Pero aca los capasos diran que no porque no tenes que meterte cosas raras al cuerpo :lol:
Cosas raras? Es una ayuda a la que podés acudir cuando no podés mandarte tanta pechuga y huevos. Para después de entrenar va como piña un batido de prote. De ahí unas 9 claras, una yema y unos 300 gr de pollo. Tampoco es una exageración. Cuantos gr de proteína sacás de todo eso? No llegás a 100 creo, o por ahí andas.
si muchas veces dije lo que me decis, pero aca los capos dicen que eso esta mal porque si :lol:
Mandale si podes comprar una prote mejor… saca cuanto tenes que consumir diariamente y metele, eso si toma mucha agua y listo. no te vas a dialisis por consumir mucha proteina :lol:
Que los capos de los anabólicos suelen recomendar semejantes boludeces, así como las rutinas weider…
Me quedó una duda importante, espero que alguien de acá me la sepa solucionar. Tengo esta rutina, por ejemplo:
Día 1 Descanso 60” entre series
Cerca del fallo en última repetición
1-Sentadilla 3 series x 5 repeticiones
2-Peso muerto 3 series x 5 repeticiones
3-Remo con barra agarre cerrado 3 series x 5 repeticiones
4-Press banca 3 series x 5 repeticiones
5-Curl bíceps con mancuernas 2 series x 5 repeticiones
6-Press francés 2 series x 5 repeticiones
7-Press militar con mancuernas 2 series x 5 repeticiones
8-Entrenamiento especifico abdominales a tu elección
Yo siempre hago del 1 al 8 y después otra serie. Pero veo que hay algunos ejercicios con 2 y otros con 3 series. Entonces mi pregunta es: ¿Estoy haciéndolo mal? Osea, ¿Tengo que hacer primero el ejercicio 1 tres veces con 60 segundos de descanso y después pasar al 2, o directamente en la tercer serie me salteo los ejercicios con 2 series?
No entiendo muy bien la pregunta, parece ser una rutina de fullbody en primer caso los ejercicios que tienen 2 series es por que son grupos musculares pequeños (triceps, biceps y hombros) y los otros son grandes. Y la otra pregunta creo que te referís a si dejar descanso entre cambio de ejercicios y si es asi, la respuesta es si.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Ah ya entendi, lo haces en forma de circuito. Yo te recomendaría que lo hagas por ejercicios, osea haces primero las 3 series de sentadillas y despues a pasas hacer las 3 series de peso muerto y asi consecutivamente
Sentadilla y peso muerto el mismo día es criminal :lol:
Ésta estoy haciendo yo
Lunes:
Press bancax4
Sentadilla x4
Dorsalera x4
Remo bajo x4
Peck deck x3
Fondos x3
Bíceps x3
Miércoles:
Press banca inclinado x4
Peso muerto x4
Press militar x4
Remo alto x4
Prensa x3
Cuadriceps femoral (x3 x3)
Bíceps x3
Viernes:
Press banca x4
Sentadilla x4
Press militar x4
Dorsalera x4
Aperturas Inclinadas x3
Elevaciones mentón x3
Fondos x3
X4 (12-12-10-10)(10-10-8-8)(8-8-6-6)(6-6-4-4)
X3(10-10-8)(8-8-6)(8-6-6)(6-6-4-4)
Abs:
Cruzados sin peso + espinales x3
Planchasx3+elevaciones x3
Hiper extensiones x3
Abs con peso máquina x3
Ahí está. Esa era la pregunta, no me salía el término jajaja.
Entonces hago todas las series de un ejercicio antes de pasar al otro? se me hace medio raro, por eso nunca lo hice así. Pero bueno, mañana pruebo bien.
