Gimnasios, ¿te gusta ir?

No podés hablar sin insultar no? Se que ve que los globitos amarillos en vez de inflarlos te los aspiraste. Te queda poca materia gris activa y funcional

No veo el insulto, sólo realidad pura y dura. No vas a argumentar nada? Que bajo que es discutir con la secta

Ya aburre siempre el mismo versito, cambia el libreto que das lastima

Jaja que morocho más simpático

Con una barra para hacer dominas, unas mancuernas, una barra larga y ponele que 80 o 100kg en pesas y ya estas. Tenés para entrenar muy bien, hasta sin las pesas, solamente con la barra para hacer dominadas.

1 me gusta

Tenes para tanguearte o mantenerte, de progresar ni hablar, o capaz que si… en long long time…

A partir de cuanto tiempo uno empieza a sentir cambios yendo al gimnasio?

depende de tu organismo de tu entrenamiento de tu dieta de tu descanso del tipo de fisico que tengas y el tipo de objetivos que tengas… si es la primera ves generalmente 6-8 meses

1 me gusta

sobreentrenamiento? fatiga muscular? lesiones? estancamiento? te suena eso? , en esto calidad es mejor que cantidad, te lo digo por experiencia. Jamas hice mas de 15 reps max por serie, oscilaba entre las 6 - 12, y fui fisicoculturista.

nunca tuve ningun problema de esos en años

y si tenes un re fisico haciendo 15 rps y cantidad total de 300 ponele, no hay chances de que tengas un buen fisico

a menos que te hayas sacudido con algun anabolico o de esas cosas “naturales”

igual no tengo ganas de discutir esto porque sinceramente no entiendo como es posible lo que comentas vos y otros

una cosa es que me digan que hagan series de 100 que me pareceria poco

pero de 15? no me cabe en la cabeza

1 me gusta

Hablando en serio (se que vos no lo haces). Aunque hagas esa cantidad con ese peso, que no te creo, porque yo hago 12 reps de bicep con 16 kilos y termino matado, asi no sea la gran cosa se que es imposible hacer 3800 con 14. Tambien es mucho mejor entrenar menos tiempo e intenso que menos intensidad y en tiempo prolongado.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Redacte como el ojete. Recien llego a casa y no doy mas. Alguno me habra entendido.

Nadie puede refutarle a random.

Neh, si tenés buen metabolismo te re contra sirve. Por lo menos a mi me sirve.

Después si tenés el metabolismo de una tanga, seguro q vas a tener q ir al gym y aplicarle suplementos para tener resultados.

1 me gusta

entendi

la ves que hice 3400 fue una “maraton” que me propuse, clave 16mil movimientos en un dia siendo que mi promedio era de 1500 a 3000

los 3400 que vos decis que fueron imposibles los hice durante todo el dia , de a series de 100 o 200 no recuerdo exactamente

no es imposible, y fue genial

despues el promedio que tuve durante años era de 1000 (un poco menos para ser exacto ponele 960) por dia

con 14 kl, (2 pesas de 7 kilos, 1 en cada mano claro)

o sino hace directamente con la pesa grande que era de 18 que esa si la agarraba con las 2 manos

1 me gusta

Ramdom gordo infeliz pela un foto o sino seguis siendo un gordo en mi imaginación.

con amor niñita.

2 Me gusta

tan mal me anda la computadora … recien quise editar el mensaje no podia, me gusta no puedo poner, hago click en cualquier lugar y se me abre otra pestaña

que pedazo de mierda, arreglame la computadora y subo

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

2 Me gusta

aca esta el detalle de lo que hice en el año 2014, 404 dias consecutivos haciendo ejercicios (segui en 2015 y habia empezado en 2013)

en este caso fue aparte de lo que hice siempre, me habia propuesto hacer el triple del promedio normal

(el detalle es la cantidad de movimientos de lo que es pesas/abdominales/piernas) por mes.

140000 ene
124600 feb
146400 mar
177800 abr
187600 may
191000 jun
177500 jul
149800 ago
143600 sep
147800 oct
124600 nov
119400 dic

1.830.100 total de movimientos en el año

y me vienen con 3 series de 12 :lol: algo que nunca me va a entrar en la cabeza

igual admito que lo del 2014 fue algo de otro mundo, me fui al carajo porque me calente, mi promedio sino era muchisimo menor a eso

Cagame a abrazos random… :lol: te imaginaba diferente infeliz

jajajaja es que en la epoca que nos conocimos virtualmente (ponele 2009) si que no tenia nada de eso , un palito era

2 Me gusta

labest tresie

1 me gusta

volví en forma de fichas (?) estoy atravesando uno de mis mejores momento físicos, no así profesionales (?). Le estoy metiendo MMA, gimnasio, pedaleada y HIIT. Entero.