Gimnasios, ¿te gusta ir?

saC4ha

4 Me gusta

Entró una pareja de retrasados mentales (retraso bastante avanzado) al gym, el profesor siempre los sigue de cerca y eso, pero son insoportables, pasan por al lado y te gritan (hablen gritando), te saludan mientras estas haciendo un ejercicio como 10 veces, o se te ponen al lado y te hablan y hablan boludeces, no quiero ser forro, porque pobres, ellos no eligieron tener un cromosoma menos, pero es insoportable ejercitar así…

3 Me gusta

me compre una prote despues de meter claras 2 semanas… el alivio.

Me compré dos protes, una ena y una star nutrition

Capaz que me compre un súper cut 3, alguno lo probó?

Dicen que es bueno nunca lo ocupe, el que si no tenes que ocupar es el otro de universal, el ripped fast, ese es un supresor de apetito, fija que tiene efecto rebote.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Me cambie de GYM por tema de tiempos de ir volver salir a laburar volver… entonces fui a uno medio cheto a media cuadra de casa, 370 el mes, me tocaba pierna hoy y una lora me dice para usar juntos la prensa, 160 levanto a la par mia, de mas esta decir que estaba buenísima.

1 me gusta

Lo está tomando un amigo anestesiologo así que debe ser bueno

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Además que tiene 16 años de gym

1 me gusta

No era que no hay que tomar protes? jajaja

1 me gusta

No, hay que tomar las cantidades adecuadas.

Como cambiamos el discurso kilvax querido ehhh :lol:

1 me gusta

Para nada siempre discuto lo mismo :lol:

La proteína es necesaria. 0.8g por kg de peso corporal es lo que recomienda la OMS. Los nutricionistas, médicos y deportologos que he leído recomiendan 1,4g KG de masa magra y acá vienen a decir que 2g por KG de peso corporal es lo correcto… Como todo, en exceso hace mal

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Data dura. Nunca falla

1 me gusta

La ves pasada me dijste que regalaste un tarro porque no hacia falta :lol:

ahora cuales son las cantidades adecuadas segun vos?

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Tu regla nunca se aplica en todas las personas, una persona de 70kg que no es lo mismo que un tipo como yo con 120 kg… ni tampoco son iguales las formas de tomarlas ni las cantidades. 0.8g por kg :lol:

No lees bien parece. Regalé un tarro porque estaba comiendo bien y no lo necesitaba.

Si volves a leer dice claramente:
LA OMS RECOMIENDA 0,8G POR PESO
ACA RECOMIENDAN 2G POR PESO

Y los médicos, nutricionistas, deportologos etc (voces calificadas) recomiendan1,4g máximo por kg de masa magra

No tomen gilada, coman bien, duerman bien y entrenen bien, manga de chiteros

1 me gusta

elvega

2 Me gusta

osea que yo debo consumir 96gr diarios :lol:

Mi TMB es de: 2242

osea que debo consumir: 3,868.31 calorias, de las cuales solo 96g segun vos y la oms deben ser prote :lol:

Dale vamos a progresar el siglo que viene :lol::lol:

Igual es cierto lo de hasta 1,4g x kg de proteina, eh. Sino los riñones a la larga se te van haciendo mierda. Ya van 3 nutricionistas que me lo dicen.

Pero en sobrepeso o estando muy bajo de peso cambia, obviamente no es una regla lineal si no lo adecuado para gente con un imc promedio. Yo tengo que consumir 85g de prote y 2400 calorías diarias.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Ahh panqueque ahora me defendes

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No deben saber nada esos nutricionistas

pero ahí es lógico al menos, serian 168g… yo consumo 180g - 200g pero estoy en fase de carga, después obviamente bajo… una cosa es hacer etapas y otras mandarte siempre lo mismo. Y aparte para hacerte pelota tenes que consumir poca agua, escabiar, no hacer bien la dieta.

Por qué panqueque? Yo me cagaba de risa porque antes decías que regalaste un pote de proteína, decias todo natural y qué se yo qué más, y ahora venís con que te compraste no uno, sino dos tarros de prote jajajaja.

Y eso con lo que te defendí lo dije siempre acá, hará 2 o 3 páginas creo que puse lo mismo.

1 me gusta

Sigo diciendo lo mismo. Lo natural es mejor, sin embargo hoy me cuesta a veces llegar a la prote diaria y me tomo un batido. No por eso digo que es mejor tomar batidos que llegar a los requerimientos con una buena alimentación