Gimnasios, ¿te gusta ir?

Con 7 lucas me estoy armando un gym en casa completo. Entreno cuando quiero, nadie me molesta y con la música que quiero. La mejor inversión lejos porque además es guita que te queda.

2 Me gusta

jajajajajajajaa

que se yo si estas empezando esta bien, pero a medida que pasa el tiempo tenes que levantar esos numeros si o si, si me decis que hace 1 año haces ejercicios y te manejas con esos numeros mamita, nunca vas a notar un cambio fisico en tu cuerpo

y si lo notas obviamente ya sabemos porque es

porque te estas sacudiendo con esos anabolicos o “cosas naturales”

igual mi intencion no es bardearte ni nada , es mas te estaba leyendo y no te iba a citar pero vi que te referiste a mi (ya que nisiquiera soy beton pero me dicen asi y bue ya se que se refieren a mi)

de todas formas cada cual hace lo que quiere, yo ahora hace meses que no arranco y no hago nada, asi que vos estas haciendo mil veces mas que yo hace rato, estoy re abandonado

1 me gusta

Cuando vuelven la dos series de 3500 bíceps tresie?

6 Me gusta

tienen que volver, tienen que volver

que facil seria para mi ahora decir hago 3 series de 10 :lol: asi cualquiera

yo si no puedo empezar es porque tengo que hacer cantidades serias

pero 3 series de 10 te las hago ahora en menos de 1 minuto en este preciso instante,

pero seria un insulto y una ofensa para mi persona hacer eso, asi que obviamente no lo voy a hacer y voy a seguir en cero

2 Me gusta

Arnoldandy cual es tu récord en bíceps?

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Parece que a mi hermano no le gustó la idea y a cambio de que no lo haga me va a pagar gimnasio todos los meses :lol: le dije que me pague la mitad y listo, muy ciruja sino

en 1 sola serie emmm… creo que 900, con 14 kilos

y en record en cantidad 16mil en un dia, creo que eso era con 10kilos , 21 de septiembre de 2011

tengo todo anotado

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

no flashie, el record es 3800,
16000 era el total de ejercicios de ese 21 de septiembre (osea piernas y abdominales incluidos)

1 me gusta

Ah no impresionante, más que lo que hacen estos muchachos en un año capaz. Cuanto tardaste

Che Tresie pero cómo sabías cuantos kilos levantabas si te armabas las pesas con botellas de agua

Hay unos pequeños artefactos que se llaman balanzas, quizás no los conozcas porque son relativamente nuevos(?), lo increíble es que te permiten saber el peso de los objetos que le pongas encima.
Lo que es el avance tecnológico, ¿no?

1 me gusta

Qué, dónde se pueden comprar uno de esos?

1 me gusta

Bueno a volver al gimnasio por un par de meses y a sentir esa extraña/olvidada sensación de entrenar entre maquinas :mrgreen:
Mi lesion en la rodilla no me permite hacer crossfit pero no hay que aflojar.

para las 3800 pesas calculale 2hs

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

1 litro de agua es 1 kilo, no hay mas ciencia que eso [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

me anda tan mal la computadora que nisiquiera puedo ponerles "me gusta " a sus mensajes, asi que si no los megusteo es por eso (?

2 Me gusta

Con 7 lucas no te armas un gimnasio completo ni de casualidad

Si no sabes no hables, kk. Para mi un gimnasio completo es tener todas las herramientas para poder ejecutar y progresar en todos los básicos.

Densidad del agua: 1 g/mL

1 me gusta

y cual es la gracia de hacer tanto?

jajaja que neófito por favor

me gusta
pero aparte de eso es bueno logicamente, notas cambios mas rapidos, te matas haciendo ejercicios

es como que me digas, ganas 100$ por dia y yo te digo gano 1000$ por dia y me preguntes cual es la gracia, es obvio que mas cantidad mejor va a ser

2 Me gusta

No lo había pensado así, muy buen argumento

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Che kuka asquerosa también tenés relato para el gimnasio?

1 me gusta