Si, puede ser eso que decís de rendir menos. Pasa que ahora estoy haciendo todos los ejercicios seguidos onda circuito y alterno primero espalda y pecho y después bicep y tricep, haciendo 2 ejercicios de cada uno y no siento que me esté complicando tanto. Esa rutina igual la saqué de una fullbody que encontré en internet y le cambié el pecho plano por inclinado, y el press francés por fondos.
Ah, y ni idea que son superseries. Yo lo agrupé de a 2 para no hacer 3 series de un ejercicio juntos. Me da paja y siento que no laburo tanto.
Yo antes hacía eso y después termine levantando mucho menos a la hora de hacer fierros. Ahora estoy jugando al tenis los días que no voy al gimnasio y me parece mucho más sano y eficiente que hacer todo de corrido porque se te hace imposible mantener el ritmo después. Salvo que vos puedas ir todos los días al gimnasio metiendo media hora aerobico antes de levantar fierros durante todo el año, claro está.
Yo puedo aguantar 2 o 3 semanas haciendo eso que decís (los cambios los notas mucho más rápido y sentís que es lo mejor del mundo) pero es imposible aguantar ese ritmo todo el año.
No obvio ya se, yo no me refería a hacer el aerobico antes, me refiero a que levantar fierros y hacer aerobico el mismo día a la larga termina haciendo que levantes menos y encima el ritmo es inaguantable (salvo que te resignes a levantar menos peso).
Yo me compré una bici fija y le agregué un dispositivo para la tablet y hago bici y miro series los días q no voy al gym… al menos 40min y si veo dos capítulos más. Es lo mejor que existe
Yo también estoy marcando, hago todas series de 4x15. Pero la parte de aerobico la hago por separado, estoy yendo al gym a hacer fierros 3 veces por semana, y los otros 3 días o juego al tenis o voy al gym a correr, yo te recomendaría hacer eso, la vas a llevar mejor que haciendo todo junto, lo importante en esto es ser constante.
Como te dije antes, quizás vos podes ir todo el año todos los días al gimnasio haciendo aerobico y levantando fierros, yo no podría, prefiero ir más tranqui y ser constante.
No voy todos los días jaja. Voy 3 o 4 depende la semana. Y en casa hago una rutina tabata 6 veces a la semana de diez minutos este mes, 20 el que viene y 30 el otro.
al mirar television no te aburris haciendo ejercicios y seguis y seguis haciendo
facil haces el triple de lo que harias normalmente
es otro de los tips del dandy, y vos lo haces sin que te lo haya dicho, elcrack ilvax
pero no comentes esto que te van a decir que 40minutos es mucho, estos tipos en su mayoria deben hacer 3 minutos y paran y hacen 3 minutos mas, despues de 3 dias :roll:
aclaro que cada cual hace lo que se le antoja y no hay derecho a desprestigiarlos, pero ya que me joden, yo tambien los jodo
nenitas
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
yo hace poco me compre una bici tambien, si bien hice bastante todavia no me enganche, ahora hace dias no la uso , en cualquier momento vuelvo a mi nivel correspondiente