Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tremendo dandios. Por eso me da risa la “gente” como [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; que piensan que sólo con altas cargas se puede progresar, y sólo con máquinas de 20 lucas se puede armar un gimnasio. Esa imagen es una atendida a toda la gilada ilusa y es evidencia empírica innegable.

Bilbo sin anabólicos levanta 215 kg 1RM en press banca y hace entrenamientos con 40 repeticiones siempre.

2 Me gusta

Con esos brazos podes aplastar a las kukas que hay acá :lol:

1 me gusta

Ponete a hacer 40 repeticiones en todos los ejercicios en tu gimansito pedorro de 7 lucas y manda fotos antes y después si te la bancás. Data dura siempre pero de verdad, igual no se para que me gasto , si siempre te vas al mazo

1 me gusta

Kilvax tira gas pimienta.

2 Me gusta

TRESIE SOS ZYZZ

1 me gusta

Cállese hombre horrible

EL33
7º División
Aguante River!
EL33 está en línea ahora United States Hombre Socio Pleno
Nombre
Wardell

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

:lol:

7 Me gusta

elpu

1 me gusta

Diosvax ya subió una foto hace tiempo de su físico a lo wanchope avila.

2 Me gusta

Manejame el nivel de envidia de LA12, digo EL33

3 Me gusta

2 Me gusta

Cállese gordo horrible

2 Me gusta

Bueno hace dos dias volvi a pisar un gimnasio despues de muchos años, habia olvidado los personajes que asisten, los tipos que en cada serie se estan mirando en el espejo los brazos pero sobre todo los tipos que van a entrenar con vaquero y musculosa blanca jajaja

Coincido con Dandy sobre los suplementos, a mi tampoco me van, tambien que si haces 3 series de 12 repeticiones es imposible que ganes masa muscular. Veremos como sigue todo esto.

1 me gusta

este treat se volvio el rincon de boca juniors tan gradualmente que no me di cuenta

1 me gusta

Uy, los imbèciles que se sientan en una màquina a hacer 5 series y encima el descanso lo hacen ahì pelotudeando con el celular. La peor escoria del planeta son.

3 Me gusta

Por eso hay que ir a la mañana donde van todos los viejos y gorditos como yo.
Encima generalmente el que maneja el gimnasio a la mañana es más copado que el de la tarde. Y pone mejor música (?)

1 me gusta

No todos estamos al pedo para ir cuando queremos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Descubrì que (al contrario de como yo pensaba) el PEOR horario para ir es al mediodìa, entre las 12 y las 2. HASTA LAS PELOTAS de gente, y encima es la peor època porque caen todos los paracaidistas que quieren llegar bien al verano.

Mamita los que van a boludear todo el tiempo con el celu o se sientan en máquinas que ni usan… hijos de puta son re plomos

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

La mañana es lo mejor. El peor es de 8-10pm

1 me gusta