Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ha cambiado la historia del foro como lo conocìamos frente a esa foto?

3 Me gusta

Me olvidé de extender: en el gimnasio metiendo una rutina full body (+ una rutina regenerativa) un promedio de 15/20 kms diarios de bici, sumado a MMA 3 veces por semana y los sábados guanteo de box. Muy lindo estado

igual no tengo masa muscular, (ni me interesa generarla con anabolicos ni nada) pero digo, soy re flaco, tengo eso pero soy flaco

peso 73kl, un dia me quise hacer el pija con mi hermano de jugarle una pulseada y estaba segurisimo que le ganaba pero mi hermano es el doble de grande que yo y pesa como 98kl pero no es gordo, es alto y macizo, me cago ganando, que bronca

asi que es lo que me faltaria eso, masa muscular, ser mas grandote digamos, pero ya fue me chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

quedate tranquilo que en unos años voy a terminar siendo un estupido nerd debilucho si sigo fumando y sin hacer un carajo como actualmente hago

tengo que volver…

1 me gusta

Pasa tu rutina de HIIT

me acuerdo que en esas epocas empezabas con los abs jajajaja

1 me gusta

relación 1/1. Arranco trotando 20 minutos, meto 10 piques de 10 segundos (con 10 segundos de trote muuuy suave, casi caminata para recuperar) y después cierro con 10 minutos de trote. Eso dos veces por semana y en 2 meses estas entero.

sin dudas

1 me gusta

MIRALE LOS BRAZOS A RANDOM PAPÁ, ELSUPERFISICÚ

1 me gusta

sisi puede ser, siempre hice algo pero empece a ponerme la pija el dia que me pelee con la mogolica de mi ex, ahi mis nuevas DOS novias pasaron a ser las pesas en principios de 2011

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

dame un cigarrro por favor estoy enfermo

4 Me gusta

Que suba foto de cuerpo entero, cualquiera saca bíceps así si es lo único que hace

Elcelos33

Dandios neuspiller

5 Me gusta

osea que cuando me duela la cabeza en vez de tomar un ibu 600, me tomo 25 ibus de una, si total mas es mejor segun tu criterio

en realidad es lo que menos hice a lo largo del tiempo

lo que pasa qeu hablo de eso porque es lo que mas me gustaba

pero el detalle que tire ahi del año 2014 de 1.830.100 de movimientos solo 131.900 fueron de biceps

---------- Post Merged on 03-09-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 02-09-2016 at 23:59 ----------

exacto, sabes lo que hacia cuando me tiraban los tendones de los brazos por exceso de ejercicio? ese dolor te ubicas? hacia mas ejercicios, que placer

1 me gusta

JAJAJAJA que personaje este Tresie. Hagamos una cosa, chabón. Elegí cualquiera de los ejercicios de la rutina que hacía yo, ponele, pull-ups(dominadas), o military press(con 15 kg en cada lado) y hacete un video, haciendo 15 series de 100 dominadas o lo que sea, con espacio de 1 o 2 minutos entre cada serie, para descansar. Terminadas las 15 series, fumate un cigarrillo mentolado y decí “para vos Cucho hijo de puta”. Subí el video y yo me borro de tR un año. Ahí recién vas a poder hacerte el capo, sino ni te aparezcas a hablar ganzadas.

no me quiero hacer el capo es que realmente me sorprendia y pensaba que estaban jodiendo (como vos pensaras que jodo yo) pero alguna explicacion logica debe haber a nuestro no-entendimiento

por otro lado no olvidate, si fumo 1 cigarrillo no te puedo hacer un carajo, es una mierda esto de fumar

1 me gusta

Es al pedo. Ya te lo explicaron. RenCarp que era fisicoculturista te lo explicó. Te lo puede explicar casi cualquiera que trabaje en un gimnasio. Tenés que aplicarle mas estrés al músculo, y eso no lo vas a hacer sumando mas y mas series con poco peso, sino sumando mas peso, haciendo superseries, etc. Hay varias formas de ejercitarte que llevan al desarrollo muscular, pero vos sos un cuadrado que piensa que si no hacés series de 100, es que te estás metiendo papa. Entonces ni me caliento en tomarte en serio, porque no estás prestando atención a lo que te dicen/escriben.

no hay problema, yo estoy conforme con lo conseguido y lo hecho

sera un metodo mas directo y cavernicola el mio, quizas la “tecnologia y ciencia” que usan ustedes da el mismo resultado con menor esfuerzo , me cuesta creerlo pero bueno

ambos llegamos a lo mismo por distintos metodos , puede ser

1 me gusta

Impresionante dandios no esperaba menos. Queda confirmado ya que el método dandiospiller funciona y mejor que el resto?

2 Me gusta

mira yo trate de ser flexible y que la “discusion” quede en un punto intermedio , pero no aceptaron mi flexibilidad y creen seguir teniendo la razon ellos

asi que en resumen

el que hace 3 series de 12, y saca musculos, es porque se sacude con anabolico, y una persona que toma anabolico a mi no puede dirigirme la palabra (incluyendo todo lo que sea natural y eso porque es todo lo mismo)

al no puede dirigirme la palabra me refiero a que no existe al lado mio en ejercicios y entrenamiento, no queria decirlo pero ellos me obligaron

Y A USTEDES LOS ANA, CUANDO DICEN EEEH EL DANDY EHH EEEL DANDY

LOS COMENTARIOS DE MIERDA EXISTEN POR USTEEEDES

5 Me gusta