Para ir más rápido lo que hago yo es hacer dos ejercicios a la vez y vas alternando series. Si no tardas mucho. Ponele hace sentadillas, esperas 30seg y haces Remo, esperas 30 seg y volves a sentadillas. Igualmente el tiempo de descanso es relativo, no tiene que ser exacto 30seg si no cuando te sientas para seguir otro más
No, eso ya lo sé. Lo que hago yo es todo circuito (no esa rutina, estoy haciendo otra ahora pero con la misma cantidad de ejercicios), descanso 2 minutos y hago el circuito otra vez, todo sin descanso entre ejercicios. 4 Series de todo.
Jajaja me había quedado pensando
Tenes que hacer exactamente eso, es mas ahora que me fijo tu rutina dice descanso entre series 60 segundos. Haciéndolo de la forma en que la hacías nunca podrías dejar 60 seg entre series, por que estarias dejando 60 segundos entre ejercicios y no entre series. Sentadillas (Ejercicio) x3 (series) x5 (repeticiones) este es un ejemplo, pensalo vas a ver.
También se puede hacer como lo hacías, en forma de circuito. Pero el trabajo es diferente
Tengo como un puntazo en el isquio, pero solo me duele cuando hago fuerza o estiro el pie, lo que me impide jugar al fútbol, pero no correr ni trotar, fui al médico y me dijo que no sabía bien que era, que tenía que hacerme una ecografía por mi cuenta para ver que era, me dio pastillas y toda la bola. Preferí estar con átomo y hielo, ya hace dos semanas que estoy así, repito, no me duele ni me molesta cuando camino o troto o ando en bici, pero no puedo hacer piernas en el gimnasio por ej. qué carajo puede ser?
Bueno, me acabo de crear (?) una rutinita, la muestro acá y si es una cagada me avisan:
Sentadillas 3x6
Remo bajo 3x6
Biceps en barra 3x6
Fondos 3x8
Biceps con mancuerna 3x6
Triceps en polea 3x6
Pecho Inclinado 3x6
Abdominales bajos-laterales-altos 3x15
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Con descanso de 1 minuto entre series, lo mismo entre grupos.
Es una cagada
winners dont use c4
Bastante chota.
Mucho ejercicio bíceps, triceps… y faltan los básicos
Al menos 2 a la semana de pecho plano, peso muerto y sentadilla.
Dorsalera, fondos y press militar al menos 2 también.
El press inclinado activa solo un 5% más la zona clavicular que el pecho plano y el pecho inclinado también lo trabaja el press militar así que te conviene siempre hacer pecho plano
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Modifique la mía consultando en foro fitness y me quedo así, variando las intensidades de los 3 básicos según como me sienta
Lunes:
Press banca x4
Peso muerto x4
Sentadilla x4
Dorsalera x 4
Remo bajo abierto x3
Fondos x3
Bíceps x3
Miércoles:
Press banca x4
Peso muerto x4.
Sentadilla x4.
Press militar x4
Dorsalera x3
Fondos x3
Curl femoral + cuadriceps x3
Viernes:
Press banca x4
Peso muerto x4
Sentadilla x4
Press militar x4
Press banca mancuernas x3
Elevaciones mentón x3
Remo bajo cerrado x3
“La evidencia empírica es información que es adquirida a través de la observación o de la experimentación. Esta información es recolectada y analizada por científicos y es un proceso central del método científico.”
A que te referís con “grupos”? son superseries? por qué querés hacer superseries?
Hacer biceps después del remo se me hace que no vas a rendir lo que deberías a la hora de hacer el curl. Pensá que por mas que no labures ni el biceps ni triceps con el remo, igualmente genera cierta tensión en el brazo.
Lo mismo pasa con las poleas y el banco inclinado… haciendo banco inclinado también laburas (obviamente en menor medida) el triceps, y si encima lo haces despues de las poleas, vas a hacer 2 repeticiones y en la tercera no vas a poder levantar la barra :lol:
Que se yo, tendrías que probar vos como te sentís haciéndola, pero para MI, es como te acabo de escribir, sobretodo el último punto.
Estoy metiendo 30 minutos de aeróbico antes de irme del gimnasio y los cambios se notan. De todo hago 4 o 5 series de 15 repeticiones, quema como la mierda.