríamos quedar en poco tiempo en lo que se podría llamar una piltrafa. Recuerda PRIMERO, el ANAERÓBICO y SEGUNDO, el AERÓBICO. No obstante no hay ningún problema e incluso es recomendable dedicar unos minutos al principio de Bicicleta estática o algún ejercicio suave para subir la temperatura corporal y preparar las articulaciones, pero siempre MODERADO y que no pase de 10 minutos.

En absolutamente todos los deportes absolutamente todos los deportistas se suplementan naturalmente. Venir a decir “no tomen gilada” como si un batido de proteina fuera estanozolol, es como mínimo, ridículo.

1 me gusta

Porque laburan de eso, papu, tienen que tomar. También cuando una banda grande gira tiene que tomar falopa porque tocan, a las dos horas están volando, quizás llegan 5 horas antes de tocar y tienen que hacer un show de dos horas. Si sos profesional por un lado tenés que sacrificar

Hoy me senti re bien, entrene normal en el gym nuevo y al terminar meti 30 minutos en el eliptico y aguante por primera vez… se ve que la ganancia de musculo en las patitas despues de tantos años sirvieron, antes no pasaba dos minutos que me dolia impresionante la rodilla que tengo la distencion grave de ligamentos. No se si capaz solo esta maquina es mejor pero no senti ese falseo que se me va para atras la pierna como me pasaba antes, desde que meti esa rutina de piernas zarpada hace casi tres meses debe haber ayudado algo tambien.

1 me gusta

Estás justificando que un artista tome merca??? Tomar un batido de proteína está mal pero si te vas de gira con una banda tomar merca está bien?

La humanidad está perdida, todo terminó señores

definitivamente sos tango.

7 Me gusta

https://www.facebook.com/insanecuernavaca/videos/1236435816387494/

Donde justifico? :lol: estoy diciendo lo que pasa, no le estoy dando una bolsita a un tipo.