Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tan tarde nunca fui, pero el año pasado tenía que ir tipo 3 de la tarde y todos los que iban era de los que usan el celular como dijeron acá, nefasto horario.
Aparte a la mañana vas con más ganas, después llegas a tu casa te bañas y listo tenés todo el día.

1 me gusta

Antes iba de 12 - 14/14:30 se volvio el peor horario… ahora sale de 9 a 11 como piña. Buena musica, sin personajes, ni los babosos que van a molestar a las minas y te tosquean cada maquina porque tardan mil años…

1 me gusta

uff aca donde voy, viene un tipo que se queda 3 a 4 hs, la mayoria del tiempo boludeando y molestando a las minas. Se les para al lado y les habla mientras hacen ejercicios, le corrige la rutina…flashea personal trainer. Lo gracioso es que solo lo hace con minas que están de zafables para arriba, nunca a gorditas o feas.

1 me gusta

13 años ininterrumpidos de gimnasio, quedate tranquilo que de gordo no tengo nada.

1 me gusta

Me da risa que tipos que ni entrenan, como betoN, o que volvieron ayer después de años de no hacer una goma, digan que no podés hacer series de 3 o 4. Que hagan la rutina que puse yo de hombros, o la anterior que puse también de hombros, tres meses, pero con peso, no huevadas, y después digan que no desarrollan músculo. Los deltoides es un grupo complejo de músculos, tenés que trabajar deltoides anteriores, medios y posteriores, necesitás rutinas de 5 o mas ejercicios, así que no creo que podás meterle mas de 4 series si ya llevás varios ejercicios, con peso. Ya quiero verlos haciendo 10 series de 15 de"upright row", con un disco de 7 kg y medio de cada lado, o de 10kg, después de haber hecho dominadas y elevaciones laterales con mancuerna. Se les van a desprender solos los brazos.

1 me gusta

alguno está haciendo rutina de marcación y puede mostrar cómo la tiene armada?

Eso quiero yo.
Donde está esa rutina?

Esta es la rutina última que hice.

De Kai Greene, que los últimos años ha estado peleando el título de Mister Olimpia. Las dominadas están quintas en esa lista, yo las tengo que hacer primero, porque si las quiero hacer después del press militar, del levantamiento lateral con mancuernas y del “upright row”, no puedo.

Esta es la anterior que hacía, de Roelly Winklaar, otro fisicoculturista.

1 me gusta

Bueno, mañana arranco con la creatina. 500grs hasta donde me dure. Después veo como sigo o si le doy un tiempo de reposo.

Ocho meses tarde entre que dije iba a ir e ir de verdad. Lo tengo enfrente de casa. El pajer. A la mañana por supuesto, estoy seguro que la mayoría que estaba ahí se me cago de risa porque en mis putos 20 años nunca hice un joraca. Mamita que me duele todo. Y es solo periodo de “adaptación”

por mas que haga mas de 1 año que no hago ejercicios, no me alcanzas nunca en tu vida lo que hice yo, mas de 1millon 800mil movimientos en un año, y en total en mi vida habre hecho 4 millones, nunca, ni que tengas 70 años me vas a alcanzar

saludos :lol:

2 Me gusta

El gimnasio donde voy hay una mina que pone música del canal de mierda ese que pasan todo pop. Imaginate reventandote los pectorales en press banca y que de fondo suene Enrique Iglesias. Mamita.

2 Me gusta

Me chupa un huevo, chabón, no me interesa hacer cantidades astronómicas de “movimientos”. Y podría eh, si me pongo con dos mancuernas livianas y me pongo como siome a hacer curls por horas, puedo llegar a hacer cantidades parecidas a las tuyas con el tiempo, pero como ya te dije no me interesa. Prefiero estimular los músculos de otra forma. Te pasaste horas haciendo los mismos ejercicios en vez de utilizar el tiempo buscando rutinas y otras formas de trabajar.

Y antes de que digas otra gilada: No, no consumo esteroides, ni nada que se le parezca. Ni siquiera tomo suplementos de proteinas.

me parece perfecto que no tomes nada de eso

Me estoy matando a pechuga y huevos todo el día, pero no llego a las cantidades apropiadas de proteína.

Imaginate consumir 200 gr por día, crecés si o si. Pero se necesita $.

$400 está el tarro de proteína, con eso soluciono un montón, pero no me da el cuero. Por ahora solo bcaa.

2 Me gusta

No hace bien mandarse tanta cantidad de proteína diaria, por él tema de que a los riñones les cuesta “procesarla” (comillas porque no se si es la palabra indicada). Lo ideal es 1gr por kilo. No sé con cuanto te empieza a joder, pero 200grs de proteína ya son mas de 2grs por kilo me imagino en tu caso. En él mio serian casi 3, una locura.

1 me gusta

2 gr por kilo en mi caso serían unos 170 gr diarios. Eslo recomendado para tener buenos resultados.
Pero vos te referis a la proteína en polvo?

Yo me refiero a proteína en general. Ya van 3 nutricionistas que me lo dicen.

2 Me gusta

Jaja que pelotudes por dios. Es 1,4g máximo por KG DE MASA MAGRA. Se hacen mierda los riñones por escuchar a los capos de los anabólicos…

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

No se hagan drama que toda esa proteína que consumen de mas la mean, si el día de mañana no pueden filtrar ni el agua acuerdense

1 me gusta

No se quien habló de anabólicos…

1 me gusta